VALENTINO 2009-2010

video

2 Response to "VALENTINO 2009-2010"

  1. KINHA says:
    11 de febrero de 2009, 4:35

    Olá!
    Belo blog. Já estou te seguindo
    No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
    Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
    http://amigadamoda.blogspot.com

  2. Amanda says:
    11 de febrero de 2009, 11:35

    Hola!,
    Por tema del meme nuevo, Mirifice, del blog
    http://ropaomoda.blogspot.com/
    me ha escrito contándome que cerca de donde vive hay una perra abandonada, la cual está embarazada y dará a luz en breme, y el único sitio que tienen para llevar a los animales es la protectora "Arca de Noe" que por desgracia la van a cerrar porque están en un terreno ilegal y como se hacercan las elecciones no interesa tener este tipo de cosas.
    En esta dirección de la web del "Arca de Noé" nos piden ayuda, y nos dan la opción de enviar un email a la alcaldesa para pedir que no les cierren la protectora.
    Sólo hay que enviar un email.
    Si pudieras hacer una entrada sobre ello... para informar a la gente. Yo creo que ya he pedido mucho en mi blog, aunque lo he incluido en mi columna lateral de Lifestyleamanda.
    Si puedes hacer una entrada sobre el tema será genial.
    Te dejo la dirección de la carta a enviar a la alcaldesa.

    http://www.laguarida.org/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=55

    A ver si entre todos hacemos algo.
    Un beso fuerte!!

Blog Widget by LinkWithin