DONNA KARAN PRIMAVERA-VERANO 2010

La diseñadora Donna Karan ha presentado su colección para la primavera que viene en New York, nos propone una colección llena de trajes y vestidos drapeados muy ponibles, con tejidos suaves relacionada con los elementos. Combina lazadas a la cintura, sombreros desestructurados y sandalias de pulsera cruzada, entre otros delicados detalles de esta colección.


En el Backstage apostaron para la colección por kohl blanco marcado y mejillas rosadas, las claves de belleza de Donna Karan para la temporada primavera-verano 2010.







BY MARIA http://myspaceliss.blogspot.com/

4 Response to "DONNA KARAN PRIMAVERA-VERANO 2010"

  1. TFP says:
    15 de septiembre de 2009, 12:02

    ¿vuelve el eyeline blanco? no me convence mucho

    besos

  2. Miss Chic says:
    15 de septiembre de 2009, 14:53

    Hola!

    Soy Miss Chic, del blog http://miss-chic.blogspot.com/.

    Tienes alguna dirección de correo a la que te pueda escribir?

    Un beso!

  3. Unknown says:
    17 de septiembre de 2009, 6:00

    Madre mia, lo que tengo yo usado el lapiz blanco.. ufff!!! Creo que si busco aun tendre alguno por casa de Lancome, eran los que mas me gustaban porque pintaban genial.. En mis tiempos.. (para que te ubiques, tengo casi 38 y lo usaba con 18-23 años) primero pasabamos el khol blanco bien grueso, despues nos aplicabamos khol negro por encima, mejor dicho eye liner, dejando ver un poquito del blanco..

  4. maria says:
    17 de septiembre de 2009, 6:08

    yo también usaba el eyeliner blanco, te hace el ojo más grande,pero no me gusta mucho el eyeliner blanco.

Blog Widget by LinkWithin