BLUSHING FABRIC DE GIORGIO ARMANI


Giorgio Armani presenta un nuevo cosmético "textil", inspirado en los más refinados tejidos que cubren la piel con la suavidad de un velo.



Así, su nuevo blush -Blushing Fabric- es capaz de sublimar la piel con una armonía de colores transparentes, dulces y delicados, para dar al rostro un aspecto fresco y saludable.



Para embellecer la textura natural de la piel, Armani presenta 3 tonos translúcidos: un coral para iluminar piel, un rosa fresa para obtener una tez fresca y luminosa y un rosa palo para dar un ligero rubor sobre los pómulos.



La fórmula cuenta con la llamada tecnología Microfil™ 3D para obtener una textura extremadamente sensorial a la hora de aplicarla sobre las mejillas y demás rasgos del rostro.



Además, la tez es iluminada por un color más translúcido y más intenso, según preferencia. Al contacto de esta infusión de colores nude, la piel se torna más luminosa, jugosa y suave.


El secreto de su aplicación, para aplicarse este colorete es preciso poner sobre el dorso de la mano y derretir la textura con la punta de los dedos. Luego, se extiende con los dedos desde los pómulos a las sienes; lo mejor es dibujar un 8 para extenderlo con homogeneidad y repetir si se quiere un color más intenso. Posteriormente, se puede tomar lo que queda de la textura y en añadir unos toques de color sutil sobre los párpados y los labios, puede aplicarse sólo o encima de la base de maquillaje.

Su Precio: 41€

3 Response to "BLUSHING FABRIC DE GIORGIO ARMANI"

  1. Noelia Cano says:
    24 de marzo de 2010, 6:52

    ¡¡Uau qué buena pinta y preciosos los colores!! Eso sí, hay que romper la huchita que el Giorgio es mucho Armani, jajaja

  2. nieves gijon Says:
    24 de marzo de 2010, 7:06

    lo que menos me gusta es el precio.

  3. Urvanna Handmade says:
    28 de marzo de 2010, 10:23

    hola MARIA!!! estoy de paseo pir tu blog,realmente es muy dinamico,creativo e interactivo,si te interesa intercambiar links,avisame.Un saludo cordial

Blog Widget by LinkWithin