MAQUILLAJE PARA RUBIAS



RUBIA DE OJOS VERDES


Para maquillar a una rubia con ojos verdes, la base de maquillaje que más te favorece si tienes la piel clara son los tonos beige, las sombras de ojos que más favorecen son los tonos arena, dorado, visón, toda la gama verdes, grises, malvas, violetas, berenjena. Labios, toda la gama de rosas, rosas anaranjados, ciruelas, y los rojos, y rojos anaranjados. Coloretes, rosados, terracota anaranjados.


MAQUILLAJE DE DIA


Para un maquillaje de día empezaremos aplicando corrector en la zona de las ojeras, posibles imperfecciones como granitos, marcas una vez que los hayamos camuflado, iluminaremos puntos de luz, bajo las cejas, frente, entrecejo, barbilla, después aplicaremos la base, en un tono beige claro, pasaremos a matizar la piel con polvos sueltos, así evitamos los molestos brillos.

SOMBRA DE OJOS
Primero utilizaremos una sombra en color neutro para igualar el tono del parpado, la sombra que utilizaremos en este caso para destacar los ojos , puede ser un tono visón (que vendría a ser una mezcla de gris con marrón ) este tono es elegante y natural para un maquillaje de día, lo aplicaremos en todo el parpado móvil, es importante utilizar pequeñas cantidades y extender la sombra al máximo para conseguir un efecto ligero y uniforme.


Utilizaremos un tono gris oscuro sólo a partir de medio ojo a ras de pestañas hacia el exterior difuminándolo bien.


Aplicaremos dos capas de máscara negra.


Para el colorete elige un rosa suave.


ESTA DE MODA EL GLOOS
Les favorece los labios naturales, con gloos toda la gama de rosas, rosa- anaranjado, rojo, marrones, ciruela.


MAQUILLAJE DE NOCHE


El maquillaje de noche, utilizaremos el corrector, iluminaremos los puntos de luz, aplicaremos la base de maquillaje beige, y aplicaremos polvos compactos, para matizar, si queremos conseguir un efecto de luz, los polvos blancos-azulados para un maquillaje de noche nos da ese toque de luminosidad.


SOMBREAREMOS SUS OJOS
Utilizaremos una sombra de ojos, color berenjena, es un tono que potencia aún más si cabe el color verde de los ojos, la extenderemos por todo el parpado móvil, y en el borde inferior de las pestañas.


Como es una sombra muy oscura en este caso no aplicaremos ninguna sombra más en el exterior del ojo, simplemente daremos dos capas de máscara para resaltar las pestañas.


RUBOR EN SUS MEJILLAS
El colorete será un tono rosa más subido y bien marcado, recordar que la noche se come bastante los colores.
Los labios más naturales, rosas y gloos, ya que en este loock se imponen más los ojos, si vas a maquillar a una rubia con ojos azules.
Las sombras en toda la gama de azules favorecen mucho a las mujeres rubias, grises, malvas, violetas, visón, marrones.


Los coloretes que más favorecen son los mismos que en el caso anterior, en tonos rosas, terracotas anaranjados, y los labios, la gama de rosas, rosas anaranjados, y ciruelas y rojos, y rojos anaranjados.


RUBIA DE OJOS MARRONES


Si eres rubia con los ojos de color marrón o pardos, las sombras de ojos que más te favorecen son el tono melocotón, ocres, vainilla, la gama de verdes, y malvas.


Los labios igual que en los casos anteriores rosas, rojos, ciruelas, rojo anaranjado.

EL CUERPO Y EL VERANO

Por mucho que lo intentas cada año, no hay forma. Eres muy blanca, el sol te pone roja y nunca consigues el tono dorado tan ansiado que buscas.

Piel Dorada y Luminosa: Para conseguir una piel dorada y bonita todo el verano, lo mejor es hidratar cada día tu rostro y cuerpo con cremas que contengan una pequeña dosis de autobronceador. Primero exfolia tu piel, ya que, al eliminar las células de la superficie quedan más suaves, para que los pigmentos del autobronceador se repartar de forma uniforme y no queden manchas. Si quieres tener un bronceado más duradero, hazte un tratamiento renovador ahora que comienza el verano.








Un aceite o gel iluminador para el cuerpo, con partículas doradas que dan color, reflejan la luz y disimulan la blancura y flacidez.


Vestido sin Mangas: Muéve los brazos, los ejercicios más adecuados para reafirmar los brazos y conseguir unos hombros bonitos son, el tenis, pádel, ballet, la natación o ejercicios con pesas. Presume de hombros con vestidos palabra de honor y si tienes un doradito en la piel, escoge vestidos de color fucsia,naranja, estampados vivos.




En verano favorecen muchísimo los vestidos y camisetas con el escote despejado, ya sea tipo barco, en v... Pero con el sol, la piel de esta zona te delata; salen manchas marrones y rojas, arrugas y la piel está áspera y desigual.

Presume de Escote: Exfolia e hidrata la piel en la ducha y aplica unos polvos de sol que disimulan y embellecen. Debes cuidarla especialmente, siempre que lleves escote al descubierto, aplica un factor de protección solar y aplicar tu crema de anti-edad siempre hasta el nacimiento del pecho.




Te has olvidado de su existencia durante todo el año, y encima como no llegas con la mano para aplicarte las exfoliantes, hidratantes...

Espalda al Aire: Un aceite con partículas doradas o iridiscentes que reflejan la luz y dan un aspecto de piel radiante. La espalda es una zona del cuerpo que tendemos a olvidar por su ubicación poco accesible; sus problemas, unos granitos y puntos negros pueden estropear totalmente el efecto de un vestido sin espalda. Hazte con un cepillo suave de mango largo especial para lavarte bien la espalda y utiliza algún gel o espuma limpiadora para pieles con tendencia acnética.


Durante el Invierno, algunas acumulamos un pequeño flotador en la parte de abajo de la tripa, y cuando llega el Verano te ves incapaz de descubrirla.

Ponte el Bikini: Trata de comer productos Bio, que ayudan a equilibrar las bacterias buenas y malas de tu sistema digestivo, modera el consumo de alimentos salados, pues retienen líquidos, come suficientes proteínas ya que disminuyen la retención de líquidos y bebe al menos 2 litros de agua al día. También para mejorar y aplanar el abdomen es hacer pilates, ya que se basa en reafirmar los músculos del abdomen.




BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

BUEN VERANO A TOD@S

MISS SIXTY PRIMAVERA-VERANO 2009

video

LOS 10 IMPRESCINDIBLES

Para descubrir los puntos clave de este verano toma nota de las tendencias que más se llevan.


  1. EL AMARILLO. En su versión más ácida y luminosa. En prendas ligeras o en chaquetas, te proporcionará luz y te favorecerá la piel bronceada. ¡Apuesta segura!

  2. MAXI-BOLSO. Los bolsos van creciendo de tamaño desde hace ya algunas temporadas, lo podemos ver en las pasarelas de moda, para este verano, lúcelo.


  3. MONOS & PETOS. Estas prendas son una de las novedades más atrevidas, aunque se presenten en cómodos diseños, cada vez más urbanos y fáciles de llevar, es esencial que no se peguen al cuerpo para lucirlos.

  4. LOS SOMBREROS. Los complementos más elegantes y presentes de todas las pasarelas, que una temporada más siguen su posición en moda y todas las de ganar.




  5. CAMISA BLANCA. Nunca falla. La prenda para este verano va más allá, porque se transforma en vestidos, abrigos y nuevas formas más creativas. ¡decídete!

  6. LOS SHORTS. Esta vez no sólo están de moda. Son absolutamente indispensables. Hay para todos los gustos, pero si quieres ir a la última, mejor que tengan bolsillos en la costura y el bajo vuelto. ¡Favorito!





  7. LOS LEGGINS. Se lo han ganado a pulso. Han llegado y han triunfado, hasta el punto que además de ser tendencia, resultan francamente útiles. ¡no vivas sin ellos!
  8. EL ESTAMPADO ANIMAL. Parece que insiste. Hasta ahora eran pocos los diseñadores que apostaban por él. Pero unos años atrás esto cambio. Pocas mujeres tienen el carácter suficiente para lucirlo, pero ha cambiado gracias a trajes de baño y complementos que confían en esta tendencia. ¡Tú misma!



  9. EL PLATEADO. Sabemos que el dorado no pasará de moda, por el momento, pero digo que en esta ocasión le toca el turno a la plata y de forma más que evidente. Los encontrarás en vestidos de noche, también en bolsos y zapatos.



  10. TURBANTES. Las cintas para el pelo vuelven pero exigen un protagonismo incuestionable, se lucen elegantes y sotisficados turbantes. ¡deséalo!




*Este es mi punto de vista para este verano, después de mirar y mirar las pasarelas de moda del verano 2009. Hay muchos imprescindibles más. Que obviamente todas sabemos y tendremos. Pero yo destaco éstos 10.

Y VOSOTRAS QUE PENSAIS ¿CUAL ES VUESTRO IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO?

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com

BEAUTY EYES

LOS OJOS

Si quieres estar a la última lánzate a lo que se lleva, ahora la mirada se convierte en protagonista absoluta de la temporada:

OJOS ENMARCADOS. Delinea con un lápiz negro todo el contorno, por dentro y por fuera; no te olvides de unir el trazo en el lagrimal y prolongar el rabillo en los extremos.


MIRADA BLANCA. Traza con lápiz blanco una línea gruesa en el pliegue del párpado y otra similar en las pestañas inferiores. Aplica máscara de pestañas del mismo tono. ¡arriésgate!

VIOLETA 100%. Colorea el párpado móvil con sombra morada, pero no lo difumines, para que gane intensidad. Después perfila el interior del ojo con un lápiz negro.



LIMÓN & VAINILLA. Aplica sombra amarilla mate en el párpado móvil y difumínala hacia el lagrimal. Por último, extiende sombra de color vainilla hasta las cejas y difumina.


MIRADA DULCE. Extiende sombra azul celeste por todo el párpado y difumínala hasta la sien y la base de la nariz.

EFECTO BANANA. Colorea el párpado móvil con sombra gris y dibuja sobre el pliegue de éste una forma de platano en negro. ¡recuerda tú pones la moda!.

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com

LOOK PRIMAVERA


Lo primero es preparar la piel:

limpia, tonifica e hidrata. Recuerda que ya ha llegado el sol, así que usa una crema con protección solar.


Si vas a estar fuera de casa todo el día, utiliza una prebase, así te durará el maquillaje más tiempo.


El siguiente paso es aplicar el corrector, no pongas demasiado y asegúrate de que es del mismo tono que tu piel.


Continuamos con la base:

Ahora de cara al verano puedes usar una base más ligera o humedecer la esponja o brocha con la que la aplicas; Recuerda que sólo debes usar base de maquillaje en aquellas zonas en que lo necesites.


Aplica un toque de polvos sueltos, si te brilla la piel, con una brocha para evitar el exceso de producto.


El siguiente paso, y uno muy importante en cara el verano , es utilizar un polvo bronceador.


Aplica una buena cantidad justo en las zonas en las que te bronceas, como en la frente, la nariz y los pómulos.


Continuamos con los ojos:


Aplica una sombra dorada muy clarita (casi color crema) en el párpado móvil, poniendo énfasis en el lagrimal para abrir la mirada.


Después, con un lápiz marrón intenso, maquilla entre las pestañas superiores y difumina con un pincel.


Doble capa de máscara de pestañas y pasamos al siguiente paso...


En lo pómulos; utiliza dos coloretes, uno tierra en el hueso para marcarlo y otro en tono rosado sólo en el centro de la mejilla. Puedes usar una textura en crema para dar ese toque luminoso de verano.


Por último, en los labios aplica un brillo que te hidrate y te dé un toque de color.


Para terminar, aplica un toque de luz justo sobre las mejillas con un iluminador en polvo de color dorado muy claro. Como es un maquillaje de día, utiliza muy poco producto. También puedes usar la misma sombra del párpado.

VERANO Y ¡¡¡SOL!!!


Los rayos solares nos aportan vitamina D, mejoran la circulación sanguínea, protegen de algunas infecciones, proporcionan una gran vitalidad… ¡y con la piel bronceada las imperfecciones y marcas de fatiga son menos visibles!


Pero sin querer ser catastrofista está claro que los posibles perjuicios de una falta de protección adecuada no compensan: deshidratación cutánea, quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, manchas epidérmicas… y en los casos más graves puede dar lugar al cáncer de piel.


Precauciones que debemos tomar:


* Evitar la exposición en las horas de mayor riesgo, cuando el sol está más alto.


* Cubrirse. Además del protector (que debemos aplicarnos por primera vez 30 minutos antes de exponernos al sol), es muy aconsejable de llevar ropa protectora, un sombrero o gorro con visera y gafas de sol.


* Impedir la exposición directa al sol de niños y bebés.


* Utilizar productos de protección solar en cantidades abundantes y frecuentemente (justo antes de la exposición, después de darte un baño o secarte con la toalla) prestando especial atención a las zonas sensibles: nariz, orejas, nuca, labios, etc.


* Usar foto-protectores que actúen tanto contra los rayos UVB (responsables de la quemadura solar) como contra los UVA (responsables del envejecimiento cutáneo).


* ¡Muévete! No es nada recomendable permanecer inmóvil al sol durante horas.


* ¡Protegernos siempre! Aunque esté nublado, debemos aplicarnos igualmente el foto-protector.
¡Ah! Y no olvides que conviene tomar precauciones también en la montaña –ya que al estar a más altura (y más cerca del sol), las radiaciones son más altas– y en la ciudad –ya que disfrutar de una terraza o del parque puede dar lugar a las primeras quemaduras solares.

LOOK EYELINER

• Una vez te has maquillado totalmente el rostro (base de maquillaje, corrector y polvos) maquíllate las cejas ligeramente.

• El siguiente paso es aplicar una sombra base mate (en tono vainilla o crema) en todo el parpado.




• Después aplica una sombra en tono marrón medio mate si es para el día y brillante si es para noche, solamente en la zona del hueso para marcarlo.


El siguiente paso es maquillarte con el eye liner, para ello usa estos trucos..


TRUCOS
• Cierra el ojo y con la yema de los dedos estira el parpado para hacer el ojo lo más rasgado posible.


• Mantenlo cerrado mientras te maquillas con el eye liner.


• Aplica el eye liner desde el centro hasta el final del ojo, deja la zona del lagrimal sin maquillar.


• Abre el ojo y maquilla con el ojo abierto desde el lagrimal hasta el centro del ojo




• Levanta la ceja para retocar la línea y dejarla lo más recta posible.


• Si quieres acentuar más el “rabito final” del eye liner puedes hacerlo con el ojo abierto.

• En el parpado inferior puedes dejarlo desnudo o maquillar una línea por dentro del ojo blanca o en tono crema (para el hacer el ojo más grande) .


• También puedes maquillar el parpado inferior uniendo el eye liner de la parte de arriba para dar más intensidad a la mirada, difumina con sombra negra y habrás creado otro tipo de maquillaje de noche…


• Paso final, es imprescindible doble capa de mascara de pestañas y si es un maquillaje de noche puedes ponerte un par de pestañas postizas justo en el final del ojo para hacerlo todavía más grande y rasgado.

• Es muy importante que tanto un ojo como el otro tengan el mismo grosor y largura…

• Es muy importante que la línea de la zona del lagrimal sea fina para no hacer el ojo redondeado…..

• Es muy importante que no queden huecos sin maquillar entre las pestañas, puedes retocar con el eye liner sobre la línea con cuidado de no hacerla más gruesa…


LOS PRODUCTOS QUE VAS A NECESITAR
Eye liner

. Los hay de muchos tipos, los más populares son:


El lápiz negro

• Asegúrate de que es un lápiz que tiene larga duración (normalmente los resistentes al agua) de lo contrario se correrá.

Eye liner líquido

• Vienen con el aplicador, se secan rápidamente pero es preciso que tengas un buen pulso para usarlos ( o que practiques varias veces antes de usarlo)

Eye liner en crema o en pastilla

• Lo tienes que usar con un pincel por separado, bien un pincel muy fino o uno cortado en ángulo ( este ultimo es mucho más fácil de utilizar)

Sombras

• Puedes dar un toque de luz justo debajo de la ceja con una sombra blanca mate para el día o una blanca nacarada para la noche, pero no abuses de iluminación ya que en este maquillaje el protagonista es el eye liner.

• Utiliza una sombra en tonos tostados para dibujar el hueso, si quieres darle un toque de sedución al maquillaje usa un tono nacarado.

Mascara de pestañas

• Utiliza una mascara de pestañas que curve las pestañas y las espese también puedes usar un rizador de pestañas, la pestaña juega un papel importante en este maquillaje no las olvides!!!

COMO MAQUILLARTE EL RESTO DEL ROSTRO

• Aplica un tono melocotón en el pómulo y un poco de luz sobre el (puedes usar un iluminador en polvo o una sombra blanca ligeramente nacarada)

• Los labios puedes optar por un tono discreto o un rojo vivo (mejor mate) siguiendo la tendencia de la temporada.

Blog Widget by LinkWithin