LOOK CABELLO 80'S

Vuelve la estética ochentera, los diseñadores de esta temporada resucitan a las divas de aquella década... y sus peinados.

En esta ocasión tres looks diferentes para el cabello.


.Para este look, insiste en la espuma, no sólo antes de secarte el cabello sino también después, es la clave para que potencies la textura y te asegures de que el peinado aguanta horas.


-Una vez que te hayas secado el cabello, hazte la raya a un lado (tal como ves en la foto de Adriana), utiliza la plancha para alisar primero y crear las finas ondas después.


-Antes de crear las ondas, aplica un poco de fijador y divide tu melena en mechones gruesos. Enróllalos alrededor de la plancha durante cinco segundos, dejando las puntas libres para que el peinado no resulte demasiado clásico.


-Te favorece si tienes el rostro redondo, ovalado o cuadrado.


.Antes de empezar a secar el pelo, es fundamental que te apliques espuma fijadora.

-Divide tu melena en cuatro o cinco secciones, te resultará más fácil peinar las que se encuentren debajo primero, así que recoge el resto con una pinza y sueltalas a medida que avanzas.

-Alísate el pelo sección a sección, empezando siempre de las raíces, al llegar a las puntas ya sea con pelo en mechones más cortos, gira las planchas hacia fuera para crear esa curvatura.

-Te favorecerá si... no tienes un rostro demasiado alargado, de lo contrario deberías probar una versión que termine a la altura de los hombros. Además sólo podrás lucir este peinado si llevas el pelo cortado a capas.

.Este peinado depende, ante todo de tu creatividad y tus ganas de romper las normas.

-Olvídate del cepillo es mejor que jueges con los dedos.

-Tus herramientas básicas para combinar diferentes texturas es la laca, un difusor, prueba a rizar algunos mechones, a alisar otros ya cardar el pelo, depende como te guste el diferente rizado, procura crear la atención en el rostro y darle mucho volumen en la parte de arriba, puedes probar con un tupé.

-Combina distintos tipos de rocogidos parciales como las coletas, trenzas o pequeños moños para crear mayor desenfado y texturizar más.

-Te favorecerá si... tienes el cabello medio o grueso, intenta no pasarte con el efecto tupé, si tienes la cara alargada, y si tienes la cara redondita no potencies el volumen a los lados de tu cara.

BY MARYA http://myspaceliss.blogspot.com

3 Response to "LOOK CABELLO 80'S"

  1. TFP says:
    6 de noviembre de 2009, 10:09

    Me gusta mucho como lleva Adriana, además sienta genial.
    un beso

  2. Marce says:
    11 de noviembre de 2009, 16:18

    Ojalá pudiera lograr ese volumen y esas ondas preciosas en mi pelo! Pero, es imposible. De tan lacio que lo tengo, la gente se cree que tengo hecha la planchita =/
    Un beso grande!

  3. jessi says:
    12 de noviembre de 2009, 12:14

    Mencanta ese tipo de peinado, lo he intentado con la plancha y con las tenacillas pero no hay manera estoy pensando en comprarme rulos calientes pero la verdad son bastante caros, alguien los ha probado?

Blog Widget by LinkWithin