

HOLA A TOD@S,SOY MARÍA Y UNA APASIONADA AL MUNDO DE LA MODA Y LA BELLEZA,DESDE ESTE SPACE COMPARTIRÉ TODO CON VOSOTR@S. lissmayo@gmail.com
Todas tenemos un par de jeans, es una pieza clave de fondo de armario, cada temporada los jeans son un básico imprescindible de ropa, ¡son tan fáciles de combinar!... Se pueden poner con una chaqueta de traje e ir arreglada pero informal y para la noche con un zapato alto y un top de fiesta.aporta un look estiloso y relajado..pero ¿son los que más te favorecen según tu figura?
En cuanto al maquillaje, esta temporada se apuesta por los rostros luminosos y naturales, recuerda que sobre una piel radiante, todo favorece.
Para el día, apuesta por la discreción con una piel luminosa y tonos nude.
Piel radiante, para trabajar la piel hay que tener en cuenta varias cosas. La clave de una piel radiante está en la aplicación del corrector, la base y la iluminación.
Mirada limpia, para resaltar la mirada, elige una sombra en tono nude y difumínala con un pincel de pelo natural hacia la sien. Utiliza una sombra más clarita y nacarada y aplícala con oto pincel bajo la ceja y en el lagrimal para aportar luz al ojo e iluminar la mirada. Utiliza el rizador para curvar y dar forma a las pestañas y a continuación aplica la máscara en zig-zag.
Mejillas sonrosadas, utiliza una brocha biselada para aplicar el colorete. Elige un tono melocotón suave o rasado y difumínalo desde el centro del pómulo hacia la sien.
Labios jugosos, elige un lápiz en tono natural y perfila suavemente el labio. Rellena la superficie y aplica un labial del mismo tono con un pincel de pelo natural para que el resultado sea perfecto. Para terminar, aplica un toque de gloss en el centro del labio.
Ilumínate, este paso es fundamental para dar luz al rostro y conseguir ese maquillaje fresco y luminoso tan favorecedor.
Línea de ojos- Fina y clara
Lápiz interior-Claro
Los expertos en maquillaje dividen los rostros en dos tipos según el tono de la piel: de tez cálida y de tez fría.
Las mujeres de tez cálida tienen matices de piel color melocotón o amarillo, lo cual significa que los colores cálidos intensos las hacen resplandecer.
Las mujeres de tez fría tienen matices rosas o azules y les favorece más los colores fríos.
.Melocotón cálido - Puede ser claro, medio u oscuro.
-Tipo Cálido Claro- Tienen el pelo rubio, dorado o castaño rojizo, con reflejos cálidos a la luz del sol. Sus ojos son color avellana, verdes o de un azul verdoso; su piel es color melocotón y crema, a menudo con pecas.
Los mejores colores_ Colores suaves como el champán, el marfil, el miel y el verde pálido quedan estupendos en sus ojos, el rosa salmón de vida a las mejillas, y un toque de brillo albaricoque o rojo intenso harán que los labios luzcan espléndidos.
Los peores colores_ El negro puede ser demasiado intenso si se aplica en los ojos, los rosas brillantes resultan chillones y los lilas claros pueden hacer que las pieles cálidas parezcan sin vitalidad.
-Tipo Cálido Medio- Pertenecen las típicas pelirrojas. Tienen el pelo castaño rojizo, color castaña o marrón profundo con reflejos dorados. Sus ojos suelen ser verdes, castaños, avellana o verdes azulados y su piel es de un tono melocotón u oliva con tendencia a un rápido bronceado.
Los mejores colores_ Los tonos más favorecedores para los ojos son los tierra, los verde aceituna y el oro antiguo; los colores bronce aportan calidez en las mejillas, y los corales resultan ideales para los labios.
Los peores colores_ Los blancos, los tonos pastel fríos y los morados hacen que los ojos parezcan hinchados y cansados. El fucsia y el rojo burdeos están totalmente prohibídos para los labios.
-Tipo Cálido Oscuro- Es fácilmente reconocible por su pelo castaño, color caoba o negro y sus ojos castaños, avellana o verdes. Su piel se broncea a fondo y es de un tono oliva, negra o asiática.
Los mejores colores_ El bronce, el chocolate, el verde hoja y el berenjena quedan perfectos en los ojos. El terracota profundo realza las mejillas, y el brillo natural o rojo encendido son ideales para los labios.
Los peores colores_ Los tonos metálicos plateados quedan deslucidos en los ojos; los rosas azulados destacan en exceso sobre labios y mejillas, en lugar de fundirse con ellos realzándolos.
.Rosa frío - Puede ser claro, medio u oscuro.
- Tipo Frío Claro- La típica mujer de pelo rubio claro, rubio ceniza o blanco. Sus ojos son de color azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío, y su piel suele ser de un tono blanco lechoso con tendencia a enrojecerse o a quemarse con el sol.
Los mejores colores_ Los ojos resplandecen con colores plata claro, el agua, el azul celeste o el lila. Y el lápiz negro intenso y la máscara de pestañas negra pueden darles un toque irresistible. Las mejillas brillan con rosa bebé, y los labios lucen más bellos con brillo rosa pálido.
Los peores colores_ Los tonos albaricoque y dorados pueden hacer que unos ojos del tipo frío claro parezcan enrojecidos y fatigados. Un naranja brillante para los labios sólo funciona si la piel está bronceada.
- Tipo Frío Medio- Tienen el pelo castaño o rubio medio u oscuro. Suelen tener los ojos castaños o azules, en ocasiones con un toque de verde o gris. Su piel es de un blanco lechoso, a menudo las mejillas sonrosadas, y les cuesta ponerse morenas.
Los mejores colores_ El gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón definen más los ojos fríos; los pómulos resaltan con rosa oscuro, y los labios resplandecen con rosas con un ligero matiz azul, como el cereza.
Los peores colores_ El verde lima es muy poco favorecedor, y cualquier sombra de marrón anaranjado sobre las mejillas o los labios restará color a tu cara.
- Tipo Frío Oscuro_ Pelo de color castaño profundo o negro azabache, con reflejos azules a la luz del sol. Los ojos son de un color azul brillante, gris frío, verde pálido o avellana, y el color de la piel va del blanco más pálido al moreno mas oscuro.
Los mejores colores_ El negro, los tonos fríos de morado y el azul tonos eléctricos hasta marinos profundos confieren expresividad a la mirada; el colorete de color rosa profundo y las barras de labios de color rojo azulado o rojo burdeos siempre dan un resultado estupendo.
Los peores colores_ Los tonos pastel, como el melocotón, deslucen los ojos del tipo frío oscuro, y el color terracota en los labios y en las mejillas puede hacer que una piel de este tipo tenga un aspecto manchado y desigual.
¿Y tú que tipo de tono tienes? ¡¡¡averigualo!!!
Partimos de la base de que el rostro " ideal " es el rostro ovalado. Los rostros más comunes y sus correcciones son los siguientes:
ROSTRO REDONDO
El rostro redondo es el que más correcciones necesita para crear volúmenes y formas. La oscuridad partirá de la parte posterior de la patilla en dirección diagonal, descendiente hasta la comisura de la boca.
Ilumina la parte superior del pómulo y mentón para crear volumen y profundidad.
Oscurece la mandíbula y las sienes para difuminar esas zonas.
Correcciones oscuras en: Parte alta y lateral de la frente. . Zona interna del pómulo. . En la mandíbula.
Correcciones en claro: Aplica un toque de luz en el mentón y en la sien. . Difumínalo para que quede natural.Este tipo de rostro se caracteriza por su forma longitudinal y la estrechez compensada.
Aplica la corrección en oscuro en la zona central de la frente y el mentón.
Aplica el colorete desde el centro del pómulo, difuminándolo hacia las sienes suavemente.
El maquillaje tal y como vemos en pasarelas y revistas no es fácil de conseguir, sigue estas claves para ponerlo en práctica.
La piel
Lo más importante es conseguir una piel perfecta , para ello necesitarás:
• Una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, evita el exceso de producto, para ello aplícala con un pincel y sólo en las zonas necesarias.
• El corrector es un producto imprescindible para poder crear esos maquillajes limpios y sin imperfecciones, pero no abuses del producto. Una vez lo has aplicado, difumina con la yema de los dedos para evitar que el exceso de producto marque las líneas de expresión del contorno de tus ojos.
• Elige un corrector especial para cubrir imperfecciones como granitos, cicatrices... y aplícalo con un pincel para que el resultado sea natural.
• Elige polvos translúcidos en vez de con color para no ensuciar el maquillaje y aplícalos sólo en la zona T para no quitar el brillo natural y que tanto se lleva del rostro.
Los ojos
Es fácil conseguir maquillarte con la tendencia de esta temporada, sobre todo con los tonos pastel.
Los colores claros son fáciles de trabajar, sigue estos pasos para conseguir el look:
• Elige una sombra en tonos rosados, es una buena opción y muy favorecedora.
• Aplica un corrector sobre el párpado móvil para que la sombra se fije fácilmente, y después con un pincel aplica la sombra rosada en dicho párpado. No olvides difuminar en la zona del hueso.
• Con un lápiz marrón o "eyeliner" marca las pestañas superiores y difumina ligeramente para espesarlas.
• Doble capa de máscara de pestañas una vez las hayas rizado.
• Si quieres dar más dramatismo a tu mirada, aplica una línea con el lápiz en las pestañas inferiores también y difumina con el pincel.
• Puedes maquillar el ojo por dentro con un lápiz vainilla para hacerlo más grande y la mirada más limpia.
Los pómulos ¡los protagonistas de la temporada!
Elige este año un polvo bronceador mate, será mucho más natural y lo podrás utilizar para dar contorno a tu rostro.
• Aplícalo bajo los pómulos, en las aletas de la nariz y en las sienes.
• Después con el producto estrella de la temporada, el colorete en crema, da un toque justo en el centro de tu mejilla y difumina con la yema de los dedos con un una esponja, el acabado se debe notar pero de forma muy natural.
• Cuidado con el colorete en crema que eliges, evita los que son demasiado brillantes o pegajosos, ya que no te durarán.
La boca
Cuida tus labios para poder conseguir esos labios jugosos y tan sensuales. Para ello exfólialos una vez a la semana y utiliza bálsamos labiales para hidratarlos.
• Antes de maquillarte hidrátalos para que cuando llegues a los labios estén totalmente listos para ser maquillados.
• Si optas por las barras rojas (todavía en tendencia esta temporada), maquilla el resto de tu rostro muy suave y asegúrate de que tu piel se ve impoluta.
• Si por el contrario optas por una tendencia más suave, elige una barra o un brillo transparente o con un toque de color rosado.
• Puedes utilizar un brillo de color y después uno para dar volumen encima ¡el resultado es espectacular!
Los colores que se llevan esta temporada maquillaje de día
Para el día elige estos colores:
• Tonos suaves.
• Colores pastel como el rosa o el azul.
• Dorados.
• Bronces.
• Naranjas luminosos.
• Salmón.
Los colores que se llevan esta temporada maquillaje de noche
La noche se viste de colores luminosos, también en tu maquillaje:
• Tonos llamativos y vivos.
• Texturas crema y nacaradas.
• Colores intensos.
• Verdes.
• Magentas.
• Fucsias.
• Rojos.
Pómulos
Designed by EZwpthemes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft