D&G SPRING SUMMER 2009

video

LA BASE DE MAQUILLAJE




CREMA


.Efecto - Proporciona una cobertura entre media y total,con acabado uniforme

.Pros y Contras - + Deja la piel hidratada,con lo cual disimula las finas lineas de expresión. - Es necesario extender bien; puede resultar demasiado rica para pieles grasas.

.Ideal para - Pieles secas,desiguales o maduras;cuando quieres conseguir un acabado aterciopelado.


LÍQUIDA


.Efecto - Proporciona una cobertura fina,ligera,de aspecto natural.

.Pros y Contras - + Se vende en una amplia gama de tonos y fórmulas de base acuosa. - Puede secarse enseguida en contacto con el aire; no nutre las pieles secas.

.Ideal para - Todo tipo de pieles;cuando busques un acabado natural y no quieres que se te note que llevas base de maquillaje.


GEL


.Efecto - Fórmula de textura muy ligera que proporciona una cobertura fina y translúcida.

.Pros y Contras - Se extiende suavemente y no acentúa las líneas de expresión. - Puede secarse rápidamente,de manera que debes trabajar deprisa para extenderla bien.

.Ideal para - Pieles jóvenes y claras; cuando quieras más que cubrir manchas.


ACABADO MATE/SIN ACEITES


.Efecto - Proporciona una cobertura uniforme, sin brillo alguno.

.Pros y Contras - + mantiene a raya los brillos durante más tiempo que la mayoría de las bases. - puede secarse en el envase si lo dejas abierto.

.Ideal para - Pieles grasas; cuando quieras evitar los brillos y conseguir un aspecto mate y liso.


BARRA


.Efecto - Base de maquillaje multiusos; actúa como corrector y ofrece una cobertura,con acabado cremoso.

.Pros y Contras - + disimula manchas y cicatrices. - puede resultar demasiado grasa para pieles con zona "T" grasa.

.Ideal para - Pieles normales,secas o mixtas.


COMPACTA


.Efecto - Base y polvos en una misma fórmula que proporciona una cobertura entre media y total.

.Pros y Contras - + Fácil de aplicar;no es necesario usar polvos. - puede dar un aspecto pesado y pastoso,especialmente en pieles secas.

.Ideal para - Pieles normales,grasas o mixtas.


CREMA EFECTO POLVOS


.Efecto - Fórmula cremosa que proporciona una cobertura media con acabado parecido al de unos polvos ligeros.

.Pros y Contras - + Se aplica rápidamente y se extiende con suavidad. - puede resaltar las arrugas y la piel seca.

.Ideal para - Pieles normales y mixtas


HIDRATANTE DE COLOR


.Efecto - Ofrece una cobertura mínima y un acabado húmedo y apenas perceptible.

.Pros y Contras - + Ayuda a mantener la piel hidratada y da un toque de color. - No disimula las manchas y los granos.

.Ideal para - Cualquier tipo de piel.


INGREDIENTES ESPECIALES - BÚSCALOS EN TÚ BASE


.SILICONAS. Permiten que la base se deslice sobre la piel,dándole un aspecto aterciopelado.

.PROTECTORES SOLARES. Actúan contra los efectos nocivos de los rayos ultravioletas

.PIGMENTOS QUE REFLEJAN LA LUZ. Hacen que la luz rebote sobre la piel, otorgándole un aspecto muy luminoso y atenuando las líneas de expresión.

.PARTICULAS SENSIBLES A LA LUZ. Se adaptan para que la piel tenga buen aspecto sea cual sea el tipo de iluminación.

.ANTIOXIDANTES. Favorecen la producción de colágeno, que aporta flexibilidad a la piel.

.PIGMENTOS DE COLOR. Evitan las rayas y dan lugar a una base de maquillaje perfectamente uniforme.


ACCESORIOS ESENCIALES


.BROCHAS. Ideales para aplicar bases líquidas o cremosas y para dar a la piel un acabado bien extendido,pero fino.

.ESPONJAS. Perfectas para extender el producto e indicadas para la aplicación de fórmulas en crema,gel,líquidas y en polvo.

.DEDOS. (yo no soy partidaria de utilizar los dedos) pero calientan la base,permitiendo que se deslice sobre la piel.


Eligiendo una Base


Es mejor invertir en una base de gran calidad realizada por una asesora cosmética en vez de gastar en una marca que puedes conseguir en una farmacia. Es recomendable probar la base antes de comprar.

Aplica la base en la parte inferior de la mejilla y déjala secar. Debe parecer invisible, o casi invisible.

Recuerda: el propósito es emparejar el color de la piel. El color es para el colorete, las sombras y los correctores.


Aplicando la Base


1. Utiliza tu brocha, dedo o una esponja cuando apliques la base.


2. Divide el rostro en dos y utiliza el método de "arrastrado" para aplicar la base. Distribuye la base en el área de las mejillas realizando un movimiento hacia la mandíbula y el cuello y luego hacia la línea de crecimiento del cabello.


3. Fija la base con polvo translúcido, compacto o suelto, para dar un acabado mate y sin brillo. El polvo suelto te dará un aspecto más natural y translúcido.


4. El polvo compacto puede aplicarse a lo largo de todo el día para refrescar el maquillaje y ayudar a controlar el brillo.





LOS JEANS PERFECTOS

Todas tenemos un par de jeans, es una pieza clave de fondo de armario, cada temporada los jeans son un básico imprescindible de ropa, ¡son tan fáciles de combinar!... Se pueden poner con una chaqueta de traje e ir arreglada pero informal y para la noche con un zapato alto y un top de fiesta.aporta un look estiloso y relajado..pero ¿son los que más te favorecen según tu figura?

Figura con muchas curvas

Si quieres enseñar tus curvas, elige unos jeans ajustados, que tengan elastan o lycra para que te resulten más cómodos y que te queden ajustados de cintura.
Si por el contrario no quieres enseñar curvas, elige unos vaqueros rectos (que no te hagan arrugas) y que queden largos, justo al ras del suelo, cubriendo casi totalmente el zapato.

Figura sin curvas

Elige jeans ajustados sobre todo en la parte del tobillo y en la parte trasera, estos vaqueros son los llamados pitillo, están muy de moda ahora, elígelos con un poco de elastan o lycra para que te resulten más cómodos de utilizar, resaltarás tus curvas.

Figura con muchas caderas

Evita utilizar jeans con bolsillos traseros abultados, o con muchos diseños, elige los que son de cintura no muy alta pero que te queden bien a la cadera. Es mejor elegir colores oscuros.

Figura con barriguita

Elige unos jeans de cintura baja (ligeramente por debajo de la cintura original) para disimular, pero que no te aprieten o crearás el efecto contrario.

Figura alta

Puedes elegir los acampanados o puedes elegir los rectos, también algo que está muy de moda es llevar el pantalón por dentro de la bota y ya que eres alta, puedes elegir una bota plana de caña alta, muy cómodas y además estilizarán tu figura.

Figura baja
Lleva siempre tus jeans muy largos, casi arrastrando y ponte unos tacones altos para estilizar la figura, los jeans tobilleros te quedarán muy bien sobre todo si te quedan más cerca de la rodilla que del tobillo, también puedes combinarlos con botas de caña alta de tacón, estarás a la ultima.

Para cualquier tipo de figura

Pruébate siempre los jeans con tiempo, sigue estos consejos, pero asegúrate de que te ves bien, prueba diferentes modelos hasta que encuentres con el que te sientas cómoda, recuerda que los jeans son una pieza de fondo de armario y gracias a su larga duración es una pieza que utilizarás muchas temporadas, ten esto en cuenta a la hora de elegirlos.

¿Qué se lleva?

Esta temporada lo más in son los jeans + botas, ¿los jeans más usados? Los de pitillo y muy ajustados, también de cara a la primavera- verano, los jeans tobilleros arrasarán durante toda la temporada...combínalos con gusto.

Combínalos
Ya has elegido los jeans que más te favorecen, es el momento de combinarlos con piezas claves.

Jeans Tobilleros
¡los de la próxima temporada!
Con sandalias y un top, estas perfecta para la noche, se llevarán mucho esta temporada y con una camiseta casual ajustada y unas bailarinas planas, estarás ideal para el día.

De pitillo
¡a la última!
¡Con botas de caña alta! Este año estos dos básicos están unidos, utiliza unas botas de caña alta con una chaqueta de traje y estarás dando una imagen elegante e informal. O elige una bota plana y un jersey en V para un look más casual y a la última.

Rectos
Los clásicos, puedes combinarlos con unas zapatillas de deporte para un look relajado o con una bota campera (con el pantalón por fuera de la bota) para un look clásico.

Masculinos
¡un toque diferente!
Se llevan esta temporada, vístelos con unos zapatos de tacón alto y contrarresta el toque masculino del vaquero con un top sexy.

De campana
¡súper cómodos!
Llévalos siempre con tacón, bota o zapato tu eliges, si llevas botas deja el pantalón por fuera, no te excedas en la campana ya que tienden a encoger la figura.

Cintura alta
¡estilosos!
Se llevan y favorecen mucho a las delgadas, utilízalos con una camisa ajustada y tacón, quedan muy bien con una chaqueta de traje ajustada a la cintura.

A la cadera
¡los sexys!
Favorecen y son muy sexys, llévalos con tacones y un top de fiesta para salir por la noche, ¡triunfarás!

MAQUILLAJE DIA Y NOCHE



En cuanto al maquillaje, esta temporada se apuesta por los rostros luminosos y naturales, recuerda que sobre una piel radiante, todo favorece.

Para el día, apuesta por la discreción con una piel luminosa y tonos nude.

Piel radiante, para trabajar la piel hay que tener en cuenta varias cosas. La clave de una piel radiante está en la aplicación del corrector, la base y la iluminación.
Mirada limpia, para resaltar la mirada, elige una sombra en tono nude y difumínala con un pincel de pelo natural hacia la sien. Utiliza una sombra más clarita y nacarada y aplícala con oto pincel bajo la ceja y en el lagrimal para aportar luz al ojo e iluminar la mirada. Utiliza el rizador para curvar y dar forma a las pestañas y a continuación aplica la máscara en zig-zag.
Mejillas sonrosadas, utiliza una brocha biselada para aplicar el colorete. Elige un tono melocotón suave o rasado y difumínalo desde el centro del pómulo hacia la sien.
Labios jugosos, elige un lápiz en tono natural y perfila suavemente el labio. Rellena la superficie y aplica un labial del mismo tono con un pincel de pelo natural para que el resultado sea perfecto. Para terminar, aplica un toque de gloss en el centro del labio.
Ilumínate, este paso es fundamental para dar luz al rostro y conseguir ese maquillaje fresco y luminoso tan favorecedor.







Y para la noche, apuesta por la sofisticación y el glamour con tonos metalizados y labios de color.

Piel dorada, para conseguirlo debes seguir los mismos pasos del maquillaje de día. Utiliza unos toques de polvo bronceador de manera muy sutil para dar un tono dorado al rostro súper favorecedor.
Mirada espectacular , elige una sombra en tono metalizado que resalte tu color de ojos y difumínala con un pincel hacia la sien. Así aportarás luz a la mirada. Perfila el ojo a ras de las pestañas con trazo finito. No olvides maquillar la parte inferior del ojo con un pincel para rasgar la mirada. A continuación aplica doble capa de máscara de pestañas para definir la mirada.
Mejillas rosadas, difumina un colorete rosado desde el centro del pómulo hacia la sien. En la parte alta del pómulo, aplica un iluminador en tono clarito.
Labios llenos de color, elige un labial de color rojo, naranja o rosa.
Perfila el labio con un lápiz del mismo color y aplica la barra con un pincel sintético. Para terminar, aplica encima una fina capa de gloss .

MODA BAÑO V.S. 2009

video

MAQUILLAJE SEGÚN TIPO DE OJOS

.Los tonos claros resaltan y ponen de relieve

.Los oscuros hunden y profundizan.


.Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo

.Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.



En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.



El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.


.En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.

.Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

.Para los ojos verdes los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.

.Para los azules los grises y por la noche el amarillo oro.

.Para los marrones el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche y ...

.Para los ojos oscuros el gris claro, el tono humo y los rosas.




Ojos hundidos






Línea de ojos- Fina y clara


Lápiz interior-Claro


Sombras párpado móvil- Claras y brillantes



Sombras párpado superior-Oscuras



Mascara de pestañas -Poca cantidad o postizas



Cejas- Finas y claras




Ojos salientes











Línea de ojos-Oscura y gruesa


Lápiz interior-Oscuro


Sombras párpado móvil-Oscuras y mates


Sombras párpado superior-Claras


Mascara de pestañas-Mucha cantidad o pestañas postizas



Cejas-Anchas y espesas




Ojos juntos








Línea de ojos-Desde la mitad hasta el exterior



Lápiz interior-No lleva línea interior



Sombras párpado móvil-Claro en el interior y oscuro en el exterior



Sombras párpado superior-Claro en el interior y oscuro en el exterior



Mascara de pestañas-Mas cantidad en la parte externa que en la interna



Cejas-Separadas del entrecejo



Ojos redondos









Línea de ojos-Ligeramente horizontales y alargadas aclarando entre línea y línea.


Lápiz interior-No lleva línea interior


Sombras párpados-Oscuro desde el lagrimal hacia el exterior en forma oblicua y claro a elegir en párpado móvil o superior.


Mascara de pestañas-Mas cantidad en el exterior


Cejas-Espesas y alargadas hacia el exterior




Ojos caídos









Línea de ojos-Bien marcada en el lagrimal y elevar la terminación sin alargarla y la inferior bien marcada en lagrimal y acortar antes de terminar el ojo


Lápiz interior-No lleva línea interior


Sombras párpado móvil-Oscuro en el interior y claro en el exterior


Sombras párpado superior-Oscuro en el interior y claro en el exterior


Mascara de pestañas-Mas cantidad en el interior y en el centro


Cejas-Espesas en el interior, elevadas en el exterior y cortas

VERSACE PRIMAVERA-VERANO 2009

video

TU VERDADERO TONO DE PIEL



Los expertos en maquillaje dividen los rostros en dos tipos según el tono de la piel: de tez cálida y de tez fría.


Las mujeres de tez cálida tienen matices de piel color melocotón o amarillo, lo cual significa que los colores cálidos intensos las hacen resplandecer.


Las mujeres de tez fría tienen matices rosas o azules y les favorece más los colores fríos.





.Melocotón cálido - Puede ser claro, medio u oscuro.





-Tipo Cálido Claro- Tienen el pelo rubio, dorado o castaño rojizo, con reflejos cálidos a la luz del sol. Sus ojos son color avellana, verdes o de un azul verdoso; su piel es color melocotón y crema, a menudo con pecas.





Los mejores colores_ Colores suaves como el champán, el marfil, el miel y el verde pálido quedan estupendos en sus ojos, el rosa salmón de vida a las mejillas, y un toque de brillo albaricoque o rojo intenso harán que los labios luzcan espléndidos.


Los peores colores_ El negro puede ser demasiado intenso si se aplica en los ojos, los rosas brillantes resultan chillones y los lilas claros pueden hacer que las pieles cálidas parezcan sin vitalidad.





-Tipo Cálido Medio- Pertenecen las típicas pelirrojas. Tienen el pelo castaño rojizo, color castaña o marrón profundo con reflejos dorados. Sus ojos suelen ser verdes, castaños, avellana o verdes azulados y su piel es de un tono melocotón u oliva con tendencia a un rápido bronceado.





Los mejores colores_ Los tonos más favorecedores para los ojos son los tierra, los verde aceituna y el oro antiguo; los colores bronce aportan calidez en las mejillas, y los corales resultan ideales para los labios.


Los peores colores_ Los blancos, los tonos pastel fríos y los morados hacen que los ojos parezcan hinchados y cansados. El fucsia y el rojo burdeos están totalmente prohibídos para los labios.





-Tipo Cálido Oscuro- Es fácilmente reconocible por su pelo castaño, color caoba o negro y sus ojos castaños, avellana o verdes. Su piel se broncea a fondo y es de un tono oliva, negra o asiática.





Los mejores colores_ El bronce, el chocolate, el verde hoja y el berenjena quedan perfectos en los ojos. El terracota profundo realza las mejillas, y el brillo natural o rojo encendido son ideales para los labios.


Los peores colores_ Los tonos metálicos plateados quedan deslucidos en los ojos; los rosas azulados destacan en exceso sobre labios y mejillas, en lugar de fundirse con ellos realzándolos.





.Rosa frío - Puede ser claro, medio u oscuro.





- Tipo Frío Claro- La típica mujer de pelo rubio claro, rubio ceniza o blanco. Sus ojos son de color azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío, y su piel suele ser de un tono blanco lechoso con tendencia a enrojecerse o a quemarse con el sol.





Los mejores colores_ Los ojos resplandecen con colores plata claro, el agua, el azul celeste o el lila. Y el lápiz negro intenso y la máscara de pestañas negra pueden darles un toque irresistible. Las mejillas brillan con rosa bebé, y los labios lucen más bellos con brillo rosa pálido.


Los peores colores_ Los tonos albaricoque y dorados pueden hacer que unos ojos del tipo frío claro parezcan enrojecidos y fatigados. Un naranja brillante para los labios sólo funciona si la piel está bronceada.





- Tipo Frío Medio- Tienen el pelo castaño o rubio medio u oscuro. Suelen tener los ojos castaños o azules, en ocasiones con un toque de verde o gris. Su piel es de un blanco lechoso, a menudo las mejillas sonrosadas, y les cuesta ponerse morenas.





Los mejores colores_ El gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón definen más los ojos fríos; los pómulos resaltan con rosa oscuro, y los labios resplandecen con rosas con un ligero matiz azul, como el cereza.


Los peores colores_ El verde lima es muy poco favorecedor, y cualquier sombra de marrón anaranjado sobre las mejillas o los labios restará color a tu cara.





- Tipo Frío Oscuro_ Pelo de color castaño profundo o negro azabache, con reflejos azules a la luz del sol. Los ojos son de un color azul brillante, gris frío, verde pálido o avellana, y el color de la piel va del blanco más pálido al moreno mas oscuro.





Los mejores colores_ El negro, los tonos fríos de morado y el azul tonos eléctricos hasta marinos profundos confieren expresividad a la mirada; el colorete de color rosa profundo y las barras de labios de color rojo azulado o rojo burdeos siempre dan un resultado estupendo.


Los peores colores_ Los tonos pastel, como el melocotón, deslucen los ojos del tipo frío oscuro, y el color terracota en los labios y en las mejillas puede hacer que una piel de este tipo tenga un aspecto manchado y desigual.

¿Y tú que tipo de tono tienes? ¡¡¡averigualo!!!

TIPOS DE ROSTRO Y SUS CORRECIONES

Partimos de la base de que el rostro " ideal " es el rostro ovalado. Los rostros más comunes y sus correcciones son los siguientes:


ROSTRO REDONDO
El rostro redondo es el que más correcciones necesita para crear volúmenes y formas. La oscuridad partirá de la parte posterior de la patilla en dirección diagonal, descendiente hasta la comisura de la boca.
Ilumina la parte superior del pómulo y mentón para crear volumen y profundidad.
Oscurece la mandíbula y las sienes para difuminar esas zonas.



Correcciones oscuras en: Parte alta y lateral de la frente. . Zona interna del pómulo. . En la mandíbula.

Correcciones en claro: Aplica un toque de luz en el mentón y en la sien. . Difumínalo para que quede natural.

Colorete: Aplica el colorete desde la sien hasta el centro del rostro lo más recto posible y subiéndolo ligeramente hacia arriba.

ROSTRO CUADRADO
Las proporciones de los rostros cuadrados son igual de anchas en las zonas de la frente y la mandíbula. Corrige el mentón en color oscuro y en las zonas externas laterales.




Correcciones oscuras en: .Mentón. . Zonas externas laterales

Colorete: Desde la sien hasta el centro del rostro.

ROSTRO ALARGADO
Si la forma del óvalo es alargada, el conjunto resulta bello y armonioso ya que se acercará más al denominado rostro oval.


Este tipo de rostro se caracteriza por su forma longitudinal y la estrechez compensada.
Aplica la corrección en oscuro en la zona central de la frente y el mentón.
Aplica el colorete desde el centro del pómulo, difuminándolo hacia las sienes suavemente.


Correcciones oscuras en: Zona alta de la frente. . Mentón

Colorete: Aplica el colorete desde el centro del pómulo.



ROSTRO OVAL
Son rostros más anchos en su zona superior o frontal y más estrechos en la zona de la mandíbula. Para resaltar más el pómulo aplica la corrección en oscuro justo debajo del hueso del pómulo y en las sienes.
Aplica la claridad justo encima del colorete, casi tocando el ojo para levantarlo.


Correcciones oscuras:Debajo del hueso del pómulo .En la sien

Correcciones en claro: Encima del pómulo hacia la sien.

Donna Karan

video

MAQUILLAJE DE TENDENCIA



El maquillaje tal y como vemos en pasarelas y revistas no es fácil de conseguir, sigue estas claves para ponerlo en práctica.

La piel

Lo más importante es conseguir una piel perfecta , para ello necesitarás:

• Una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, evita el exceso de producto, para ello aplícala con un pincel y sólo en las zonas necesarias.

• El corrector es un producto imprescindible para poder crear esos maquillajes limpios y sin imperfecciones, pero no abuses del producto. Una vez lo has aplicado, difumina con la yema de los dedos para evitar que el exceso de producto marque las líneas de expresión del contorno de tus ojos.

• Elige un corrector especial para cubrir imperfecciones como granitos, cicatrices... y aplícalo con un pincel para que el resultado sea natural.

• Elige polvos translúcidos en vez de con color para no ensuciar el maquillaje y aplícalos sólo en la zona T para no quitar el brillo natural y que tanto se lleva del rostro.

Los ojos

Es fácil conseguir maquillarte con la tendencia de esta temporada, sobre todo con los tonos pastel.

Los colores claros son fáciles de trabajar, sigue estos pasos para conseguir el look:

• Elige una sombra en tonos rosados, es una buena opción y muy favorecedora.

• Aplica un corrector sobre el párpado móvil para que la sombra se fije fácilmente, y después con un pincel aplica la sombra rosada en dicho párpado. No olvides difuminar en la zona del hueso.

• Con un lápiz marrón o "eyeliner" marca las pestañas superiores y difumina ligeramente para espesarlas.

• Doble capa de máscara de pestañas una vez las hayas rizado.

• Si quieres dar más dramatismo a tu mirada, aplica una línea con el lápiz en las pestañas inferiores también y difumina con el pincel.

• Puedes maquillar el ojo por dentro con un lápiz vainilla para hacerlo más grande y la mirada más limpia.

Los pómulos ¡los protagonistas de la temporada!
Elige este año un polvo bronceador mate, será mucho más natural y lo podrás utilizar para dar contorno a tu rostro.

• Aplícalo bajo los pómulos, en las aletas de la nariz y en las sienes.

• Después con el producto estrella de la temporada, el colorete en crema, da un toque justo en el centro de tu mejilla y difumina con la yema de los dedos con un una esponja, el acabado se debe notar pero de forma muy natural.

• Cuidado con el colorete en crema que eliges, evita los que son demasiado brillantes o pegajosos, ya que no te durarán.

La boca

Cuida tus labios para poder conseguir esos labios jugosos y tan sensuales. Para ello exfólialos una vez a la semana y utiliza bálsamos labiales para hidratarlos.

• Antes de maquillarte hidrátalos para que cuando llegues a los labios estén totalmente listos para ser maquillados.

• Si optas por las barras rojas (todavía en tendencia esta temporada), maquilla el resto de tu rostro muy suave y asegúrate de que tu piel se ve impoluta.

• Si por el contrario optas por una tendencia más suave, elige una barra o un brillo transparente o con un toque de color rosado.

• Puedes utilizar un brillo de color y después uno para dar volumen encima ¡el resultado es espectacular!

Los colores que se llevan esta temporada maquillaje de día
Para el día elige estos colores:

• Tonos suaves.

• Colores pastel como el rosa o el azul.

• Dorados.

• Bronces.

• Naranjas luminosos.

• Salmón.

Los colores que se llevan esta temporada maquillaje de noche
La noche se viste de colores luminosos, también en tu maquillaje:

• Tonos llamativos y vivos.

• Texturas crema y nacaradas.

• Colores intensos.

• Verdes.

• Magentas.

• Fucsias.

• Rojos.

ILUMINAR EL ROSTRO (LOREAL PARIS)

video

PASARELA CIBELES - LOREAL PARIS

video

OJOS AHUMADOS EN DORADO

Si quieres dar un toque romántico a tu maquillaje cambia el negro por el dorado y verás la diferencia.

Base de maquillaje


• No abuses del corrector ni de la base de maquillaje, úsalo sólo en las zonas donde lo necesites.


• Si usas un polvo bronceador difumínalo bien y no abuses o el resultado será muy poco natural.


Ojo ahumado paso a paso


Una vez estés totalmente desmaquillada, el siguiente paso es maquillar los ojos, para ello necesitarás estos productos:


• Una sombra dorada en tono medio a oscuro
• Una sombra crema en tono nacarado (muy clara)
• Un lápiz de ojos negro
• Máscara de pestañas
• Un pincel de ojos


Sigue estos pasos:


1º Aplica la sombra dorada en todo el párpado móvil:

2º Sube de intensidad el tono tanto como quieras, aplicando la sombra dorada sobre el párpado móvil, es muy importante que maquilles sólo hasta la zona del hueso:

3º El siguiente paso es maquillar el ojo por dentro con un lápiz negro para dar mayor intensidad a la mirada.

4º Por último maquilla con el tono dorado la parte inferior del párpado y difumina, después da un toque de color en el párpado fijo con la sombra crema nacarada

Pómulos

• Da un toque ligero de colorete rosa a tus pómulos, cuando estés morena será muy favorecedor.
Labios


• Puedes maquillarte los labios con un tono dorado para crear armonía o si lo prefieres con un brillo totalmente transparente.

CHRISTIAN DIOR ALTA COSTURA 2009-2010

video

DIETA DE SENTIDO COMÚN



Os habéis parado a pensar en las "dietas milagro" que aparecen casi a diario en prensa o Internet, ¡son dietas totalmente sin sentido! Sin embargo muchas mujeres sin asesoramiento o con mal asesoramiento han seguido alguna vez dietas de este tipo.


Adelgazar no debe implicar poner en juego nuestra salud, ni nuestro bienestar psicológico.


Muchas mujeres que siguen dietas estrictas de adelgazamiento sufren problemas de ansiedad que hacen que abandonen la dieta sin éxito, entrando en un círculo vicioso de: comer en exceso, dieta, comer en exceso y así año tras año.


Las dietas que muchos dietistas o endocrinos "recetan" acaban en el cajón del olvido, porque se olvidan de puntos clave que son la base de una dieta de adelgazamiento.


Claves para adelgazar con éxito.

1. Marcar un objetivo .

Si no sabemos a dónde queremos llegar al empezar la dieta, pronto nos cansaremos de ella. Por lo tanto es fundamental a la hora de comenzar una dieta pararnos a reflexionar sobre la siguiente pregunta:
¿Cuántos kilos necesito perder?

¿Con que peso me encuentro bien?

Además de marcarnos como objetivo el peso que necesitamos perder es muy importante saber por qué los queremos perder. Una de las razones puede ser porque es bueno para la salud, busca tu propia motivación.


2. A todo objetivo hay que ponerle una fecha para hacerlo realista, y para saber si la dieta está funcionando o no.


¿En cuánto tiempo voy a perder esos kilos?

Estos dos primeros pasos, son muy importantes, por lo cual deben ser realistas para no desanimarnos y abandonar antes de tiempo.


Adelgazar con sentido común requiere tiempo, porque requiere cambios de hábitos en nuestra forma de comer y afianzar nuevos hábitos no se suele conseguir en una semana.


3. Otro paso importante es saber cómo estamos comiendo antes de empezar la nueva dieta.


Un buen consejo es preparar una agenda en la que apuntemos durante la semana anterior a empezar la dieta todo lo que comemos, ya que no solemos ser conscientes de ello.


4. Otra cosa muy importante a la hora de adelgazar es mantener un horario de comidas.


Se ha demostrado que cuando se trata de perder peso es tan importante la ingesta total de calorías como la distribución de éstas a lo largo del día.

Hay gente que simplemente manteniendo un horario de comidas han perdido los kilos que les sobraban.


La dieta independientemente de que esté destinada a la pérdida de peso ha de ser equilibrada , es decir debe cubrir todas las necesidades de nutrientes que nuestro organismo necesita.


La única forma de tener una dieta equilibrada, es que sea variada, agradable al paladar y armónica con nuestro entorno cultural y nuestros hábitos. ¿Creéis que se puede mantener durante mucho tiempo una dieta a base de batidos como sustitutivos de comida?


Una vez hayas establecido tus objetivos conoce las reglas de oro para una alimentación saludable.


Come de todo (vitaminas, minerales, cereales, proteínas, etc.) de forma equilibrada.

No piques entre horas: Como tentempié toma fruta, queso fresco, cereales o frutos secos a media mañana y por la tarde.

Prepara el menú semanal.

Tómate tu tiempo para cualquier comida (desayuno, comida o cena), come sentada y mastica bien los alimentos.

Consume fruta y verdura. Aportan mucha fibra, por lo que tendrás mayor sensación de saciedad. Bebe entre uno y dos litros de agua al día.

Limita las grasas en tu comida.

Permítete un capricho de vez en cuando (chocolate por ejemplo) para que el control en la alimentación no se convierta en una obsesión.

Completa la dieta realizando ejercicio físico moderado.

Blog Widget by LinkWithin