PRETTY BALLERINAS COLECCION 2011

Pretty Ballerinas ya tiene preparada su colección para la próxima Primavera-Verano.

- La colección Disco es para las amantes de las pistas de baile, en honor a las noches más mágicas del verano. Diseñadas en plata, se pueden encontrar en dos versiones: con cientos de lentejuelas cosidas a mano y con brillante glitter. Ideales para combinar con vaporosos vestidos blancos al más puro estilo mediterráneo.

se propone una ruptura con la monotonía, con bailarinas cargadas de lentejuelas y estampados de serpiente tratados artesanalmente con enriquecedores efectos en oro y bronce. Pink es la vuelta a el color más fashion y más característico de la firma. Así nace una colección exclusiva en este color, en suave pony adornado con lunares, satén embellecido o serpiente que mezcla tonos suaves con detalles de escamas.

El estilo Nautical se ha creado en dos vertientes: un clásico en marineras rayas azules y blancas adornadas con un lazo estilo amarre naútico; y una segunda gama más elegante de finas rayas azules embellecidas con un deshilachado detalle de flores. Se adapta a la moda del clásico jean con esta línea con la que podrás lucir un look vaquero de principio a fin.


La colección Graffiti es la más alegre y divertida de todas. Bransky ha sido elevado al estatus de internacional artista de culto y Pretty Ballerinas ha querido celebrarlo diseñando unas bailarinas en su honor con un graffiti multicolor en una salpicadura de ráfagas de color.

17 Response to "PRETTY BALLERINAS COLECCION 2011"

  1. Noelia Cano says:
    7 de febrero de 2011, 3:07

    Son las 3 muy originales! Me gustan especialmente las navy como no jajaja BESOS!

  2. Jane says:
    7 de febrero de 2011, 3:58

    Hola, me quedo con las navy!! jejeje besos

  3. brujilla08 says:
    7 de febrero de 2011, 4:26

    Oh! me acaban de encantar las ultimas! el sueño de todas cuando eramos pequeñas.. pintarrajear la ropa jajaja Es una gran idea! yo adoro las bailarinas en general.. no puedo con los tacones!

  4. Gemma Martinez says:
    7 de febrero de 2011, 7:53

    a mi me ha enamorado las últimas, eso de poder pintarlas! jajajaja, lo malo que yo no llevo este tipo de calzado...ya soy bajita, asi que no las uso mucho =P

  5. Andrea says:
    7 de febrero de 2011, 12:26

    La coleccion Disco es una pasada!! La verdad que pretty bailarinas son de mis favoritas! Son taaaan bonitas!!
    Un beso

  6. NATIE says:
    10 de febrero de 2011, 8:57

    JAJAJAJAJAJAJA yo tambien me quedo con la snavy, que veo que estan causando sensación.BESOS!!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

  7. Unknown says:
    11 de febrero de 2011, 0:47

    Hola chicas:

    Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
    http://www.lectiva.net/cursos-manicura/
    creo que es una buen opción para tener todos los tips.
    suerte!

  8. Carla says:
    24 de febrero de 2011, 7:32

    Acabo d’estrenar blog!! Blog dedicado a los sueños. Estáis todos invitados a participar. Propongo una forma de compartir sueños extraños, divertidos, confusos... Enviad vuestros sueños a mentedeseda@gmail.com, se publicará vuestro nombre y dirección de blogger si se desea, también pueden ser anónimos. Besos!*

  9. Saskia says:
    24 de febrero de 2011, 22:00

    Las navy son PRECIOSAAAAAAAAS

  10. Dylana Suarez says:
    4 de marzo de 2011, 17:25

    So pretty!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

  11. Unknown says:
    11 de marzo de 2011, 0:56

    Me gustan mucho! haber si tengo la posibilidad de pasarme a comprarme unas de la nueva colección!
    Besitos.
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com

  12. laura says:
    6 de abril de 2011, 11:17

    me encantan!!

    te sigo :)

  13. mery says:
    25 de mayo de 2011, 8:57

    yo adoro las bailarinas ya me encantaban de peque de echo para esta temporada me compre un par de pares en maripaz en coruña chulisimas unas negras y otras blancas ¿ siguen estando de moda las plateadas ? es que tienen mucho glamour muaksssss
    este blog esta genial la verdad voy a seguir cotilleando puffff.

  14. Unknown says:
    29 de mayo de 2011, 13:16

    Me parece que hay unas chulisisimas!! Las que traen los rotuladores son una pasada , pero no uso este tipo de zapatos jejeje.... te sigo

    muuchos besos desde
    www.amintasfashion.blogspot.com

  15. Fashion Fab News says:
    29 de mayo de 2011, 20:21

    Las Navy estan lindas
    jeje
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

  16. kitty says:
    8 de junio de 2011, 10:20

    que lindas balerinas :D yo tambien uso muchas valerinas y me das ideas :D

    besos

    sandra

    sandrislovely.blogspot.com

  17. Anónimo Says:
    19 de julio de 2011, 10:54

    q bonitas, imagino que serán muy cómodas también


    http://seguituestilo.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin