TERRACOTTA 4 SEASONS


Guerlain presenta los polvos Bronceadores con Oro Puro - IP 10

Una vez más, Terracotta nos sorprende con sus polvos bronceadores; para rubias y morenas. Terracotta 4 Seasons adapta el bronceado a cada estación y para cada mujer, gracias a las 4 tonalidades diferentes de cada armonía. Concentrado absoluto de luminosidad, su oro puro ilumina la piel naturalmente, sin efecto irisado, reproduciendo un bronceado natural, y singular durante todo el año.

Puesto que el tono del cutis cambia del invierno al verano, Guerlain crea Terracotta 4 Seasons: una variación en 4 tiempos para modelar el bronceado durante todo el año. Perfecto camafeo de matices caramelizados, estos tonos idealmente mates se fundirán entre sí según se desee, el color natural de la piel o las estaciones, para obtener un bronceado auténtico y un resultado de asombrosa naturalidad.


Guerlain ha incorporado lujosas partículas de oro puro, de cualidades reflectantes únicas, para iluminar la piel naturalmente sin efecto irisado, el oro enciende el cutis gracias a una reflexión inédita de la luz. Mate pero radiante, lleno de sol con total transparencia, el cutis recobra vida.

BEAUTYCYCLE "CON LOS ELEMENTOS"

Beautycycle de Amway lanza su nueva línea de cosmética y maquillaje inspirados en los elementos de la Tierra.


Aire para rejuvenecer la piel madura, Agua para hidratar la piel seca, Tierra para reequilibrar la piel grasa, Fuego para energizar todos los tipos de piel y la línea Color, para iluminar la belleza natural.
Es una nueva línea de productos de cuidado de la piel dirigida a las mujeres que buscan productos de fácil utilización, con ingredientes naturales y con una buena relación calidad-precio. Los productos contienen el exclusivo Complejo Microquad que mejora la aportación de elementos nutritivos a la epidermis y aumenta su eficacia.





-La serie Aire está pensada para la piel más madura, en la que aparecen las primeras arrugas. Los probióticos del yogur natural aseguran la oxigenación de las células de la piel y por tanto una tez sana. No contienen aceites y es sumamente emoliente e hidratante.

-La serie Agua se dirige a mujeres con cutis normal a seco. Sus productos contienen extracto de pensamiento silvestre que mejora el efecto hidratante. Contiene vitamina E y Ácido Hialurónico que combaten la sequedad y la falta de brillo, y el factor de protección solar FPS 15 UVA/UVB de amplio espectro que ayuda a proteger la piel de los agentes externos.

-La serie Tierra restaura el equilibrio de la piel grasa con la ayuda del magnesio, el cobre y otros valiosos minerales como el hierro y el zinc. La crema hidratante es ligera y sin aceites, con Vitamina B para condicionar la piel mientras duermes y elementos exfoliantes a base de Glucosamina, plantas marinas y extractos de levadura.

-La serie Fuego estimula la renovación celular y es apropiada para todo tipo de pieles. La levadura, la urea, las algas y los componentes de la glucosamina proporcionan energía a la piel y estimulan el cutis dando un aspecto más fresco y brillante.

-La serie Color incluye los productos de maquillaje que capturan el poder brillante de los elementos.


Colores minerales exclusivos en sombras suaves o intensas remarcan la belleza natural permitiendo una combinación de color apropiada a cada tipo de piel. Desde el maquillaje a la barra de labios o la máscara, esta serie combina fórmulas de minerales pigmentados desde las tonalidades más suaves a las sombras más deslumbrantes.

Estos productos son de venta directa y están disponibles sólo a través de distribuidores independientes de Amway. Puedes saber cual es el tuyo llamando al 900 40 40 80.
Un cuidado sencillo y rápido con un coste que oscila entre los 7,50 y los 18€.

Blog Widget by LinkWithin