GURUS VS LAPRIMADE

Bueno esta entrada es para expresaros mi mala ostia, con lo que ha ocurrido en youtube.
Os pongo en precedentes, todas nosotras seguimos a "nuestras Gurús", yo en este caso voy hablar de las que sigo de España. Bien, pues todas conocemos , si no os invito a hacerlo pues para mí son las mejores y hablo con conocimiento de causa a por ejemplo; (alipopof, aiShaWari, esbatt thejuicepink, makeupSp, makeupzonenet, fresissui, contoelstyle, ladanena) no se si ve olvido de algunas, pero si es así, avisadme.

Todas las que las sigáis ya sabréis que son muy buenas en lo que hacen, nos dan consejos, nos enseñan a maquillarnos, nos recomienda productos, nos enseñas sus haul (que pa mi es una gozada pues soy muy cotilla, jajja), hacen tag, para que las conozcamos mejor, y en una palabra se desviven por el canal que crearon para que gente fuera aprendiendo y a la vez siempre nos sacan una sonrisa, son super graciosas y nada de pijas (como dicen algunas que es la Pura envidia que le corroe).
Os voy a poner las URL de unas cuantas de ellas y juzgueis, luego viene la bomba:
(aqui aisha nos habla de sus últimas compras)
(Un tutorial para la mujer andaluza, que se inspiro en penelope cruz la peli "la niña de tus ojos")
(Nos muestra un tutorial inspirado en la guapas modelos de Victoria secret's)
(En este video nos muestra sus favoritos del 2009)
(Un video reciente donde nos habla de sus perfumes favoritos)
(Tutorial de su rutina de maquillaje)
(Un tutorial de un look gris hielo)
Pues estas chicas han sido duramente criticadas por una "friki" de otro canal, haciéndoles un video exclusivamente a algunas de ellas, parodiándolas, criticandolas, que si son divas, bueno os dejo la url para que echeis un vistazo, pero antes también sufrieron decepciones por gente que las seguían y en el video de "laprimade" de DIVAS, en los comentarios, ponián de todo, que si se les subieran a la cabeza, los suscriptores, que si ponen posturitas, otro comentario antes de que "Laprimade" tuviera que eliminar todos, se mofaba de que no eras diva si no tienes una hermana super guay (refiriéndose a aisha y esbatt) y eso me repateó, pues porque las sigo desde el principio y no, no cambiaron, siguen siendo igual, pero evolucionan , no como otras jajajjajajja.
Lo siento tuve que hacer una entrada de esto porque no me gusta que se metan con, para mi y para muchas, pues si no no tenían tantos suscriptores con ellas, por que me gusta verlas, aprender más cosas, y demás cosas que he mencionado anteriormente y esta es mi protesta.
Pero en que País estamos que cuando unas triunfan otras no se alegran de ellas, La envidia te puede, eres patética y además no das gracia ninguna, ¿Te gustaría que todas te hicieramos un video a ti riendonos de todos tus defectos? Pues gracias a DIOR tenemos muchisima más clase que tú.
En fin no mereces tantas líneas "Laprimade", en cambio las suscripciones a las que estoy apuntada ellas si se lo merecen.
Ala quédate con tu video, pero si sigues así la vida te va a dar muchos golpes, mona de cara y lo digo con el respecto que me merece esta persona. ninguno.

28 Response to "GURUS VS LAPRIMADE"

  1. MORGAN says:
    22 de enero de 2010, 0:10

    Hola guapa!!!
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece fantástica la labor de estas chicas que dedican parte de su tiempo a aportarles a los demás, una parte de lo que tan bien saben hacer.
    Como bien dices, siempre habrá envidiosos en este país, a los que nunca he podido comprender: si no te gusta lo que hace otra gente, no estás obligado a "perder" tu tiempo viendolo.
    Este tipo de crítica inconstructiva no merece siquiera que se le preste atención. Como dice mi madre, "no te cabrees, que con ese tipo de gente no vale la pena".
    Un saludo, guapa!

  2. Sweet_ApplePie says:
    22 de enero de 2010, 0:26

    mira, haría el vídeo, no sé si con mala intención o no...vio que la gente se subía al carro y hala, a darle jaleo y meter más mierda...primishela, si eres tan valiente da nombres ^^

  3. Anónimo Says:
    22 de enero de 2010, 1:01

    y sabes que los administradores-que estan en eeuu-hacen lo que les place,siempre,borran lo que molesta
    y mil infiernillos tambien!un abrazo
    que puedas arreglar el tema...
    gracias
    lidia-la escriba
    http:www.deloquenosehabla.blogspot.com

  4. Gmr says:
    22 de enero de 2010, 1:13

    Desgraciadamente es la parte mala de hacer algo en público, no puedes gustar a todo el mundo, y lo que para unos es genial, para otros son una niñas pijas. Además, mucha gente ve el tema de la moda y al maquillaje como algo frívolo...
    pero bueno, de todos modos, nadie se merece que se mofen, o que le tratan mal, por lo que las críticas, si no son constructivas, yo como que pasaría...

    De las que has dicho, solo sigo a Aisha, y es verdad que se la ve una niña monísima, muy humilde y nada nada subida!

    un beso!

  5. Gmr says:
    22 de enero de 2010, 1:25

    Oye, yo ya si que no entiendo nada.... había visto el vídeo, pero ahora veo que la chica tiene un canal entero de maquillaje!!!! y enseña lo mismo que las demás, y hace las mismas posturitas para enseñar los ojos lo mismo que las demás... en fin, ¡hace todo aquello que critíca!
    es muy fuerte... pura envídia diría yo... XDDD

  6. Sherska says:
    22 de enero de 2010, 2:15

    Olée. Muy bien dicho María, pero en fin, siempre habrá gente que no valore a los demás y que esté tan amargada que lo único que le interese es hacer daño o al menos intentarlo pq con nuestras gurús no pueden!! jajaj Me ha encantado lo de gracias a Dior!! y yo destacaría tb a miss dreita,jennymakeup forever y lululooks que tambíen son españolas y me gustan mucho.
    un besazo!!!!!

  7. Aikoneko says:
    22 de enero de 2010, 3:08

    Yo no le veo la gracia al video, intenta copiar el humor de Muchachada Nui, pero va a ser que no le sale.

    Podría haber hecho algo divertido en plan broma, pero se nota que va a mala leche.Da vergüenza ajena (y unas cuantas cosas más que me reservo).

    ¡¡Arriba mis chicas!! Yo soy fan total de TheJuicePink, Aishawari y Alipopof.

  8. Anónimo Says:
    22 de enero de 2010, 3:41

    hay q pararse, respirar y tomárselo con paciencia jaja ;)

  9. Beatriz MissPotingues says:
    22 de enero de 2010, 4:19

    Dicen que no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
    Como el que oye llover.
    Besotes!

  10. HypatiaK says:
    22 de enero de 2010, 4:35

    Hola =)

    Aviso de que yo no quiero meterme con nadie y demás y que esto es sólo una conclusión mía.

    Sí todas las gurús que nombras (y yo admiro) dicen que si a la gente no le gustan sus vídeos... que cierren y ya está... ¿Por qué no hacen ellas lo mismo?

    A parte, de que no deberían darse por ofendidas si es que ellas no se sienten así. La verdad, es que yo no entiendo el revuelo.

    Simplemente no se contesta y punto. Se hubieran evitado muchos follones.

    Un saludo.

  11. DulzZze says:
    22 de enero de 2010, 5:14

    Hay querida...
    Si es que con clase, se nace...
    Y es que hay gente que no solo carece criterio si no tambien de clase...
    Una lastima... No te indignes!

  12. Weysa says:
    22 de enero de 2010, 5:42

    totalmente de acuerdo y ole y ole por tu entrada, para la pena que entre mujeres siempre nos pasan estas cosas por desgracia¡¡¡

  13. Isa says:
    22 de enero de 2010, 5:45

    Hola guapa estoy de acuerdo con lo que dices nadie tiene derecho a criticar e imitar a nadie sino te gusta simplemente no lo veas pero no veo el video de la imitaciones si me lo puede pasar pq pico y me sale famosas bien vestidas un beso para todas las gurus besos muacksss

  14. Xanna says:
    22 de enero de 2010, 6:44

    hola! yo la verdad esq vi el video en su momento, y no se, me hizo gracia, no pense que fuera a mala leche ni nada... hay otros videos donde tb las parodian, y nadie ha dicho nada, pero bueno, que no quiero crear conflicto con esto ni nada ;)
    yo quiero nombrar como guru a 0misspumpkin , me encanta su estilo y como se maquilla ;)
    besitos a todas!!!

  15. misscafeiine says:
    22 de enero de 2010, 20:52

    ¡¡Hola!!
    Yo sigo a Sarah (laprimaDE)desde su principio y a todas las demas gurus,tambien. Y el video me parecio de lo mas parodiable,unicamente fue una parodia.Y no creo que no haya dicho nada cierto... Lo del fondo negro es totalmente verdad,ves al canal de contoelstyle y pregunta como hace ella el fondo negro y pasa olimpicamente de explicarlo,que me parece bien es algo que ella aprendio y no quiere compartir,pues perfecto,pero que no se moleste si le dicen en este video lo que ella dijo. En el video tambien se parodia a Aishawaris porque adora a Hello kitty...¿porque se molesta por eso?¿Acaso no es cierto? No se... no me parece falta de respeto simplemente las ha parodiado.En su canal Sarah tiene incluso una parodia de su novio a ella.

  16. TheJuicePink says:
    23 de enero de 2010, 4:23

    Holiiitaaa!!
    Gracias por el apoyo neni!!
    Acabo de leer lo que has escrito y bueno, todo lo que dijiste es cierto, no entiendo por que hicieron eso..
    Pero bueno.. lo dejaremos pasar jiji
    Un Besiitoo muy grande y Gracias por el apoyo :) x

  17. Bettie says:
    23 de enero de 2010, 7:55

    Bueno yo me reservo la opinión, porque cada una tiene sus opiniones, pero lo mínimo es respetar a la gente que se pone delante de una cámara.

    No sé que punto le daría a la chica esta para hacer ese video, yo la verdad las identifiqué perfectamente a algunas, y oye, por algo será.

    De todas maneras, si tan mal os parece, o les parece, no sé, que hagan un gesto de madurez y pasen de su cara, porque al final esta chica tiene prensa, que no sé si es lo que quería o no, pero lo ha conseguido.

    Bueno, yo venia a escrbirte sobre vendedores fiables de MAC en ebay, por si te interesaban (como dijiste que en tu ciudad no hay...)
    http://stores.shop.ebay.es/Jewlz4ever__W0QQ_armrsZ1
    http://shop.ebay.es/mrfixit714/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    A ambos les he comprado, y son muy serios :) Por si te animas.

    Un besito :D

  18. Lolita Blue says:
    23 de enero de 2010, 10:11

    Gracias por la entrada, me parece muy interesante.
    Respecto al tema, creo que esta chica ha hecho el video más por envidia que por otra cosa. Porq si no se dedicara ha hacer videos de maquillaje pues lo entenderia... pero si ella hace lo mismo pues... es pura envidia mala.
    Yo veo a Aisha y me parece una chica muy guapa, maja y humilde.
    Mejor pasar de las envidiosas, que el mundo esta lleno.
    Gracias por pasar por mi blog!
    El tuyo me encanta, me hago seguidora ;)
    Besos!

  19. Anónimo Says:
    23 de enero de 2010, 11:38

    hola, se que no vas a aprobar mi comentario, pero por lo menos echale un vistazo, yo creo que la muchacha esta ( laprima de) tiene razon en algunos casos sinceramnete, yo sigo a muchas chicas nombradas (en mis ratos libres) y me parecen de lo mas normal, pero otras si que se les ha subido el "yutú" a la cabeza.....

    Me hace una gracia la ladanena.... dice q intenta acabar sus estudios de fisioterapia, pues a esta la veo mas interesada en cosmeticas y estar super fashion... que en saber las diagonales de Kabhat, el inicio de la marcha, o la rehabilitacion de algun diplegico.... ( yo soy fisioterapeuta) y no tendra ni idea de eso FIJO! le dedica mas tiempo a eso, q al estudio que requiere pero en fin, cada uno es cada uno....

    un saludo y por cierto, me ha gustado tu blog.

  20. Scarlet style says:
    23 de enero de 2010, 13:30

    como se que te gusta la moda aqui hay algo que puede interesarte^^
    http://scarletstyle91.blogspot.com/2010/01/el-armario-de-la-tele.html

    besos

  21. Summer says:
    24 de enero de 2010, 3:18

    Hola!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increible que la gente no tenga otra cosa que hacer que meterse con los demás. Como bien sabemos es todo pura envidia,sino, les daría igual lo que hicieran las demás... Sólo hay que ver el video de esa chica que las critica, ya quisiera ella ser como nuestras gurús (y no lo digo por el físico, sino por la simpatía y el amor que desprenden)
    En cuanto a los comentarios, digo lo mismo, la gente aburrida de la vida no sabe entretenerse en otra cosa. Si no les gusta que no lo vea y no las sigan. Es así de fácil.
    En fin, he puesto tu post en mi blog, con un enlace al tuyo por su puesto. Si te molesta me lo dices allí en mi blog y lo quito.ok? Aquí está la dirección http://lahormiguitarosa.blogspot.com/2010/01/gurus-vs-laprimade.html
    Un besito

  22. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 8:00

    pues yo que quieres que te diga...también sigo a las gurús españolas que mencionas y aun así no me pareció para tanto el vídeo en sí...es una parodia, para mi gusto no iba a mala leche, lo malo es que la gente se ensañó en los comentarios...en fin hay opiniones de todo tipo por lo que veo =)

  23. Unknown says:
    24 de enero de 2010, 11:38

    LaprimaDe, lo que buscaba con ese video, era hacerse más "famosilla" en youtube y parece que lo ha conseguido, pasaros por su canal y leed los comentarios de la gente. La apoyan y se suscriben a su canal! Reconozco que me reí de ciertas cosas del video que hizo, pero por otro lado me parece mal porque critica exactamente lo mismo que hace ella, lo que pasa es que parece que tiene envidia y le jode que triunfen las guapas, a lo mejor tiene algún complejo...Lo que tampoco me parece bien, es que algunas de las gurús a las que se ha criticado, si una de sus suscriptoras se les ha ocurrido hacer algún comentario en el video de laprimade, por ejemplo diciendo que le había hecho gracia, ha bloqueado a esa suscriptora. Eso tb me parece mal por su parte, pq que te haga gracia, no significa que estés criticando a nadie. Me parece que se ha montado un follón muy grande con esta tontería y que se le está dando más importancia de la que merece. Estais haciendo justamente lo que laprimade quería, que se hablara de ella.
    Un beso.

  24. Marta967 Says:
    25 de enero de 2010, 7:36

    Estoy de acuerdo contigo totalmente!!

    El video lo hizo con mala leche, porque lo quitó, pero iba acompañado de comentarios ofensivos e insultos a Aisha, Alipopof y todas las demás.

    Que si gilipollas, que le olía el aliento, tiparraca de cloaca, más falsa que judas, que si va de divina de la muerte, que si eres lo más feo que ha parido madre con esa cara llena de agujeros etc etc etc... Estos son los comentarios que les dedica ¿Simple humor?

    NO, en mi pueblo esto se llama ENVIDIA COCHINA, porque los canales de estas chicas están triunfando más que el suyo, y bueno, físicamente... es obvio...

  25. Anónimo Says:
    25 de enero de 2010, 7:56

    si, Danui, algunas gurús hicieron eso que dices, por ejemplo TheJuicePink...en fiiiin xD lo de la libertad de expresión por parte de unas y la ''mala leche'' por parte de otras no lo llevamos bien...sigo sin saber la intención de laprimaDE en el vídeo...pero sea la que sea ya es agua pasada y no merece la pena darle vueltas...

  26. TFP says:
    25 de enero de 2010, 16:13

    A mi el video me resulta graciosete, no pense que fuese contra nadie, pero si ha sido a mala leche me parece muy incongruente, por que ella también tiene un canal donde hace esas cosas. No se , es lo que yo creo.
    un beso

  27. Unknown says:
    27 de enero de 2010, 5:06

    Lo de los insultos no lo sabía porque me enteré de esto muy tarde, cuando ya se habían suprimido los comentarios. Me parecen insultos bastante fuertes, más si no conoces a esa persona, porque que la veas por youtube no quiere decir que sepas cómo es para meterte con ella de esa forma. Lo que más me llama la atención es lo de "te apesta el aliento" (o algo similar), tiene un receptor de olores en los altavoces o qué? no me cuadra esta muchacha. Ha demostrado con creces que es una choni de pies a cabeza y no sólo físicamente (porque eso salta a la vista, y por cierto, me duelen los ojos).

  28. Sara Makeupte says:
    29 de enero de 2010, 15:27

    Menudo Boncho se armo no?
    Bueno yo realmente creo que todo se ha sacado de contesto, yo sigo a todas esas gurus, y tambien la sigo a ella... no se creo que quiso darle un puntillo de comedia a esto del youtube, y a mi parecer, algunas de las cosillas que dice son ciertasl. Pero vamos sea lo que sea... yo creo que con tranquilidad todo se soluciona...Besos guapa y gracias por aclarar este cotarro que nome enteraba de naa
    muakkk

Blog Widget by LinkWithin