LA MEJOR FRAGANCIA PARA TI




El perfume idóneo es más que un simple olor, es tu esencia personal para encontrar la fragancia perfecta para tu estado de ánimo.


FAMILIAS DE FRAGANCIAS
Todas las fragancias se agrupan en seis categorías o estilos;Existen muchos tipos dentro de cada familia,pero todos tienen unas características comunes.


.FLORAL.-.Existe una amplia variedad de aromas florales, como los de rosa,violeta y jazmín, y se caracterizan porque pueden contener distintas notas florales o una sóla fuerte. Este tipo de aromas puede tener numerosas personalidades, desde fragancias frescas hasta fuertes; y son muy fáciles de llevar.


.CHIPRE.-.Una base chipre puede oler a madera y a musgo, con notas cítricas frescas, como bergamota, y a veces incluye notas florales.


.CITRICA.-.Las fragancias cítricas son revitalizantes y encierran la frescura del limón, la naranja, la bergamota, la lima y la uva. Su aroma actúa sobre el olfato y el cerebro de forma muy agradable.


.FOUGÉRE.-."Fougére" significa "helecho" en francés.Estos aromas son a menudo unisex y consisten en una mezcla de lavanda con una base de hierba o musgo y en ocasiones notas orientales,especiadas y cítricas. Son fragancias complejas,sotisficadas y a la vez sutíles.


.ORIENTAL.-.Las fragancias orientales son ricas,especiadas e intensas y contienen espDEecias exóticas como el sándalo y la vainilla,con muchas notas de almizcle y ámbar.Estas fragancias suelen ser intensas y a menudo tienen una larga duración.


.DE OZONO.-.Estas fragancias te transportan en un instante,con una sóla gota, al aire libre.Son un soplo de aire fresco,evocan los olores del mar y los días de playa.



COMO APLICAR TU PERFUME



.Ponte el perfume antes de vestirte: aplícalo en los puntos del pulso, como muñecas y cuello.


.Pulverízalo desde una distancia de un brazo, de manera que la fragancia no se concentre en un punto.


.Otra alternativa es pulverizar una nube de perfume y pasar a través de ella.


.No te pases: Tres vaporizaciones de perfume o cinco de agua de colonia son suficientes.


.Para disfrutar de una fragancia más duradera,refuérzala utilizando gel de baño, loción o perfume con el mismo aroma.


.La fragancia tiende a ascender, de modo que se aplica perfume detrás de las rodillas y también en los tobillos.


DIFERENTES NOTAS


El olor de una fragancia cambia una vez que se ha aplicado,porque el perfume está compuesto por una mezcla de esencias- denominadas notas- que se evaporan de la piel a distintas velocidades.


.NOTAS ALTAS.-.Son las primeras que hueles cuando te aplicas la fragancia. En su mayoría se trata de aromas cítricos, afrutados y herbales que duran alrededor de 15 a 30 minutos.


.NOTAS MEDIAS.-.Se desarrollan más tarde. Son notas cálidas, principalmente florales y de madera, duran entre dos y tres horas.


.NOTAS BÁSICAS.-.Otorgan profundidad a la fragancia. Duran de cuatro a seis horas y son las notas más ricas,como el aroma a mar, a almizcle,a vainilla y a ámbar.


2 Response to "LA MEJOR FRAGANCIA PARA TI"

  1. ROSA says:
    24 de julio de 2009, 12:11

    Gracias por tus hermosos consejos para conseguir cual es la mejor fragancia
    Un besito Rosario

  2. Unknown says:
    26 de julio de 2009, 16:31

    que interesante es todo lo que has escrito! me ha encantado el post! siempre he tenido curiosidad por el mundo de los perfumes, muy interesante!

    Bss

Blog Widget by LinkWithin