BEAUTY I





Rojo...
Es el color de la temporada, el tono que dá paso al invierno y que comparte protagonismo con el maquillaje nude.

Un rostro perfecto y aparentemente desnudo.

-si vas a maquillar tus labios del color dicho, es importante que estén suaves e hidratados y aplica una generosa capa de bálsamo labial.


-Si quieres un resultado más atractivo, el perfilador es tu aliado en este look, perfila de un color idéntico a la barra de labios, desde el centro del labio superior, hasta las comisuras.





Nude...






Tez saludable, tras esa apariencia de cara lavada se esconde un secreto: el de las bases de maquillaje ligeramente satinadas, que se funden como si fuera una segunda piel. También incorporan en sus fórmulas pigmentos que potencian la luminosidad.



-A la hora de elegir el color de la base escoge bien, no queremos que se nos confunda con la familia Adams y si es un tono más oscuro corremos el riego de parecer mucha más mayores de lo que somos.

LANCASTER; SKIN THERAPY



Los nuevos productos para la línea Skin Therapy de Lancaster.



-Lanza una crema de noche, una mascarilla y un contorno de ojos para completar una gama anti edad que constituye una auténtica oxigenación para la piel.



Todos los productos de la línea Skin Therapy incorporan el sistema O2 Fix, que ofrece las dosis óptimas de oxígeno a cada zona de la piel.



-La crema de noche (56 euros) es la que tiene la versión más concentrada de esta tecnología que, además, actúa cuando las células están más receptivas, es decir, por la noche. Asimismo, los 8 antioxidantes que contiene ayuda a reparar las agresiones diarias y a preparar la piel para el día siguiente.


- El contorno de ojos (35,50 euros) ilumina la mirada con un poder energizante y un complejo drenante con castaño de indias. (consejo ): cuando apliques el contorno, no olvides dar un pequeño masaje a la zona; primero, con los dedos de ambas manos en el centro de la frente, deslizándolos desde las cejas hacia las sienes con suaves pellizcos; después, coloca las puntas de los dedos sobre el puente de la nariz y desliza hacia las mejillas con un ligero movimiento. Repite este gesto tres veces y ayudarás a que tu mirada se mantenga fresca y joven.


Y para librarnos de los signos del cansancio, tan habitual en nuestras caras, Lancaster ha lanzado una Flash Mask (35,50 euros) que desintoxica y facilita que la piel se sienta plena de energía. ¡Un frescor relajante que te dejará como nueva!

Blog Widget by LinkWithin