Compras Online


Hola blogeros!!!
Cada vez somos más los Españoles que hacemos compras online, tenemos infinitas opciones de tiendas online y cada día se suman muchas empresas conocidas a estas formas de compras, porque no decirlo es una ventaja para muchas personas que no tienen tiempo o le es más cómodo y te ahorras unos eurillos.
Hay muchas tiendas online que proporcionan marcas de prestigio y diseño y las ponen a la venta por la mitad de precio de temporadas que han quedado sin vender, y la verdad es que es un chollo, tenemos infinidad de opciones y las tiendas online no son pocas, por ejemplo, yo he comprado la semana pasada en la página de asos.com donde te viene marcas y ropa que llevan los personajes de hollywood, así como calzado, joyas y productos de belleza, tienes multitud de colores, modelos y tallas. Estoy encantada con mi compra que he hecho, y el paquete me llegó en 15 días, hay un pero, la página es extranjera, (EE.UU) y sólo tienes una forma de pago por Paypal o lo que es lo mísmo con Tarjeta de Crédito, pero os aseguro que el paquete me llegó en perfectas condiciones y embalaje muy bueno. (echarle un vistazo a la página, vereis que multitud de opciones), también teneis la página de Buyvip (donde ponen grandes marcas de prestigio y a mitad de precio) pero las ofertas duran 3 días y van cambiando de marcas, lo que sí para comprar ahí necesitais una madrina ( o lo que es lo mismo alguién que esté registrado te recomiende) es una gozada ésto de las compras online. También están las que te puedes tu sacar unos eurillos si tienes algo que no te sirve o ya no quieres lo puedes poner en subasta por Ebay o segundamano.es. Pero cuidado con éstos sitios hay muchos fraudulentos que o no te pagan o lo que compras no es lo que parece y te llevas un chasco y no puedes reclamar.
En fin os dejo mi experiencia y que os sirva de algo a la hora de las compras online y recordad ¡Cuidado! con los fraudes, sitios de confianza y 100%100 seguros.
Hasta pronto.

video

0 Response to "Compras Online"

Blog Widget by LinkWithin