MAQUILLAJE PARA RUBIAS



RUBIA DE OJOS VERDES


Para maquillar a una rubia con ojos verdes, la base de maquillaje que más te favorece si tienes la piel clara son los tonos beige, las sombras de ojos que más favorecen son los tonos arena, dorado, visón, toda la gama verdes, grises, malvas, violetas, berenjena. Labios, toda la gama de rosas, rosas anaranjados, ciruelas, y los rojos, y rojos anaranjados. Coloretes, rosados, terracota anaranjados.


MAQUILLAJE DE DIA


Para un maquillaje de día empezaremos aplicando corrector en la zona de las ojeras, posibles imperfecciones como granitos, marcas una vez que los hayamos camuflado, iluminaremos puntos de luz, bajo las cejas, frente, entrecejo, barbilla, después aplicaremos la base, en un tono beige claro, pasaremos a matizar la piel con polvos sueltos, así evitamos los molestos brillos.

SOMBRA DE OJOS
Primero utilizaremos una sombra en color neutro para igualar el tono del parpado, la sombra que utilizaremos en este caso para destacar los ojos , puede ser un tono visón (que vendría a ser una mezcla de gris con marrón ) este tono es elegante y natural para un maquillaje de día, lo aplicaremos en todo el parpado móvil, es importante utilizar pequeñas cantidades y extender la sombra al máximo para conseguir un efecto ligero y uniforme.


Utilizaremos un tono gris oscuro sólo a partir de medio ojo a ras de pestañas hacia el exterior difuminándolo bien.


Aplicaremos dos capas de máscara negra.


Para el colorete elige un rosa suave.


ESTA DE MODA EL GLOOS
Les favorece los labios naturales, con gloos toda la gama de rosas, rosa- anaranjado, rojo, marrones, ciruela.


MAQUILLAJE DE NOCHE


El maquillaje de noche, utilizaremos el corrector, iluminaremos los puntos de luz, aplicaremos la base de maquillaje beige, y aplicaremos polvos compactos, para matizar, si queremos conseguir un efecto de luz, los polvos blancos-azulados para un maquillaje de noche nos da ese toque de luminosidad.


SOMBREAREMOS SUS OJOS
Utilizaremos una sombra de ojos, color berenjena, es un tono que potencia aún más si cabe el color verde de los ojos, la extenderemos por todo el parpado móvil, y en el borde inferior de las pestañas.


Como es una sombra muy oscura en este caso no aplicaremos ninguna sombra más en el exterior del ojo, simplemente daremos dos capas de máscara para resaltar las pestañas.


RUBOR EN SUS MEJILLAS
El colorete será un tono rosa más subido y bien marcado, recordar que la noche se come bastante los colores.
Los labios más naturales, rosas y gloos, ya que en este loock se imponen más los ojos, si vas a maquillar a una rubia con ojos azules.
Las sombras en toda la gama de azules favorecen mucho a las mujeres rubias, grises, malvas, violetas, visón, marrones.


Los coloretes que más favorecen son los mismos que en el caso anterior, en tonos rosas, terracotas anaranjados, y los labios, la gama de rosas, rosas anaranjados, y ciruelas y rojos, y rojos anaranjados.


RUBIA DE OJOS MARRONES


Si eres rubia con los ojos de color marrón o pardos, las sombras de ojos que más te favorecen son el tono melocotón, ocres, vainilla, la gama de verdes, y malvas.


Los labios igual que en los casos anteriores rosas, rojos, ciruelas, rojo anaranjado.

2 Response to "MAQUILLAJE PARA RUBIAS"

  1. maria says:
    29 de junio de 2009, 7:07

    de nada wapa

  2. -Pau- says:
    30 de junio de 2009, 19:40

    Holaa! Muy interesante esta entrada y los colores de maquillaje q propones estan muy buenos.. Lo voy a practicar porque tengo ojos verdes jeje.. Gracias! Bss

Blog Widget by LinkWithin