LA COLECCION JAZZCLUB DE DIOR

Esta magnífica paleta es el nuevo accesorio de colección que lanza Dior en edición limitada.
Una evocación al bolso clutch nacido en los años 20, reinventado en un estuche de maquillaje que contiene todo lo necesario para dibujar una mirada sofisticada y elegante, de la mañana a la noche.

Sin duda, es la estrella de la nueva colección de Dior para este otoño/invierno y está inspirada en la línea de marroquinería Jazzclub que John Galliano creó para el desfile prêt-à-porter primavera/verano 08.

Cada detalle de esta pieza de charol negro la convierte en un objeto de capricho, como su original cierre ficticio hecho de un anillo de metal atravesado por una barra adornada con brillantes de cristal.

En su interior, seis texturas de maquillaje para crear un look completo: eye liner en crema, sombra para las cejas, sombras de ojos mate, sombras irisadas y un top coat de purpurina para las noches de fiesta.
Una completa paleta que permite adaptar el maquillaje a cada momento del día. El accesorio de moda imprescindible en tu bolso y en tu colección de tesoros.
Precio: 63,90 euros

4 Response to "LA COLECCION JAZZCLUB DE DIOR"

  1. Unknown says:
    2 de enero de 2010, 4:39

    a mi me lo regalaron para mi cumpleaños, me encanta! es preciosa la paleta!

  2. Unknown says:
    2 de enero de 2010, 4:48

    hola, el otro dia estuve viendo esa paleta y los colores son muy bonitos, la unica pega qe le veo es el precio.
    Un beso!

  3. YLM-SPAIN says:
    2 de enero de 2010, 8:08

    Precioso...y los colores también ;-)

  4. In My Closet says:
    2 de enero de 2010, 10:10

    se trata de una paleta genial, sobre todo los colores que trabaja, y el diseño irresistible¡¡¡¡lástima que sea un capricho un poco caro¡¡¡

Blog Widget by LinkWithin