SORTEO PATROCINADO POR " THE INDIAN FACE"

The Indian Face, es una marca de ropa, con estilo surfwear para los más apasionados y aventureros.
Marcando tendencia en sus diseños más atrevidos, alegres y arriesgados, predomina los estampados indios en camisetas y bañadores, en la cual identifíca la marca.
Podemos encontrar desde camisetas, bikinis y zapatillas hasta complementos, como gorras, cinturones, etc.

Y para comenzar con buen pie el verano, The Indian Face, nos pone a disposición un sorteo en la cual una de vosotras podrá ganar un bikini de los que pongo a continuación:

WEB DE LA FIRMA: www.theindianface.com







BASES DEL CONCURSO:
1- Ser seguidor/a del blog Belleza & Moda
2- Ser fan de la página de facebook de the indian face (https://www.facebook.com/pages/THE-INDIAN-FACE-free-spirit-no-rules/360483160518)
3- Comentar que bikini os gustaría ganar

El sorteo empieza hoy 14 de Junio y finaliza el 25 de Junio, la ganadora se dará a conocer por la web sortea2 que pondré en el blog.

( Los comentarios los tengo en moderar, así que no desesperéis si no aparece vuestro comentario al momento, os ruego un poco de paciencia)

SUERTE A TODAS

11 Response to "SORTEO PATROCINADO POR " THE INDIAN FACE""

  1. Noelia Cano says:
    14 de junio de 2012, 13:21

    Qué bien, con lo bonitos que son los modelos! Me apunto. Soy seguidora con el nick de gadirroja y en FB, sigo a TIF como Noelia Cano Gómez. El biquini que más me ha gustado es el de flores con fondo malva/celestón (el tercero, empezando por el final). Un besazo!

  2. Elenusqui says:
    14 de junio de 2012, 14:55

    Me encanta el penúltimo bikini!:)
    gatonegrol@hotmail.com

    Gracias!

  3. gemma says:
    14 de junio de 2012, 15:54

    Hola guapa
    a mi me gusta el nº5
    nick gemma
    faceb jemma bc n
    un besito

  4. Remei Gómez Gracia says:
    15 de junio de 2012, 7:04

    ¡Están preciosos!
    La verdad es que mi favorito creo que es el último :D

    Mi nombre en GFC y en FB es Remei Gómez Gracia

    ¡Muchísimas gracias por la oportunidad!

  5. milagros gonzalez says:
    15 de junio de 2012, 15:28

    me apunto,
    nick gfc: milagros gonzalez
    nick fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    me gusta este bikini: https://www.facebook.com/pages/THE-INDIAN-FACE-free-spirit-no-rules/360483160518#!/photo.php?fbid=10150935357520519&set=a.10150935355245519.470460.360483160518&type=3&theater

  6. msevilla says:
    16 de junio de 2012, 18:48

    Muchas gracias por el sorteo, creo que elijo el último modelo que presentas,
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

  7. Unknown says:
    17 de junio de 2012, 8:07

    Hola, me apunto, claro, son geniales los bikinis, mi preferido es el quinto!!, sigo el blog como Penélope y su caja y fb como La caja de Penélope. Aprovecho para recordar que tengo sorteo de un lote de Clarins en mi blogs!!! Un besazo http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/concurso-2000-visitas-clarins.html

  8. moli says:
    18 de junio de 2012, 9:42

    me apunto, gracias por el sorteo, me gusta el bikini de florecitas en blanco y negro.
    nick seguidora:kelika
    nick facebook:chelo moa

  9. NuRya G. says:
    24 de junio de 2012, 19:39
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. ahorraconmigo says:
    25 de junio de 2012, 2:42

    Me apunto
    nick seguidora sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    me encanta el penúltimo que has mostrado
    un besotee

  11. Anónimo Says:
    11 de julio de 2012, 7:51

    A mi me gustan todas los Bikinis chica de The Indian Face

    Buena selección!!

Blog Widget by LinkWithin