Corrige tu rostro


RESOLVIENDO PROBLEMAS


Si cuentas con un aspecto que no te agrade del rostro, puedes repararlo o disimularlo con la ayuda del maquillaje. Pon atención a las siguientes soluciones según la zona de tu cara.


Rostro:


Rostro ovalado. Coloca un poco de sombra natural oscura sobre el hundimiento de los pómulos y en la sien para resaltar, resaltando los puntos de luz con un tono más claro.
Rostro angulado . Usa sombras fuertes en la línea del mentón y rubor en los pómulos.
Rostro redondo. Disimúlalo con un delineado extra, aplicando rubor en las mejillas y sombras más intensas a la altura del mentón y contorno del rostro.


Área ocular


Párpados prominentes. Utiliza sombra café o gris mate en los lugares donde se refleje la luz en combinación con una sombra clara en el hueso de la ceja.
Ojos hundidos. Aclara los párpados, aplicando sombras claras y un poco más de máscara que realce la mirada.
Ojos pequeños. Aplica máscara en abundancia, combinada con sombras claras y luminosas.


Labios


Labios gruesos. Afínalos dibujando una línea en la parte interior de ellos con un tono más oscuro al de la piel. Usa labiales de colores neutros.
Labios delgados. Delinéalos rebasando un poco el borde de la línea natural con colores brillantes.
Labios disparejos. Usa un delineador corrigiendo la línea natural, evitando trazos fuertes y haciendo un buen difuminado.


Errores comunes:


No permitir que tu crema humectante se absorba antes de aplicar maquillaje. Cuando algún tipo de cosmético se aplica directamente sobre una zona con crema aún húmeda, éste tiende a resbalarse y no integrarse con la piel. Dale, al menos, unos 3 minutos de tiempo de absorción, antes de aplicar el maquillaje, este tiempo de absorción también dependerá del producto previamente aplicado. Si la piel no absorbiera bien el producto, retirar el exceso a toques con un clínex.
Escoger un corrector de color muy claro. El propósito de este producto es esconder las áreas oscuras de tu cara. Si escoges uno más demasiado claro que el color de tu piel, vas a conseguir totalmente lo contrario: acarrear la atención a esa área. Por lo tanto, asegúrate de comprar uno que corresponda a tu piel.
Usar colores de maquillaje muy brillantes. Hay tonos muy fuertes pueden lucir bien en ocasiones especiales pero no todos los días, Es importante que también sepas elegir y trabajar tonos neutrales, basados en cafés oscuros, rosas y beiges, ya que funcionan para todos los tonos de piel y dan una apariencia natural, sin exagerar.

0 Response to "Corrige tu rostro"

Blog Widget by LinkWithin