Donatella regresa al universo sexy y glamouroso de la mujer Versace. Después de varias temporadas en las que la silueta femenina apenas quedaba dibujada por vestidos vaporosos y holgados, las faldas y trajes vuelven a ceñirse y a encoger hasta la mínima expresión.
Pasteles intensos, estampados geométricos y polka dot, minis extremas y trajes ceñidos. Donatella se ha dejado llevar por el mundo de fantasía de Alice in Wonderland, de la mano de Tim Burton, un universo que se mezcla con un ambiente barroco y descubre lugares donde la imaginación explota mezclando estampados e ilusiones ópticas.
Microfaldas con perforaciones romboidales y bordados plateados, minivestidos con escotes asimétricos y print geométricos en colores pastel subidos de tono y trajes de pantalón superajustados que se convierten en una segunda piel. Las modelos sobre la pasarela lucen piernas y melenas sueltas, chicas perfectas, cuerpos esculturales.
En el Backstage Donatella otorga toda la importancia de la propuesta de belleza a los ojos, sombreados en tonos lilas y morados, y a las largas melenas naturales y brillantes, signos característicos de la mujer sexy de Versace.
26 de enero de 2010, 7:11
Me quedo con la primera, porque se ve super natural y con la ultima!
besos
26 de enero de 2010, 12:57
Hola guapa! en mi blog te he dejado un premio!
26 de enero de 2010, 14:12
Hola guapa, me gustan todos los looks, dependiendo la ocasion.
No olvides votar por mi, checa mi blog ;)
27 de enero de 2010, 4:48
¡Hola!
Tengo sorteo en mi blog y tiene que ver con una rifa solidaria para ayudar a unos perritos, pásate!!
27 de enero de 2010, 17:31
love the hair styles
-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/
27 de enero de 2010, 19:13
such perfection arrhhh there faces are amazing :)