GAFAS DE SOL

FORMAS DEL ROSTRO



Rostro Diamante o Acorazonada.-. La clásica cara en forma de corazón o diamante tiene pómulos prominentes y a veces presenta la misma anchura en los pómulos que en la frente o incluso mayor y se estrecha en la línea de la mandíbula para terminar en una delicada barbilla.
Famosas con cara diamante.-. Lisa Kudrow, Scarlet Johanssen, Halle Berry, Beyonce Knowles.

Gafas de sol.-. Las monturas que son igual o más anchas que la parte más ancha de la cara son la que mejor sientan.




Rostro rectángulo o Alargada.-. Las caras rectángulo o alargadas (vienen a ser iguales este tipo de caras); son una versión estirada de la cara ovalada. Tienden a tener rasgos equinos, nariz larga, barbilla estrecha, frente alta. La gente con la cara rectángular o alargada suelen ser de complexión delgada.

Famosas con cara alargada.-. Liv Tyler, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Kylie Minoge.

Gafas de sol.-. Aporta un poco de anchura en la cara utilizando gafas con detalles en la montura y marcadas líneas horizontales.



Rostro ovalado.-. Las caras ovaladas son más largas que anchas y tienden a ser asimétricas, ambas mitades se corresponden casi a la perfección y tienen rasgos equilibrados.

Famosas con cara Ovalada.-. Jennifer Lopez, Julia Roberts, Angelina Jolie, Natalie Portman.

Gafas de sol.-. Las monturas que son igual o más anchas que la parte más ancha de la cara, són las que mejor sientan.



Rostro circular o redondo.-. Las caras redondas tienden a tener una anchura y una longitud equivalentes. A menudo presentan una nariz pequeña y respingosa, tienen un aspecto juvenil y se convierte una bendición con la edad.

Famosas con cara redonda.-. Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Kate Moss, Cameron Diaz.

Gafas de sol.-. Los diseños angulosos y en forma de ojos de gato disminuirán la redondez de la cara.




Rostro Cuadrado.-. Las caras en forma de cuadrado son fácilmente reconocibles por su mandíbula angulosa, tienden a tener pómulos anchos, con una distancia entre ellos equivalente a la amplitud de la mandíbula y de la línea del cabello.

Famosas con cara cuadrada.-. Gwyneth Paltrow, Kristin Davis, Madonna.

Gafas de sol.-. Las monturas curvadas, con cristales ligeramente ovalados, harán que la mandíbula y la línea del cabello parezcan menos angulosa.



Rostro triangular.-. Las caras triangulares tienen una línea de la mandíbula muy acenturada, que va suavizándose gradualmente hacia los pómulos o las sienes. El efecto de conjunto es parecido al de una cara en forma de corazón invertido, tienen la frente más estrecha

Famosas con cara Triangular.-. Jennifer Aniston, Jodie Foster, Sandra Bullock Lucy Liu.

Gafas de sol.-. Aporta amplitud a la mitad superior de la cara con monturas de color que tengan algún detalle en la parte superior.




1 Response to "GAFAS DE SOL"

  1. Unknown says:
    11 de mayo de 2009, 12:59

    Ummm que interesante post!! a veces dudo mucho con las gafas que me sientan bien.. asi que me tomo nota!

    bss

Blog Widget by LinkWithin