HYDRAPHASE INTENSE "LA ROCHE-POSAY"

Hoy vengo hablaros del nuevo producto que estoy usando hace 1 mes aproximadamente.
El Serum Hydraphase intense de "La Roche-Posay".
Con el ritmo de vida y la actividad diaria, nuestra piel se resiente, y eso se nota en nuestro rostro, que pierde hidratación y falta de luminosidad, y en el envejecimiento prematuro de la mísma.

Pues bien, "La Roche-Posay" pone para pieles deshidratadas y sensibles el serum mencionado en cuestión.
Sus ingredientes activos son ;
-Ácido hialurónico, que hidrata y da elasticidad a la piel penetrando fácilmente para que la piel se hidrate intensamente y continuada.
-La Arginina y la Serina, que retienen el agua para restablecer el equilibrio de hidratación.
También contiene agua termal de "La Roche-Posay" que nos proporciona un efecto calmante, y no irrita, especialmente indicado para pieles sensibles.
Aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel, su textura en gel, es fácil de aplicar, absorve rápidamente el producto y no es grasa.
El serum, me ha gustado bastante lo llevo utilizando un mes, y en la 1ª semana de aplicación tenía la piel más hidratada, no es nada grasosa, me lo absorve enseguida y no he tenido reación alérgica en mi piel, pues tolera bien el producto.
Se aplica antes de la crema facial, con la cara ya limpia, con 3 gotitas ya tienes suficiente para toda la piel, pues es muy ligera y fácil de aplicar, ya es un habitual en mi ritual de limpieza diaria, y tengo que darle las gracias a Bopki por darme la oportunidad de incluirme en el proyecto del serum.
El producto trae 30 ml, y su precio es de 28 €.

2 Response to "HYDRAPHASE INTENSE "LA ROCHE-POSAY""

  1. Lola says:
    21 de junio de 2012, 7:21

    pues no lo he probado nunca, pero lo apunto!!!

    xoxo

  2. No+Vello says:
    5 de julio de 2012, 0:05

    Hola a tod@s!
    Somos No + Vello, y como especialistas en el cuidado de la piel queremos recomendaros que la mantengáis siempre bien hidratada. Ahora en verano el sol y la contaminación son más fuertes y hacen que se reseque más fácilmente.
    Para hidratarla y revitalizarla nosotros hemos creado nuestro Fluido Facial Revitalizante, que además contiene Vitaminas A, E y C especialmente indicadas para recuperar la luminosidad y suavidad de la piel y además para que se mantenga siempre tersa.:) No olvidéis que no es bueno exponerse al sol sin la protección solar adecudad!
    Un saludo!

Blog Widget by LinkWithin