VICTORIA'S SECRET " THE SHOW"

Como cada año, las bellezas de Victoria"s Secret desfilaron por la pasarela para mostrar los trajes de ensueño de la famosa casa de lencería.

El desfile fue encabezado por una de los íconos de la moda internacional Heidi Klum, además reunió a destacadas top models como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

El grupo musical invitado fue The Black Eyed Peas, y especialmente Fergie participó vistiendo un leotardo negro adornado con joyas, otro de los diseños aclamados por la multitud.





DESFILE











BY MARYA http://myspaceliss.blogspot.com

6 Response to "VICTORIA'S SECRET " THE SHOW""

  1. Paola says:
    3 de diciembre de 2009, 7:20

    La colección de Victoria Secret´s fue espectacular y el desfile super divertido, pero le ha salido una dura competidora con Sonia Rykiel!

    Muchos besos.

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

  2. Karen Monardez says:
    3 de diciembre de 2009, 8:33

    Me encantan los desfiles de VictoriA S. !! siempre los veo ;)
    besos

  3. TFP says:
    3 de diciembre de 2009, 14:33

    Muy original como siempre.
    un besazo

  4. Olivier Franconetti Benamor says:
    5 de diciembre de 2009, 15:20

    Vale!...para ti...

    Triana!

  5. Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw says:
    5 de diciembre de 2009, 16:55

    Tienes un premio en mi Blog esperandote!

    Muac!

  6. ANGIE says:
    5 de diciembre de 2009, 21:52

    No lo puedo creer vi a mis favoritasss, caroline, chanel, maryna isabeli, miranda ♥ i love!

    que lindo blog tenes no lo conocia, bueno ahora si, gracias a "yo queria ser como Carrie Bradshaw" :)
    besos! y espero que te agrade mi blog tmb

    besitos gracias por tan hermosos videos

Blog Widget by LinkWithin