IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER

IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER ESTEE LAUDER
.La glucosamina (derivada del azúcar) y el extracto de nuez desprenden las células muertas, reduce la cantidad de sebo en el interior del poro, sin deshidratar la piel, y los extractos de alga y controlan la producción natural de grasa.
.Es un Serum que proporciona beneficios refinadores similares a un láser ligero: ayuda a igualar el tono de la piel, reduce los poros obstruidos y abiertos y atenúa las micro-sombras.
.En Sólo 2 semanas, este tratamiento proporciona beneficios, reduce visiblemente el aspecto de los poros abiertos, deja tu piel suave, lisa, radiante y saludable.
.Idealist, proporciona una suavidad incomparable al instante de aplicar el producto, proporciona una textura aterciopelada.
.Aunque no deshidrata la epidermis, si ésta es un poco seca, así que no es recomendable para pieles secas o sensibles, necesitarás aplicar encima del serum otra crema más nutritiva.
.También incluye antioxidantes: extractos de mora, escultelaria, levadura, vitaminas E y C, que reducen el daño oxidativo producido por el sebo acumulado en los poros.
.Para mi, se ha vuelto un imprescindible desde que lo llevo usando sobre dos meses, es un producto "milagro" mi piel está más lisa y los poros apenas se notan son invisibles, un chollo!!! (PRODUCTO RECOMENDADO)

DETALLES DEL PRODUCTO (WEB ESTEE LAUDER)

Al instante, después de su aplicación, disfrutará de una piel suave, lisa y con tacto de seda. Pero esto es sólo el principio. Además de aportar esta increíble textura, Idealist trabaja para ayudar a la piel a activar las células con mayor eficacia que nunca. La piel aparece más lisa y sana.

Penetra profundamente en las capas de la superficie de la piel, proporcionando beneficios refinadores hasta ahora inalcanzados. Gracias a su revolucionaria tecnología reductora de poros, reduce visiblemente los poros abiertos. Todo para que su piel recupere el aspecto de la piel de un recién nacido.

Siéntala. Una piel increíblemente lisa y suave al tacto. Compruébelo. Los poros se reducen. Piel increíblemente clara y uniforme. Compruebe una clara mejoría en el tono de la piel.

Al instante, los poros parecen un 1/3 más pequeños.

Con sólo una aplicación, una nueva belleza y luminosidad aparece en la piel. Siéntela. Lisa, refinada, sin sequedad ni descamaciones. Véala. Más clara, con menos líneas y sin poros abiertos. Y lo mejor es que su piel está en condiciones ideales de maximizar los ya increíbles beneficios de Idealist Suero Refinador de la Piel -Reductor de Poros. Su piel tendrá un aspecto y una suavidad absolutamente asombrosos.

MAQUILLAJE DE VERANO "DORADO"

No os pensar que hay que complicar el maquillaje, con tan sólo cinco pasos fáciles podréis conseguir un look muy sensual...

Paso 1: Preparar la piel

Aunque estemos en verano, hay que hidratar y preparar la piel.
Puedes optar por una crema con textura gel y una base de maquillaje más ligera, por ejemplo, en polvo suelto.

La clave en verano es usar una base ligera y una prebase que te ayude no sólo a crear luminosidad, sino a que el maquillaje te dure toda la noche.

Paso 2: Broncéate, ¡paso clave!

El siguiente paso, un paso clave en el maquillaje de verano, es usar el polvo bronceador sabiamente.

El polvo bronceador se puede utilizar para dar contorno al rostro y para dar color.
Si lo usas para dar contorno, debes aplicarlo alrededor del rostro, en la barbilla y bajo el pómulo. Si, por el contrario, lo que quieres es darle un toque de color a tu cara, aplícalo desde la frente hacia abajo y debajo del pómulo, es decir, justo donde normalmente te bronceas de forma natural.

Por último, es muy importante aplicar un toque de colorete rosa justo en el centro de la mejilla para dar relieve al rostro y conseguir un acabado aún más natural.


Y no olvides que es mejor utilizar poco producto y después ir subiendo poco a poco.

Paso 3: Oro en la mirada

El siguiente paso es maquillar los ojos. Para el verano me gusta jugar con el tono dorado brillante o nacarado, sobre todo para crear un maquillaje de noche...

Aplica una sombra dorada desde la zona del lagrimal hasta el final del ojo en todo el párpado móvil.
Pon especial énfasis justo al lado del lagrimal para conseguir ese efecto "chispeante" en la mirada. Después, con un lápiz negro dibuja la línea de las pestañas y difumina con un pincel.
En la zona externa del ojo pon un poco más de intensidad y aplica un toque de sombra negra para fijar el lápiz. No pongas demasiado negro, en este maquillaje el dorado es el protagonista.


A continuación, en el párpado inferior, aplica primero el dorado desde el lagrimal hasta el centro del ojo y luego ligeramente el negro para dar intensidad.
Después difumina, aplica doble capa de máscara de pestañas y listo.

Paso 4: Unos labios de verano

En los labios yo prefiero un brillo que dure. Por un lado aplicas el color y por otro das brillo con el gloss.

Paso 5: Oro en la piel

Para terminar, aplica un iluminador en tono dorado en la parte alta del pómulo, en el escote..., en todas las zonas en las que quieras dar un toque dorado a tu piel.

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

CHRISTIAN DIOR AC- OTOÑO INVIERNO 2009-2010

Elementos lenceros y vestidos de silueta en la nueva propuesta de alta costura de Christian Dior, retoma su esencia con una estética inspirada en la década de los 50 en la que no faltan los sofisticadísimos guantes y tocados de rejilla, en ocasiones rematados con plumas para una dósis extra de extravagancia.


video




El maquillaje, teatral y exagerado, resaltaba los ojos y los labios en tonos intensos y unas pestañas xxl con los extravagantes peinados eléctricos y difíciles de llevar.






BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

PELO SANO Y BONITO


El sol

En esta época el pelo está al sol durante muchas horas, por lo que deberíamos preguntarnos: si tanto protegemos la piel de los rayos, ¿por qué no hacemos lo mismo con el cabello?

Solución: Podemos utilizar gorros, pañuelos y cosméticos protectores de cabello.

El cloro y la sal

Tanto si tomas baños en el mar como si te zambulles en una piscina, el pelo sufre la agresión de factores externos que lo castigan, resecan y debilitan.

Solución: debemos lavarnos el cabello siempre después de cada baño con un champú adecuado, y aclararlo muy, muy bien.

El viento

Ya sea viento natural, el que procede de ventiladores o el que nos da cuando vamos en moto o en coche con las ventanillas bajadas... Solemos dejar nuestro pelo al aire provocando que se reseque mucho más y que se rompa por las puntas.

Solución: llevarlo recogido (en moño, coleta o trenza) o protegido con una gorra o pañuelo. ¡Ah!, y también es aconsejable poner un poco de acondicionador o mascarilla nutritiva en las puntas (sin aclarar).

El agua

Si viajas, es posible que el agua con la que te duchas sea diferente a la que usas habitualmente: que sea más dura, es decir, que lleve más cal; que contenga más minerales, etc. El resultado puede ser que el pelo te quede mejor ¡o peor!, según sea el tipo de agua que te toque.

Solución: si crees que el pelo te queda muy “requetemal”, prueba a darte la última aclarada de cabello con agua filtrada o mineral (¡Ojo! Sólo si no hay sequía ni problemas de agua potable en el sitio en cuestión).

Y para que durante las vacaciones no sólo no se te estropee, sino que te quede más bonito que nunca, aquí tienes los

8 trucos para tener un pelo ¡de película!:

• No te lo laves cada día, a no ser que se te ensucie por cloro, sal o arena. Lo ideal es lavarlo cada tres días, de esta forma no castigas la película de protección natural del cuero cabelludo, y a la larga evitarás que se te engrase más de la cuenta.

• Al aplicarte el champú, hazte un pequeño masaje en el cuero cabelludo que active la circulación sanguínea.

• Utiliza el agua tan fría como puedas, al menos en el último aclarado: ¡revitaliza y tonifica extraordinariamente!

• Siempre que puedas, deja que tu cabello se seque al aire libre.

• Si utilizas plancha y/o secador, utiliza productos térmicos protectores.

• Aplícate SIEMPRE acondicionador en las puntas si tienes que desenredarte el pelo.

• Para peinar bien una melena, lo ideal es que sujetes la raíz del pelo con una mano, mientras vas desenredando con el cepillo de la otra mano (evitarás tirones y arrancarte pelos).

• Córtate las puntas a menudo (según como tengas el pelo, es aconsejable cada mes o cada dos).

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

LOS BÁSICOS PARA UN CUERPO 10


CUIDADO CORPORAL PASO A PASO

El cuerpo, en lo que a cuidados se refiere, lo podemos dividir en tres partes: piel, pies y manos, y es en este orden precisamente en el que te voy a describir estos rituales básicos y fáciles para mantener un cuerpo diez. Y verás que cuando adoptas una rutina, ¡es muy fácil cuidarse!

CUIDADO DE LA PIEL DEL CUERPO

Antes de empezar, lo primero es poner orden en tu baño. Deshazte de todos los productos caducados, los que ya no usas o los que no te funcionan.También recuerda que el cuidado del cuerpo es sencillo, no necesitarás muchos productos para tener una piel tersa y suave.

Cuidado diario del cuerpo

Limpieza + Hidratación+ Tratamiento específico

Limpieza

Todos los días, en la ducha, sigue un ritual de limpieza usando un gel suave que no agreda tu piel y que la mantenga hidratada.

Hidratación

El siguiente paso es mantener la piel hidratada. A mí me gusta utilizar un aceite corporal porque así me puedo hidratar en la ducha Y por las noches, antes de acostarme, una buena capa de crema extrahidratante en todo el cuerpo.

Tratamiento específico

Como cuidado especial, en verano utilizo una crema anticelulítica y en invierno uso un aceite reafirmante que a la vez me hidrata la piel.


Cuidado semanal de la piel del cuerpo

Limpieza+ Exfoliación suave + Hidratación extra

Limpieza

Una vez a la semana, además de la limpieza diaria me gusta darme un baño. Aunque tan sólo sean unos minutos.

Exfoliación suave

Una vez por semana, y a veces dos, exfolio mi piel para mantenerla tersa. Es importante usar un exfoliante suave y evitar las manoplas y las esponjas, ya que al quedarse húmedas pueden acumular bacterias, por eso prefiero los exfoliantes manuales.

Hidratación extra

Después de la exfoliación necesitas doble hidratación, así que ponte crema a conciencia.

Cuidado diario de manos y pies

Para tener unas manos y pies bonitos hay que cuidarlos ¡cada día!...

Hidratación + Cuidado de uñas

Hidratación

En las manos usa un poco de crema, y con protección solar en el reverso de la mano, ya que es fácil que salgan manchas por el sol. Intenta usar jabones suaves y secarlas muy bien después de lavarlas. Y no olvides hidratarlas todas las noches.
Con los pies es lo mismo, pero hay que tener aún más cuidado porque los zapatos pueden dejarlos destrozados. Hidrata tus pies todas las noches y verás como en unas semanas los tienes como nuevos.

Cuidado de uñas

Lo mejor es llevar las uñas cortas o con un largo medio, es la manera más fácil de mantenerlas siempre bien.
Utiliza un esmalte que además las trate, y usa siempre uno base para protegerlas de los colores más fuertes, que pueden dejarlas amarillas.
Mantén las cutículas siempre bien hidratadas para no tener que cortarlas. Es mejor hidratar que cortar, de hecho, deberías evitarlo.
Deja tus uñas sin pintar al menos dos días a la semana para que respiren.

Cuidado semanal de uñas, manos y pies

Exfoliación + Cuidado uñas + Extrahidratación

Exfoliación

Una vez a la semana dedica cinco minutos a exfoliar tus manos y, si puedes, ¡también tus pies! Para las manos me gusta utilizar un exfoliante natural a base de aceite de oliva virgen y sal. Es muy suave y deja la piel superhidratada. En los pies es mejor usar una lima para las durezas. Eso sí, utilízala siempre en seco y con cuidado, nunca limando demasiado. Pásala por los talones y la planta del pie.

Cuidado de uñas

Una vez a la semana (en las manos, normalmente dos), como suelo mantener las cutículas muy bien hidratadas, sólo tengo que limar ligeramente las uñas, pintarlas y exfoliar las manos, así que no tardo más de diez minutos. Normalmente lo hago por la noche. Los pies suelen durar más, así que intento cambiar el esmalte cada dos semanas, aunque también mantengo las cutículas muy bien hidratadas.


Extrahidratación


De vez en cuando me gusta aplicarme una capa extra de crema hidratante y ponerme unos guantes y unos calcetines de algodón para que la crema penetre mejor; pero lo cierto es que las manos y los pies quedan superhidratados…

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

Roberto Torretta 2009/2010

video

LA PIEL Y LOS ANTIOXIDANTES

¿Cómo podemos rejuvenecer nuestra piel?

Para poder tener una piel joven debemos tener conciencia que necesitamos de los antioxidantes para poder luchar contra los radicales libres, que son unos residuos que favorecen el envejecimiento de nuestra piel. Sería conveniente que aportaramos suficientes antioxidantes para rejuvenecer la piel.



¿Alimentos ricos en Antioxidantes?

Incluye éstos alimentos en tú dieta así podrás luchar contra el envejecimiento de tu piel.



. Vitamina C: Los cítricos en general, kiwis, fresas, tomates y vegetales frescos.



. Vitamina E: Frutos secos, aceite de oliva y huevos.



. Beta-Carotenos: Frutas y Verduras en tonos amarillos y naranjas.



. Cobre: Frutos secos, productos de soja, legumbres.



. Flavonoides: Cebolla, ajo, té, cerveza y espinacas.



. Glutation: Espinacas, ajo, maíz y patatas.



. Lipoceno: Tomates



. Selenio: Levadura de cerveza, germen de trigo, cereales integrales, hígado, cebollas y


espárragos.



. Zinc: Huevos, hígados de carnes, levadura de cerveza.



Una dieta rica en antioxidantes nos ayuda a cuidarnos interiormente y mantener un aspecto saludable, gracias a ésta dieta, mantendremos radiante y rejuvenecida.



¿Alimentos para tener un buen bronceado?



El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la Zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y alargarlo, pero además hay otros alimentos que influyen en el bronceado.



Vitamina A: Huevos, maíz, albaricoques, melón, mandarina. Frutos secos como el cacahuete y la almendra, en Verduras también encontraremos mucha vitamina a, el la zanahoria, el perejil, los pimientos, el tomate.



Vitamina B: Carnes, verduras, lentejas , trigo , legumbres.



vitamina C: Cítricos, pimiento, rábanos, frutas como el plátano, sandía, fresas, uvas.



Vitamina E: Frutos secos, soja y aciete de girasol.

LOOK SUMMER

Crea una piel perfecta, maquilla los ojos y entre mezcla el fucsia y el azul y aporta gloss con color a los labios.



.BASE- El primer paso consiste en preparar la piel. Aplicación del maquillaje, para dar un aspecto ligero y transparente, extiéndelo a toquecitos por todo el rostro; para evitar brillos utiliza los polvos. a continuación, aplica el terracota o colorete en tonos rosados.



.SOMBRA- El paso es delinear el ojo con un lápiz plata a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminarlo, obtendrás un color más brillante; a continuación, aplica una sombra fucsia en todo el párpado superior. En el inferior difumina un tono turquesa, si quieres más profundidad pon un toque de violeta en el párpado móvil. Termina delineando el ojo en negro y aplicando máscara.
Otra forma es poner la sombra turquesa en el párpado superior y en el interior la fucsia y difuminarla, eso es a vuestra elección.

.LABIOS- Utiliza dos colores diferentes, en el labio superior aplica un brillo en tono coral y en el interior un tono fucsia, para las más arriesgadas. Si no te atreves, utiliza sólo un color.

No te olvides de las uñas con tonos rosados y coral, también puedes probar con tonos violetas.

BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

ALISADO JAPONÉS

El alisado japonés se basa en el calor; es decir, incluye las planchas térmicas (como las que puedas tener en casa), combinadas con productos químicos que varían según la marca registrada.

El método suele constar de estos pasos: Lavado, aplicación de tratamiento para igualar la porosidad; ablandador queratínico, que rompe los puentes de queratina que forman el rizo; secado y plancha; sellado de cutícula con una solución ácida (neutralizante); y aplicación de un producto a base de siliconas y queratinas, para después volver a secar y planchar. El proceso puede llevar de 3 a 6 horas, según el tipo de cabello.

DUDAS

-Dónde hacerlo: Lo mejor es una peluquería que tengan experiencia en estos tratamientos. Hoy día se realiza en muchos sitios, pero es importante que te informen de la técnica a seguir, de los posibles problemas y, sobre todo, que hagan un estudio previo de tu cabello para evitar daños.

-Cuánto cuesta: Los precios también varían mucho, pero el estándar está entre los 300 y 500 euros. Eso sí, la cantidad de cabello y el rizo inciden directamente en el coste.

-Cuánto dura: Si tu cabello es liso, semiliso u ondulado, dura alrededor de un año, es decir, hasta que la raíz crezca mucho, pues el tramo de pelo tratado queda liso para siempre. Tendrías que retocártelo en unos 6 meses la raiz si ves que ya es muy grande, no te costará tanto, sobre 100 a 200 euros.

-¿Hay cabellos o personas que no puedan hacerlo? Pues, al margen de alergias a los químicos, como cualquier producto de peluquería, no se recomienda en embarazadas, el pelo muy rizado queda bien, pero dura menos. El cabello teñido, sí puede someterse a estos alisados, aunque depende del sistema que se emplee.


BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

Blog Widget by LinkWithin