MAQUILLAJE DIA Y NOCHE



En cuanto al maquillaje, esta temporada se apuesta por los rostros luminosos y naturales, recuerda que sobre una piel radiante, todo favorece.

Para el día, apuesta por la discreción con una piel luminosa y tonos nude.

Piel radiante, para trabajar la piel hay que tener en cuenta varias cosas. La clave de una piel radiante está en la aplicación del corrector, la base y la iluminación.
Mirada limpia, para resaltar la mirada, elige una sombra en tono nude y difumínala con un pincel de pelo natural hacia la sien. Utiliza una sombra más clarita y nacarada y aplícala con oto pincel bajo la ceja y en el lagrimal para aportar luz al ojo e iluminar la mirada. Utiliza el rizador para curvar y dar forma a las pestañas y a continuación aplica la máscara en zig-zag.
Mejillas sonrosadas, utiliza una brocha biselada para aplicar el colorete. Elige un tono melocotón suave o rasado y difumínalo desde el centro del pómulo hacia la sien.
Labios jugosos, elige un lápiz en tono natural y perfila suavemente el labio. Rellena la superficie y aplica un labial del mismo tono con un pincel de pelo natural para que el resultado sea perfecto. Para terminar, aplica un toque de gloss en el centro del labio.
Ilumínate, este paso es fundamental para dar luz al rostro y conseguir ese maquillaje fresco y luminoso tan favorecedor.







Y para la noche, apuesta por la sofisticación y el glamour con tonos metalizados y labios de color.

Piel dorada, para conseguirlo debes seguir los mismos pasos del maquillaje de día. Utiliza unos toques de polvo bronceador de manera muy sutil para dar un tono dorado al rostro súper favorecedor.
Mirada espectacular , elige una sombra en tono metalizado que resalte tu color de ojos y difumínala con un pincel hacia la sien. Así aportarás luz a la mirada. Perfila el ojo a ras de las pestañas con trazo finito. No olvides maquillar la parte inferior del ojo con un pincel para rasgar la mirada. A continuación aplica doble capa de máscara de pestañas para definir la mirada.
Mejillas rosadas, difumina un colorete rosado desde el centro del pómulo hacia la sien. En la parte alta del pómulo, aplica un iluminador en tono clarito.
Labios llenos de color, elige un labial de color rojo, naranja o rosa.
Perfila el labio con un lápiz del mismo color y aplica la barra con un pincel sintético. Para terminar, aplica encima una fina capa de gloss .

2 Response to "MAQUILLAJE DIA Y NOCHE"

  1. TFP says:
    24 de abril de 2009, 4:06

    Acabo d edescubiri tu blog y me encantó. Muy buenas las entradas.

    Me hago seguidora. Besos

  2. Lifestyle Amanda says:
    25 de abril de 2009, 8:39

    Como siempre nos das un montón de consejos y todos muy aprovechables. Lo mejor como dices es tener una piel bonita, además para las que no tenemos tiempo de maquillarnos siempre al ponernos una sombra o una línea en el ojo y la piel bien sana ya está listo.

    Un abrazo!!

Blog Widget by LinkWithin