OLAY Definity Colour Enhancer



Hoy os vengo hablar del nuevo producto que puso Olay hace unas semanas en el mercado.



Se trata de una crema Hidratante con color y además con FPS 15, (que es imprescindible para mi); dá uniformidad al tono de la piel, combate contra las manchas y reduce la apariencia de arrugas en nuestro rostro gracias al sérum que contiene.



Tienen dos tonos, el medio y el oscuro,he probado el medio y se funde perfectamente con el tono de mi piel.



Pues bien, ahora os doy mi opinión, con la cara ya preparada, me echo la crema y la primera sensación que da es la piel luminosa, con muy buen aspecto en la cara para ser una hidratante.



Eso sí, no es apta para pieles grasas, aquí viene el problema,ya que no controla los brillos y después de un tiempo puesta la crema,empiezan a salir los mísmos; eso es una pega que le saco al producto.



Te deja el tono de la piel uniforme y dá un color en la cara sutil y la sensación es de como si no llevaras nada en tu cara,sólo sensación de limpieza, pues la crema en si es muy ligera y cómoda de llevar, para ser 3 productos en 1 no deja sensación de pesadez, tengo que decir que para las que busquen cubrir sus imperfeciones no es el producto que estáis buscando, ya que las cremas hidratantes con color sólo es para dar color como su nombre indica, en cambio para las que tenemos la suerte de no tener tantas imperfeciones pues casi que las tapa y ahora para el veranito viene ideal pues ya nos empieza a estorbar las bases de maquillaje y nuestro cutis necesita más hidratación y ligereza en la piel.



Conclusión: La piel aparece perfectamente hidratada y las arrugas disminuyen (esto no lo puedo probar pues yo con 26 años no las tengo). Pero así las prevengo, que así un guiño por el Serúm que las reduce.



La hidratante dá luz al rostro y aumenta la luminosidad.( Os lo aseguro), el tacto de la piel es sedosa y se siente confortable.



Con un poco que te eches tienes suficiente para toda la cara, pues cunde mucho, y tiene 50 ml.



Calidad/Precio: Excelente. Yo también le doy el premio como las lectoras de Telva que le dieron el premio de belleza 2010.



Volveré a utilizarla pues he quedado satisfecha con el producto y he tenido la oportunidad de probarla gracias otra vez a Bloguzz que ha selecionado mi blog para que probase el producto y diera mi opinión y es de lo más sincera, pues llevo casi una semana usándola y no quería hacer este post hasta probar los resultados.

La única pega que le saco al producto es que no controla los brillos, y para las que tengan la piel grasa yo no la recomiendo, y que sólo tienen dos tonos, el medio y el oscuro, lo demás que he dicho anteriormente lo cumple y la voy a seguir utilizándola pues he quedado satisfecha con él.

Gracias a Bloguzz y a Olay por darme la oportunidad de probarla.

10 Response to "OLAY Definity Colour Enhancer"

  1. Gadirroja says:
    8 de abril de 2010, 12:23

    Ains, estoy deseando probarla, ya he leído hablar bien sobre ella varias veces y yo tengo la hidratante y me gusta (además, no suelo tener problemas de brillos ni grasa). Gracias por tu review!!
    Besos!

  2. genie espinosa says:
    10 de abril de 2010, 4:31

    me encanta la idea! tiene pinta de ser muy útil! :D

  3. Lileth says:
    10 de abril de 2010, 14:21

    Tengo unas ganas de probar este producto...

  4. Dylana Suarez says:
    11 de abril de 2010, 12:16

    Just came across your blog! It is lovely!

    colormenana.blogspot.com

  5. fashionfamous says:
    11 de abril de 2010, 13:02

    Pues no estña nada mal, la tendre que probar!


    ¡Besitos fashionistas!

  6. Jesica Kulesz says:
    12 de abril de 2010, 21:16

    Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura para que lo visites:

    http://www.jesicakulesz.com.ar


    Saludos y gracias!!

  7. OhmyDior says:
    24 de abril de 2010, 16:26

    nuevo blog.. pasate si zara-ndeas :)

  8. Georgia Says:
    13 de mayo de 2010, 14:42

    Hola a todo el mundo,solo queria decirles que yo vendo esta crema,su precio en tienda es de 34,50 € y mi precio seria 18€ con envio incluido.Por si estan interesadas mi email es georgiana_zapacita@yahoo.co.uk Gracias

  9. Cuatrojos says:
    4 de agosto de 2010, 4:22

    1 PREGUNTITA DE EL PRODUCTO!
    pero es de las q da color poco a poco?en plan tinte???o q la crema lleva un poco de makillage????plis cntestamee!estoy muuuy interesada en la crema,llebo tiemnpo buscando una cn un poco de color..:P

  10. maria says:
    4 de agosto de 2010, 11:17

    La crema lleva un ligero toque de maquillaje, pero no son de las que coges color que creo que te refieres a los autobronceadores.
    Gracias por comentar.

Blog Widget by LinkWithin