Simorra nos propone esta temporada ser las diseñadoras de nuestros propios zapatos.
Podemos escoger el tejido y el color y firmarlo con nuestro propio nombre en el interior del zapato.
Dos modelos, el Bottier con aire de zapato de salón y el City una sandalia con taconazo y tiras que envuelven la parte baja del tobillo a los que les puedes dar tu toque original para hacer que tu zapato sea realmente único y exclusivo.
Para ello, la firma ofrece 15 tejidos técnicos cuidadosamente seleccionados y 15 napas con mucho colorido.
Tacones, plantillas, forros e incluso diferentes opciones para colorear la tapeta y dar el carácter irrepetible a cada creación.
Desde los colores más discretos hasta los más atrevidos, las propuestas del diseñador están coordinadas para que encajen con la colección Spring - Summer 2010 de Javier Simorra pero también con los modelos que toda mujer guarda en el armario para las ocasiones más especiales.
Los SIMORRA’s solo se podrán encargar en las tiendas Javier Simorra.
Cada una de ellas dispondrá de un book con los tejidos y las napas reales, para que puedas ver y tocar qué tipo de material encaja mejor con tu diseño.
La marca también pondrá a disposición de las clientas otro book donde se ofrecerán consejos y recomendaciones del diseñador: los colores de tapeta que encajan mejor con los tejidos y las napas, las propuestas de customización del diseñador, los detalles de los tejidos más elaborados entre otros.
(Y quién no quiere sus própios zapatos customizados ) XD
3 de abril de 2010, 0:46
¿Qué original, no? Me parece una idea estupenda, sobre todo para esas ocasiones tipo "BBC" en las que no encuentras zapatos que te vayan, asi se pueden hacer "a medida" para un modelito!
Besos!!
3 de abril de 2010, 2:57
como mola!
cuanto vale??
pasate por mi blog hay un sorteo
3 de abril de 2010, 10:21
Hola guapa!!! vaya cambio de look bloggeril, me encanta! me alegro de leerte de nuevo y además, la idea de los zapatos customizados me parece genial. Eso si, me imagino que barato no será. Un besote!
4 de abril de 2010, 2:24
Hasta un bebe quiere sus zapatos customizados!
¡★Besitos monosos fashionistas★!
4 de abril de 2010, 14:14
que idea más original!!!
jeje
quien quisiera poder customizarse
sus zapatoos!!!!
me gusta tu bloogg!!
pasate por el mío :)
4 de abril de 2010, 15:31
que curioso la verdad! y original también... jejeje
un besitoo^^
5 de abril de 2010, 4:35
me parece muy original jiji porque no se si te a pasado alguna vez esto de ver a alguien que lleva alguna prenda igual que la tuya y tu te quedas aixx jajaja porque a mi si que me a pasado así que lo veo muy original espero que te pases un beso
M*
6 de abril de 2010, 16:16
Que buena idea
7 de abril de 2010, 1:54
Fantástica y loable iniciativa empresarial de Javier Simorra , las posibilidades de combinación son casi infinitas, pasaros por su página web y comprobarlo.
www.simorra.es
No desaprovechéis la visita a su web y registraros en su base de datos, beneficiaros de sus promociones y actividades exclusivas, solo por el esmerado trabajo creativo de su publicidad bien merece la pena.
Animo y no desfallezcas con el blog, aunque no te jadeemos a diario no olvides que si te seguimos
Besos
(Hablando de Javier Simarro y de su web, al igual que agradezco y aplaudo su iniciativa de “customizar”, creo que debemos congratularnos que eluda la venta por catalogo a través del canal de Internet, y en su lugar apueste por acercar el producto al consumidor bien por las tiendas propias o franquiciadas.)
8 de abril de 2010, 10:44
Gracias a todas por comentar.
Un besito
15 de mayo de 2010, 3:25
Ummmmmmmmmm.Soy una adicta a los zapatos y.... bueno a todo aquello de lo que tratas en este blog, te seguire.
Un saludo.