SPA EN CASA


Relájate


Una vez tengas todo preparado, métete en la bañera lentamente y relájate, no hagas nada durante los primeros minutos, simplemente siente el calor en tu cuerpo.

Después de esos minutos de desconexión, puedes con un guante de crin, masajearte todo el cuerpo desde los pies hasta la espalda en dirección al corazón, pon especial atención en los tobillos, rodillas y codos. Notarás como tu piel se suaviza rápidamente.


Pasados unos minutos, no deberías estar en la bañera más de 15 minutos ya que si no se te resecará la piel y el agua empezará a enfriarse, date una ducha con agua tibia-fría para vigorizar el cuerpo, normalmente en los spa´s este tipo de duchas empiezan por los pies y terminan en la cabeza, lo puedes hacer en casa fácilmente simplemente tienes que ir poco a poco desde los pies hasta la parte de arriba.


Cuando salgas de la bañera, envuélvete en la mejor toalla o albornoz que tengas y sécate suavemente. Después aplícate una crema hidratante en todo el cuerpo, utiliza una crema de buena calidad y de un aroma que te guste.


Después de la hidratación, túmbate unos minutos para dejar actuar las cremas, ese día intenta beber mucha agua, cenar ligero, por ejemplo una sabrosa ensalada y acostarte pronto ya verás como al día siguiente estás fantástica.


Cuida tu rostro


Dedica una tarde a cuidar tu rostro, sigue los siguientes pasos y verás como tu piel luce impecable...
Recuerda los pasos básicos para preparar tu piel.


1. Exfoliación

2. Tónico

3. Mascarilla

4. Serum

5. Contorno de ojos

6. Hidratación del rostro


Exfoliar


Exfolia tu rostro, verás como rápidamente tu piel resplandece, recuerda utilizar un producto especial para tu tipo de piel. Masajea ligeramente en todo el rostro y después retira el producto con agua tibia suavemente.


Tonificar


Utiliza un tónico en todo el rostro para equilibrar el ph de la piel rápidamente y ayudar a que la mascarilla penetre mejor.


Mascarilla


Aplícate una mascarilla dependiendo de las necesidades de tu rostro, por ejemplo para dar luminosidad o para limpiar la piel, hidratar etc. recuerda que puedes adquirir las monodosis.


Sérum


El serum es un producto concentrado que te ayuda a revitalizar tu piel, también hay serums para tratar arrugas o para aportar luminosidad o hidratación, adquiere un serum para que la piel luzca sana al instante, recuerda que también hay serum en ampollas monodosis ya que este producto suele tener un coste elevado al ser concentrado..recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad.

Contorno de ojos


Aplícate el contorno si lo haces normalmente, recuerda que debes aplicarlo con pequeños toques alrededor de los ojos.


Hidrata tu piel


Hidrata tu rostro como paso final, aplícate la crema con un ligero masaje en movimientos circulares y deja que se absorba el producto antes de empezar a maquillarte.
Sigue estos pasos una vez a la semana verás como tu piel te lo agradece, y no olvides beber mucha agua..

1 Response to "SPA EN CASA"

  1. Anónimo Says:
    5 de marzo de 2009, 11:47

    Muy interesante esta entrada, me gusta esto de aprender a cuidarte tu misma en casa.

    Besukiss
    Rosa
    Se Chic

Blog Widget by LinkWithin