Giorgio Armani presenta un nuevo cosmético "textil", inspirado en los más refinados tejidos que cubren la piel con la suavidad de un velo.
Así, su nuevo blush -Blushing Fabric- es capaz de sublimar la piel con una armonía de colores transparentes, dulces y delicados, para dar al rostro un aspecto fresco y saludable.
Para embellecer la textura natural de la piel, Armani presenta 3 tonos translúcidos: un coral para iluminar piel, un rosa fresa para obtener una tez fresca y luminosa y un rosa palo para dar un ligero rubor sobre los pómulos.
La fórmula cuenta con la llamada tecnología Microfil™ 3D para obtener una textura extremadamente sensorial a la hora de aplicarla sobre las mejillas y demás rasgos del rostro.
Además, la tez es iluminada por un color más translúcido y más intenso, según preferencia. Al contacto de esta infusión de colores nude, la piel se torna más luminosa, jugosa y suave.
El secreto de su aplicación, para aplicarse este colorete es preciso poner sobre el dorso de la mano y derretir la textura con la punta de los dedos. Luego, se extiende con los dedos desde los pómulos a las sienes; lo mejor es dibujar un 8 para extenderlo con homogeneidad y repetir si se quiere un color más intenso. Posteriormente, se puede tomar lo que queda de la textura y en añadir unos toques de color sutil sobre los párpados y los labios, puede aplicarse sólo o encima de la base de maquillaje.
Su Precio: 41€
24 de marzo de 2010, 6:52
¡¡Uau qué buena pinta y preciosos los colores!! Eso sí, hay que romper la huchita que el Giorgio es mucho Armani, jajaja
24 de marzo de 2010, 7:06
lo que menos me gusta es el precio.
28 de marzo de 2010, 10:23
hola MARIA!!! estoy de paseo pir tu blog,realmente es muy dinamico,creativo e interactivo,si te interesa intercambiar links,avisame.Un saludo cordial