DE VUELTA Y CON UN SORTEO A LA VISTA

Hola wapas!! Siento por esta gran ausencia en mi blog, estuve de unas merecidas vacaciones y he descuidado mi "riconcito sagrado", también estuve sin internet durante dos semanas.
Bueno quiero agradecer a las nuevas seguidoras y le doy la bienvenida a cada una de ellas, y las que me seguís desde hace tiempo, también os doy la bienvenida, prometo no abandonar el blog.
Espero que os haya ido muy bien el verano "a mi estupendamente" el mejor que he tenido durante mucho tiempo.
"Feliz regreso" y a la vuelta dentro de unas semanas abrá un sorteo en mi blog, que hace mucho que no hago uno, y me apetece, quiero que me ayudéis a decir si queréis productos de cosmética o de moda.
Hay os lanzo la pregunta, por supuesto va a ser lo que diga la mayoría y no va a ser un gran regalo, pero merece la pena.
Un bikiño para tod@s ....
Hasta pronto

MARYA

25 Response to "DE VUELTA Y CON UN SORTEO A LA VISTA"

  1. Noelia Cano says:
    27 de agosto de 2010, 23:41

    Nos alegramos de tu vuelta!! BESOS

  2. cosmeticaOlga says:
    28 de agosto de 2010, 0:32

    Probamos algo de moda?
    Como casi todos los sorteos son de cosmetica... puedes cambiar esta vez))

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

  3. Kumiko says:
    28 de agosto de 2010, 1:42

    bienvenida!!!!

    y sobre la pregunta...
    deberias sorprendernos! ^^
    seguro que nos gusta cual quier cosa que elijas ^^

  4. Estefania Lovelifefashion says:
    28 de agosto de 2010, 3:20

    Bienvenida, espero que hayas disfrutado de las vacaciones ;)
    Qué bien! sorteo!! Yo preferiría potis :)
    Gracias por el sorteo y bienvenida de nuevo.

  5. R. says:
    28 de agosto de 2010, 3:33

    Yo prefiero cosmética :D
    Me encanta tu blog!
    Un beso.

  6. Caricaturita says:
    28 de agosto de 2010, 4:51

    pues... sinceramente a mi me da igual lo que sea... de moda tendria que ser algun complemento no???? nada, lo que sea bienvendido sea...

  7. Anónimo Says:
    28 de agosto de 2010, 5:08

    Me alegro de que hayas tenido un buen verano =D.
    Yo respecto al sorteo pienso que seria mejor como regalo los cosmeticos

  8. vida sana con Min says:
    29 de agosto de 2010, 4:53

    Bienvenida!!!!
    respeto a tu sorteo podrias incluir los dos una prenda y uno o dos productos de cosmeticos a sin serias la primera en hacer un sorteo asin (eso creo):)

    Bueno muchos besos y bienvenida (otra vez)

    http://martadorispace.blogspot.com/

  9. TFP says:
    29 de agosto de 2010, 5:26

    Feliz regreso! besos

  10. Fátima says:
    29 de agosto de 2010, 7:04

    ¡hola! acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta.. ya te sigo!! :D espero que tu m sigas y me digas que te parece el mio, aunque no tiene muchas cosas.. es nuevo.. aceptare cualquier sugeerencia para mejorar ya que veo que sabe smucho del tema, tu blog esta geniaaaaaaal. Besos

  11. Unknown says:
    29 de agosto de 2010, 14:25

    Qué ilusión! Un sorteo! Me alegra que estés de vuelta!
    Catanya

  12. tatamba.com says:
    30 de agosto de 2010, 12:28

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta¡¡¡¡ te seguiré. un besote

  13. Mimi.S. says:
    30 de agosto de 2010, 15:25

    Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, iré leyendo los post poco a poco... yo acabo de abrir uno tambien, espero que te guste si quieres meterte!
    un beso!

  14. Nameuntaken Says:
    31 de agosto de 2010, 6:26

    Y si haces un mix para tener a todos contentos? ^.^ Si por mi fuera casi diria que cosmetica que me vuelve loquita XD

  15. Weysa says:
    2 de septiembre de 2010, 15:15

    a mi me parece bien tanto de moda como de cosmetica¡¡ aunque de cosmetica a lo mejor es mas facil acertar¡¡

  16. NuRi says:
    2 de septiembre de 2010, 17:43

    acabo de descubrir tu blog, y me suscribo y la verdad que el bolg esta muy bien, muxos besos!!

  17. Lacajadelmaquillaje says:
    3 de septiembre de 2010, 5:14

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    ME encanta tu blog y lo sigo, cuando tengas un rato te psas por el mio a seguirlo.
    bEsos
    http://secretmakeup.blogspot.com/

  18. Teté Valero says:
    5 de septiembre de 2010, 13:46

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Prometo serte fiel y seguirte a partir de ahora.
    Sea lo que sea lo que decidas sortear, contarás conmigo como "concursanta". Por cierto, yo también estoy sorteando un foulard de OYSHO en mi blog. Pásate y apúntate cuando quieras
    http;//armas-de-mujer.blogspot.com

    Un besazo!!!

  19. naaooh says:
    6 de septiembre de 2010, 21:58

    Bienvenida de nuevo!
    yo voto por complementos! jeje
    un besoo!

  20. Tessa says:
    8 de septiembre de 2010, 4:10

    Very nice blog :D
    I'm a new follower now! Maybe you can check me out as well some time and become a follower too? Also join my giveaway!

    http://tesjoesblog.blogspot.com

  21. nada says:
    8 de septiembre de 2010, 5:14

    Que guay!!! q xulo está!Me encanta tu blog...te sigo!!
    http://esmepinup.blogspot.com/

  22. Shandra says:
    9 de septiembre de 2010, 5:09

    Holaaa!!Hoy he descubierto tu blog y esta fenomenal!!Enhorabuena!
    Yo eligas la cosita que eligas,o bueno,que eligan los demas estare encantada de paarticipar.
    Un besazo,nos vemos por aqui :)

  23. Unknown says:
    10 de septiembre de 2010, 1:47

    yo preferiria potingues, pero lo que diga la mayoria!!!

    Porcierto, soy nueva seguidora....Hola!!!jejejej

    Y por mi parte, no me canso de repetir, para ti y para tus lectoras, que estoy promocionando un nuevo concurso!!!pasaros por mi blog y vereis...

    Chao!!

  24. Diana entrebrochasypaletas says:
    22 de septiembre de 2010, 16:26

    Soy nuevísima! jajaja
    Pero me alegro de haberme topado con tu blog, espero no perderme nada, aunque muchas marcas me sean prohibitivas xD

    A mi me gustaría que fuera de cosméticos : )

  25. Gabriela says:
    25 de septiembre de 2010, 8:13

    Yo me he tomado las vacaciones este mes y también he estado un poco desaparecida.

    A mí me gusta tanto cosmética como moda pero prefiero el maquillaje.
    Cualquier cosa será bienvenida ;)

Blog Widget by LinkWithin