IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER

IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER ESTEE LAUDER
.La glucosamina (derivada del azúcar) y el extracto de nuez desprenden las células muertas, reduce la cantidad de sebo en el interior del poro, sin deshidratar la piel, y los extractos de alga y controlan la producción natural de grasa.
.Es un Serum que proporciona beneficios refinadores similares a un láser ligero: ayuda a igualar el tono de la piel, reduce los poros obstruidos y abiertos y atenúa las micro-sombras.
.En Sólo 2 semanas, este tratamiento proporciona beneficios, reduce visiblemente el aspecto de los poros abiertos, deja tu piel suave, lisa, radiante y saludable.
.Idealist, proporciona una suavidad incomparable al instante de aplicar el producto, proporciona una textura aterciopelada.
.Aunque no deshidrata la epidermis, si ésta es un poco seca, así que no es recomendable para pieles secas o sensibles, necesitarás aplicar encima del serum otra crema más nutritiva.
.También incluye antioxidantes: extractos de mora, escultelaria, levadura, vitaminas E y C, que reducen el daño oxidativo producido por el sebo acumulado en los poros.
.Para mi, se ha vuelto un imprescindible desde que lo llevo usando sobre dos meses, es un producto "milagro" mi piel está más lisa y los poros apenas se notan son invisibles, un chollo!!! (PRODUCTO RECOMENDADO)

DETALLES DEL PRODUCTO (WEB ESTEE LAUDER)

Al instante, después de su aplicación, disfrutará de una piel suave, lisa y con tacto de seda. Pero esto es sólo el principio. Además de aportar esta increíble textura, Idealist trabaja para ayudar a la piel a activar las células con mayor eficacia que nunca. La piel aparece más lisa y sana.

Penetra profundamente en las capas de la superficie de la piel, proporcionando beneficios refinadores hasta ahora inalcanzados. Gracias a su revolucionaria tecnología reductora de poros, reduce visiblemente los poros abiertos. Todo para que su piel recupere el aspecto de la piel de un recién nacido.

Siéntala. Una piel increíblemente lisa y suave al tacto. Compruébelo. Los poros se reducen. Piel increíblemente clara y uniforme. Compruebe una clara mejoría en el tono de la piel.

Al instante, los poros parecen un 1/3 más pequeños.

Con sólo una aplicación, una nueva belleza y luminosidad aparece en la piel. Siéntela. Lisa, refinada, sin sequedad ni descamaciones. Véala. Más clara, con menos líneas y sin poros abiertos. Y lo mejor es que su piel está en condiciones ideales de maximizar los ya increíbles beneficios de Idealist Suero Refinador de la Piel -Reductor de Poros. Su piel tendrá un aspecto y una suavidad absolutamente asombrosos.

0 Response to "IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER"

Blog Widget by LinkWithin