TENDENCIAS MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2009-2010



.Para el día, la apuesta es una mujer muy natural con un toque elegante. Triunfa un look supernatural cuyo objectivo es conseguir que no se note el maquillaje; conseguir un efecto de "cara lavada". Las claves son una piel perfecta y bien lavada. (para conseguirlo es fundamental hidratar muy bien el rostro), unos ojos suaves y unos labios discretos. Se llevarán los tonos tierra y los rosas.

.Para la noche, los protagonistas son los tonos metalizados: los tonos plateados y cobrizos serán los elegidos para nuestra mirada que cubrirán nuestros ojos de misterio, pero sin recargar. La apuesta para los labios es un toque de color que llene nuestros rostros del frío invierno, desde el rosa al rojo, sólo tienes que elegir el tono que más te favorezca.

Algunas colecciones para este otoño:
-GUERLAIN.-. Nos presenta su color "Beauté Slave". La imagen de la colección es la modelo Natalia Vodianova, y la inspiración es el folklore de Rusia, las claves son una tez bien trabajada y fresca, y tonos rosas en mejillas y labios. Las paletas de sombras, vienen en tonos tierra, ocres y rosas.

-YSL.-. Nos propone una mujer "superfemenina", con una mirada enigmática y una boca sensual. La colección se presenta en tonos grises, morados y rosas. La colección estará en las tiendas a partir del mes de agosto.

-ARMANI.-. Nos presenta una colección muy Chic en tonos rosas y marrones, muy acorde con las tendencias. La colección consta de cinco sombras dúo, eyeliner líquido en dos tonos, y un colorete en tono rosa, el esmalte también en tono rosa, y para finalizar un labial rojo. Disponible en Edición Limitada a partir del 24 de Julio.

-GIVENCHI.-. Nos presenta su colección " Les Poetiques", que crea un look dulce y misterioso. Tiene dos paletas de nueve sombras cada una, en marrones y en morados, para crear un maquillaje perfecto para mujeres elegantes y sotisficadas.

1 Response to "TENDENCIAS MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2009-2010"

  1. Unknown says:
    31 de julio de 2009, 18:12

    oao s muy interesante esto!!!!!
    como puedo hacer que mis labios sean mas gruesos mas granddes..ya sabes!!!!


    suscribete xfaaaa

Blog Widget by LinkWithin