LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2009

Como ya estamos en el 2010, os traigo las mejores vestidas del año 2009, (la fuente es Vogue). Yo personalmente sacaría a unas cuantas y pondría a otras olvidadas. (mi humilde opinión)



Varias actrices y cantantes se destacaron por su elegancia durante el 2009. Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López (Por veces) , Lady Gaga ( que horror) o Rihanna (se podría considerar) son algunas de las cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas de 2009, según publicó la revista Vogue.

Una exclusiva lista que acoge actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.

La nueva bomba latina, Eva Mendes, que durante el 2009 optó por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora fue incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.

Impresionantes y muy bellas

Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson o Diane Kruger que el 2009 eligieron diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.

Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los “looks” de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores.
La cantante estadounidense elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, opta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. La australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier”, según la revista.

Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain.

El atrevimiento de Lady Gaga, la que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, también se premió y junto a ella, Rihanna está en la lista por su originalidad.

Y ahora os dejo con un video de las nombradas anteriormente, a ver que os parece.

VIDEO FAMOSAS MEJOR VESTIDAS


2 Response to "LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2009"

  1. Lucía says:
    5 de enero de 2010, 6:29

    los vestidos son muy bonitoss!!
    un besito!

  2. Anónimo Says:
    6 de enero de 2010, 5:08

    love theses dresses they look adorable, especially the first one is my favourit!

Blog Widget by LinkWithin