Maquillaje de Ojos paso a paso



MAQUILLAJE DE DIA - OJOS

El maquillaje de ojos de esta temporada para el día es un maquillaje suave y sensual, los tonos tierra y los dorados son la estrella, ya que favorecen mucho cuando la piel está ligeramente bronceada.
Colores de sombras:
Parpado móvil - dorado y bronce en el hueso Iluminación - blanco Texturas:
Para las sombras con color elige una textura nacarada y para la iluminación una textura mate. Si te gusta también puedes utilizar una textura en crema (sólo para aquellas de vosotras que tenéis el parpado liso sin líneas de expresión) Herramientas:
Necesitarás un pincel medio para aplicar las sombras con color y un pincel más grande para aplicar la iluminación. Otros productos que necesitarás:
Lápiz para dibujar la ceja (también puedes utilizar sombras) Lápiz marrón oscuro para delinear el ojo Mascara de pestañas Sigue estos pasos fáciles una vez has aplicado la base de maquillaje y los correctores:
Aplica la sombra media (tono dorado) en todo el parpado móvil.
Aplica la sombra oscura (tono bronce) justo en la zona del hueso para enmarcar la mirada y difumina ambas subiendo casi hasta el parpado fijo. MAQUILLAJE DE CEJAS
Aplica la sombra blanca justo debajo de la ceja y difumínala hasta llegar al difuminado de las sombras anteriores.
Maquilla entre las pestañas con el lápiz marrón sin hacer una línea gruesa, solo para espesar las pestañas y difumínalo con un pincel.
Maquilla con la sombra oscura (bronce) ayudándote de un pincel pequeño justo debajo del ojo y difumina, no llegues hasta el lagrimal.
Aplica una capa de mascaras de pestañas
Peina las cejas y maquíllalas con un lápiz especial de cejas lo más parecido a tu color de pelo, fíjalas con un fijador o una mascara transparente. ¡Ya estás lista para seguir maquillando el resto del rostro!
MAQUILLAJE DE NOCHE - OJOS
Si para el maquillaje de día los colores tierra son los más favorecedores, las noches de primavera y verano vienen repletas de colores fríos y ácidos.
Colores de sombras:
Parpado móvil - negro y morado Parpado fijo - blanco nacarado Texturas:
Para la sombra negra elige una textura mate (es más favorecedora y fácil de encontrar) Para la sombra morada elige una textura nacarada o brillante Para la sombra blanca elige un acabado nacarado o brillante Todas ellas sombras en polvo. Herramientas:
Al igual que en el maquillaje de día necesitarás un pincel medio para aplicar las sombras oscuras y un pincel más grande para aplicar la iluminación.
Otros productos que necesitarás:
Lápiz de ojos negro o morado Lápiz o sombra para maquillar las cejas Mascara de pestañas negro intenso que aporte volumen Sigue estos pasos fáciles una vez has aplicado la base de maquillaje y los correctores:
· Aplica la sombra negra en todo el parpado móvil y en la parte inferior del ojo.
· Sube el tono con el lápiz negro, maquillando sobre la sombra negra y maquilla el ojo por dentro también, tanto abajo como arriba y llegando al lagrimal.
· Con la sombra morada o violeta marca la zona del hueso y difumínala con el negro.

· Con la sombra violeta marca el lagrimal y mézclala en el parpado inferior con la negra.
· Aplica el tono blanco nacarado ligeramente bajo la ceja y difumina el resultado.
· Aplica doble capa de mascara de pestañas
¡Ya estás lista para seguir con tu maquillaje!
Secretos Profesionales
Es posible que como has utilizado sombras oscuras se te haya manchado la zona de la ojera, para eliminar los restos de sombra utiliza un pincel limpio y vuelve a aplicar encima el corrector de ojos, es muy importante que la zona de la ojera esté limpia para que el maquillaje se vea favorecedor.
Si tus ojos son pequeños evita utilizar lápiz negro dentro del ojo, utiliza uno en tono vainilla o blanco.

1 Response to "Maquillaje de Ojos paso a paso"

Blog Widget by LinkWithin