LOS JEANS PERFECTOS

Todas tenemos un par de jeans, es una pieza clave de fondo de armario, cada temporada los jeans son un básico imprescindible de ropa, ¡son tan fáciles de combinar!... Se pueden poner con una chaqueta de traje e ir arreglada pero informal y para la noche con un zapato alto y un top de fiesta.aporta un look estiloso y relajado..pero ¿son los que más te favorecen según tu figura?

Figura con muchas curvas

Si quieres enseñar tus curvas, elige unos jeans ajustados, que tengan elastan o lycra para que te resulten más cómodos y que te queden ajustados de cintura.
Si por el contrario no quieres enseñar curvas, elige unos vaqueros rectos (que no te hagan arrugas) y que queden largos, justo al ras del suelo, cubriendo casi totalmente el zapato.

Figura sin curvas

Elige jeans ajustados sobre todo en la parte del tobillo y en la parte trasera, estos vaqueros son los llamados pitillo, están muy de moda ahora, elígelos con un poco de elastan o lycra para que te resulten más cómodos de utilizar, resaltarás tus curvas.

Figura con muchas caderas

Evita utilizar jeans con bolsillos traseros abultados, o con muchos diseños, elige los que son de cintura no muy alta pero que te queden bien a la cadera. Es mejor elegir colores oscuros.

Figura con barriguita

Elige unos jeans de cintura baja (ligeramente por debajo de la cintura original) para disimular, pero que no te aprieten o crearás el efecto contrario.

Figura alta

Puedes elegir los acampanados o puedes elegir los rectos, también algo que está muy de moda es llevar el pantalón por dentro de la bota y ya que eres alta, puedes elegir una bota plana de caña alta, muy cómodas y además estilizarán tu figura.

Figura baja
Lleva siempre tus jeans muy largos, casi arrastrando y ponte unos tacones altos para estilizar la figura, los jeans tobilleros te quedarán muy bien sobre todo si te quedan más cerca de la rodilla que del tobillo, también puedes combinarlos con botas de caña alta de tacón, estarás a la ultima.

Para cualquier tipo de figura

Pruébate siempre los jeans con tiempo, sigue estos consejos, pero asegúrate de que te ves bien, prueba diferentes modelos hasta que encuentres con el que te sientas cómoda, recuerda que los jeans son una pieza de fondo de armario y gracias a su larga duración es una pieza que utilizarás muchas temporadas, ten esto en cuenta a la hora de elegirlos.

¿Qué se lleva?

Esta temporada lo más in son los jeans + botas, ¿los jeans más usados? Los de pitillo y muy ajustados, también de cara a la primavera- verano, los jeans tobilleros arrasarán durante toda la temporada...combínalos con gusto.

Combínalos
Ya has elegido los jeans que más te favorecen, es el momento de combinarlos con piezas claves.

Jeans Tobilleros
¡los de la próxima temporada!
Con sandalias y un top, estas perfecta para la noche, se llevarán mucho esta temporada y con una camiseta casual ajustada y unas bailarinas planas, estarás ideal para el día.

De pitillo
¡a la última!
¡Con botas de caña alta! Este año estos dos básicos están unidos, utiliza unas botas de caña alta con una chaqueta de traje y estarás dando una imagen elegante e informal. O elige una bota plana y un jersey en V para un look más casual y a la última.

Rectos
Los clásicos, puedes combinarlos con unas zapatillas de deporte para un look relajado o con una bota campera (con el pantalón por fuera de la bota) para un look clásico.

Masculinos
¡un toque diferente!
Se llevan esta temporada, vístelos con unos zapatos de tacón alto y contrarresta el toque masculino del vaquero con un top sexy.

De campana
¡súper cómodos!
Llévalos siempre con tacón, bota o zapato tu eliges, si llevas botas deja el pantalón por fuera, no te excedas en la campana ya que tienden a encoger la figura.

Cintura alta
¡estilosos!
Se llevan y favorecen mucho a las delgadas, utilízalos con una camisa ajustada y tacón, quedan muy bien con una chaqueta de traje ajustada a la cintura.

A la cadera
¡los sexys!
Favorecen y son muy sexys, llévalos con tacones y un top de fiesta para salir por la noche, ¡triunfarás!

3 Response to "LOS JEANS PERFECTOS"

  1. Nekogal says:
    27 de abril de 2009, 0:53

    Muy buen articulo,Gracias!Lo tendre en cuenta

  2. Lifestyle Amanda says:
    27 de abril de 2009, 13:45

    Yo lo que suelo tener más en cuenta a la hora de comprarme unos vaqueros es que siempre ceden algo. Salvo los que son algo elásticos claro. Pero siempre tienden a quedar algo flojos pasado un tiempo de uso. Así que suelo comprarlos algo más ajustados, ya que sé que tarde o temprano flojearán un pcoo.

    Buenos consejos.
    Besotes!!!

  3. Anónimo Says:
    28 de abril de 2009, 7:07

    Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

    Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

    Muakiss
    Rosa

Blog Widget by LinkWithin