Maquillaje de Fiesta


MAQUILLAJE PASO A PASO:


CORRECTOR, cambiará tu cara.
Este es un paso imprescindible para el maquillaje de noche o fiesta, primero corrige las ojeras y las zonas azules de tu rostro (como pueden ser venitas, o alguna cicatriz.) y después corrige las zonas rojas (como pueden ser granitos, cicatrices recientes, manchas de sol o marcas.).


1. CORRECCIÓN DE OJERAS
Este paso depende del tipo de corrector que adquieras, hay algunos que se pueden aplicar antes de la base de maquillaje (normalmente estos tienen una textura más espesa y son muy cubrientes) o después de la base de maquillaje (estos tienen normalmente una textura más ligera) asegúrate al adquirir el producto de cómo se puede utilizar, los pasos a seguir para utilizarlos son los mismos.


CONSEJOS PARA APLICAR EL CORRECTOR.
- Aplica el corrector alrededor de tus ojos justo dónde aparece la ojera. - Es más fácil aplicar el corrector con un pincel de pelo sintético, algunos ya tienen incorporado el pincel. - Una vez aplicado el corrector con el pincel, difumínalo con la yema de los dedos, recuerda que no debes poner mucho producto ya que si no crearás líneas de expresión en esta zona tan delicada. - Aplica el corrector en todo el parpado, si en todo el parpado, esta es una zona muy oscura del rostro, el corrector unificará el tono y además te ayudará a que las sombras duren más tiempo.
Una vez corregidas las ojeras, fíjate como este paso tan fácil ya ha mejorado con mucho tu mirada, continua corrigiendo el resto de las zonas azules, sigue la misma técnica, aplica primero el corrector con el pincel y después difumina suavemente con la yema de los dedos para evitar el exceso de producto.


TRUCOS : Si no tienes ojeras pero tienes BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS, evita utilizar el corrector en la zona de la bolsa sólo alrededor.


CORRECCIÓN ZONAS ROJAS

La técnica es la misma que en el paso anterior, aplica el corrector sobre el granito o la zona a corregir y después difumina con la yema del dedo. TRUCOS : Si tienes acne procura adquirir un corrector que además de difuminar trate y ayude a eliminarlos.


LA BASE DE MAQUILLAJE que te durará toda la noche.
Excepto si tu piel es seca, intenta utilizar una base de maquillaje con una cobertura media a alta, como por ejemplo una base líquida mate libre de aceite, o una base en crema, estas al tener una cobertura mayor, duran más tiempo y dejan la piel totalmente aterciopelada, perfecta para el maquillaje de fiesta.


CONSEJOS PARA APLICAR LA BASE Y QUE DURE TODA LA NOCHE
- Aplica tu base de maquillaje con una esponja - Aplica la base con movimientos hacia abajo, peinando el rostro. - Utiliza suficiente productos para cubrir todo el rostro pero evita el exceso pasando sobre el rostro una esponja limpia. - No olvides aplicar base de maquillaje sobre el parpado y sobre las ojeras. - Ten especial cuidado al aplicar la base sobre las zonas dónde ya has aplicado corrector, en estas zonas aplica la base con toque ligeros para no arrastrar el producto.


TRUCO : Espera unos minutos antes de continuar maquillándote para que la base se asiente en el rostro.


POLVOS MATES para fijar.
Un paso importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base de maquillaje, además de eliminar los brillos fijarán la base.


CONSEJOS PARA APLICAR EL POLVO MATE
- Puedes utilizar uno suelto o compacto, como tú prefieras, pero aplícalo con una borla para fijar la base. - Evita el exceso de producto pasando una brocha limpia sobre el rostro después de aplicarlo con la borla. - Utiliza un tono igual al de tu base o transparente.


MAQUILLA TUS OJOS COMO LAS FAMOSAS


Tres estilos diferentes, para que puedas adaptarlo a tu vestido, a tu técnica y a tu rostro;
DORADOS, elegancia y glamour.. Uno de los colores por excelencia para el maquillaje de fiesta, además este tono es muy favorecedor para todos los tipos de rostros.


CONSEJOS PARA MAQUILLARTE EN TONOS DORADOS
- Aplica un tono dorado de intensidad media en tu parpado móvil y hasta el hueso del ojo. - Difumínalo con un pincel para que no queden líneas - Aplica un tono dorado mucho más ligero del que has utilizado en el parpado móvil justo debajo de la ceja, para dar luz y levantar la mirada. - Aplica en tono dorado oscuro justo entre las pestañas inferirores, así tu ojo parecerá más grande. - Aplica una cantidad considerable de mascara de pestañas en color negro.


TRUCO ; Utiliza un tono dorado mate si tienes el parpado arrugado o lineas de expresión, puedes dar el toque de brillo en el parpado fijo.
Este maquillaje es perfecto si ;
- Tu técnica no es muy buena pero quieres maquillarte los ojos. - Tienes ojos pequeños. - Llevas un vestido dorado, negro.


OJOS AHUMADOS un look sexy en acto. Este estilo es uno de los clásicos que nunca pasa de moda y con el que acertarás seguro.


CONSEJOS PARA MAQUILLARTE LOS OJOS AHUMADOS

- Maquíllate el ojo por dentro con lápiz negro, tanto en el parpado superior como inferior. - Sigue el mismo paso maquillándote con el lápiz el parpado superior e inferior, es mejor dibujar una línea no muy gruesa e ir incrementando el color poco a poco. - Difumina el lápiz con un pincel impregnado en sombra negra o gris. - Difumina hasta la zona del hueso para que no queden líneas. - Difumina el parpado inferior con un pincel fino, suavemente. - Aplica un tono blanco brillante en el parpado fijo. - Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra.


TRUCOS : Si has elegido este maquillaje llévate contigo el lápiz negro para poder retocar la raya del ojo cuando lo necesites. Si nunca te has maquillado así, hazlo el día antes para probar que tal te queda y ver si te sale bien.
Este maquillaje es perfecto para ti si ; - Tienes buena técnica y difuminas bien las sombras en el ojo. - Tienes ojos grandes, o de color claro. - Para cualquier color de vestido, ya que el negro queda bien con todo.


LOOK NATURAL clásico y una apuestas segura.
Un look fresco y natural también lo puedes convertir en un maquillaje de fiesta.


CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL
- Aplica una sombra clara brillante (utiliza una mate si tienes el parpado arrugado) en todo el parpado, desde dónde crecen las pestañas hasta la ceja. - Utiliza un tono crema, hueso o beige. - Maquilla tus ojos por dentro con un lápiz blanco o crema para abrir la mirada y hacer el ojo más grande. - Aplica una buena capa de mascara de pestañas. - Utiliza un colorete que te favorezca y difumínalo para que quede natural. - Maquilla tus labios en un tono vivo.


TRUCO ; Aplícate brillantina en la parte alta del pómulo para dar un toque festivo.
Este maquillaje es perfecto para ti si ; - Tu técnica no es muy buena. - Tienes unos labios bonitos y te gusta maquillarlos, ( no utilices esta técnica si tus labios son pequeños) - No tienes mucho tiempo para arreglarte pero quieres estar elegante.


ILUMINA TU ROSTRO ¡el toque final!
Este es un paso fácil, rápido y que dará tu maquillaje ese toque festivo y especial para la fiesta.


CONSEJOS PARA ILUMINAR EL ROSTRO - Aplica un polvo iluminador en la zona T ( frente, barbilla y zona alta del pómulo) - Puedes si no tienes, utilizar una sombra blanca nacarada en vez del polvo. - Difumínalo con un pincel para que el resultado sea natural.

1 Response to "Maquillaje de Fiesta"

  1. Sarytah says:
    12 de febrero de 2009, 9:14

    me encanta el post que bien explicado :)
    y me encata la sombra que usan las chicas en la foto me gusta muchisimo ^^
    un bsiito0 muakssss!!

Blog Widget by LinkWithin