ALISADO JAPONÉS

El alisado japonés se basa en el calor; es decir, incluye las planchas térmicas (como las que puedas tener en casa), combinadas con productos químicos que varían según la marca registrada.

El método suele constar de estos pasos: Lavado, aplicación de tratamiento para igualar la porosidad; ablandador queratínico, que rompe los puentes de queratina que forman el rizo; secado y plancha; sellado de cutícula con una solución ácida (neutralizante); y aplicación de un producto a base de siliconas y queratinas, para después volver a secar y planchar. El proceso puede llevar de 3 a 6 horas, según el tipo de cabello.

DUDAS

-Dónde hacerlo: Lo mejor es una peluquería que tengan experiencia en estos tratamientos. Hoy día se realiza en muchos sitios, pero es importante que te informen de la técnica a seguir, de los posibles problemas y, sobre todo, que hagan un estudio previo de tu cabello para evitar daños.

-Cuánto cuesta: Los precios también varían mucho, pero el estándar está entre los 300 y 500 euros. Eso sí, la cantidad de cabello y el rizo inciden directamente en el coste.

-Cuánto dura: Si tu cabello es liso, semiliso u ondulado, dura alrededor de un año, es decir, hasta que la raíz crezca mucho, pues el tramo de pelo tratado queda liso para siempre. Tendrías que retocártelo en unos 6 meses la raiz si ves que ya es muy grande, no te costará tanto, sobre 100 a 200 euros.

-¿Hay cabellos o personas que no puedan hacerlo? Pues, al margen de alergias a los químicos, como cualquier producto de peluquería, no se recomienda en embarazadas, el pelo muy rizado queda bien, pero dura menos. El cabello teñido, sí puede someterse a estos alisados, aunque depende del sistema que se emplee.


BY MARÍA http://myspaceliss.blogspot.com/

3 Response to "ALISADO JAPONÉS"

  1. TFP says:
    7 de agosto de 2009, 6:33

    Wow bastante caro me parece. Yo no me lo haría, parece que daña mucho el pelo. Pero muy buen post, gracias por la informacion, muy util

    Saludos

  2. Anónimo Says:
    21 de mayo de 2010, 14:59

    la verdad eso para es bastante hasta puedo decir demasiado pero la verdad me gustaria hacerlo por ke io tengo la parte del serkillo es medio medio ondeado y eso no me gusta pero bueno eso metodos se pueden ven en las modelos pero realisarlos a nosotras ke somos pobres me gsutaria bastante pero ke puedo hacer cuando no hay dinero buebo bye.....

    pero si esta bonito les recomiendo a los ke tienen plata osea a los ricos o millonarios eheh bueno hasta la proximaaa......
    de GINA

  3. M.J says:
    7 de abril de 2013, 14:29

    Que interesante , yo hoy vi una peluquería que decían que este tipo de alisado cuesta 85 euros , y eso que es chinos o japoneses.

Blog Widget by LinkWithin