PONTE EN FORMA



JOGGING



• Jogging ( footing como decimos en España :-)
Si, correr es uno de los ejercicios más beneficiosos y rápidos para ponerte en forma.
Para todas aquellas que queréis combatir la celulitis, correr es muy beneficioso ya que mantienes activa las piernas todo el tiempo y además mejora la circulación de la sangre.
Sigue estos pasos para el Jogging como ejercicio:



• Correr requiere mucha energía así que si nunca lo has hecho comienza con 5 minutos suavemente y después ves añadiendo minutos según vas acostumbrándote. También puedes ir alternado correr suavemente y caminar deprisa, hasta que poco a poco te acostumbres.



• Elige un lugar bonito para correr, puede ser un parque cerca de casa o puede ser en tu barrio dónde hay naturaleza o puede ser el gimnasio (sobre todo si no lo has hecho antes, así podrás tener a un entrenador a tu lado al empezar)



• Fija un día para empezar y una hora
Es la mejor manera, si no lo has hecho antes.





AEROBIC



Este es otro ejercicio ideal para empezar sobre todo para aquellas de vosotras que os gustan las actividades en grupo, el aeróbic es una forma divertida de ponerte en forma.



• Además ahora hay un montón de tipos de aeróbic, con música salsa, para los glúteos y piernas, para perder peso, para ganar músculos etc etc, elige el que te guste más y pruébalo ¡es divertido!



• Si este es el ejercicio que has elegido, busca un gimnasio cerca de tu casa o trabajo y apúntate.



SPINNIG



• Es un tipo de aeróbic en bicicleta, solo para las que están en forma ya que normalmente es bastante intenso…



• Al igual que en el aeróbic hazlo en un gimnasio, elige un nivel para ti y también pregunta porque hay muchos tipos de clases de spinning dependiendo del nivel que quieras.



CAMINAR A BUEN PASO



• Se que algunas de vosotras no queréis ir al gimnasio, o a lo mejor no te ves sudando por el parque :-) no pasa nada, si no estás por la labor de ir al gimnasio, una buena actividad es caminar a paso rápido, eso si, para que tenga algún efecto a la hora de perder peso al menos camina por una hora y rápidamente.

• Este ejercicio es ideal para además calmar la mente, puedes ir con una amiga y disfrutar de una buena caminata, o con tu pareja, o sola disfrutando de estar contigo misma…..¡Si no quieres hacer mucho esfuerzo prueba caminar un par de veces a la semana ya verás como lo notas rápidamente!



Tres trucos para animarte:
• Si ves que no vas a hacerlo por ti misma, pídele a una amiga que se comprometa contigo, apuntarse al gimnasio, salir a correr o a pasear, verás como así es más fácil comprometerse, recuerda que lo importante es empezar.



• Comprar ropa de deporte que te guste. Esto si funciona, ve de compras, cómprate un par de leggins de deporte de temporada y unos tops con colores bonitos que te favorezcan ¡ya verás como tienes ganas de empezar!



• Elige un gimnasio que sea tu santuario para estar en forma y si tiene una zona de spa, con sauna, jacuzzi etc, mejor que mejor para relajarte y disfrutar del spa cuando termines de hacer ejercicio….



• Busca una rutina
Este es el ultimo consejo y más importante. Si añades el gimnasio y el entrenamiento a tu estilo de vida, será algo que estás haciendo para el futuro, así que busca tu rutina, decide ir dos o tres veces al gimnasio ( o cuatro) y establece unos días fijos, y comprométete contigo misma, muy pronto verás los resultados.

2 Response to "PONTE EN FORMA"

  1. Lifestyle Amanda says:
    13 de mayo de 2009, 14:43

    El otro día me acerqué a preguntar el precio a un gimnasio que hay cerca de casa, 35 €, no parece caro, no es una marabilla de gimnasio pero está muy cerca de casa y con sauna. Tengo pensado ir los viernes por la tarde y es realmente cuando tengo tiempo. El chico me preguntó que qué quería hacer jejeje yo me reí y le dije, pues mira, estoy completamente atrofiada jejeje así que lo que primero pretendo es ponerme en forma, y él me contesto, tranquila eso es fácil. Pues me dió alegría oirle ya que si consigue ponerme en forma soy toda suya jejejeje.

    Besotes!!!

  2. maria says:
    13 de mayo de 2009, 15:48

    Jaja muy bueno,El mío cuesta al mes 25 euros y tiene de todo además de unos entrenadores que bufff, lástima que tenga novio.
    Suerte en tú día de gimnasio, te recomiendo aerobic te lo pasas mu bien.
    Un beso wapa..

Blog Widget by LinkWithin