-MORADO VATICANO-
-COLOR TURQUESA-
Su contraste con el moreno lo convierte en uno de los colores favoritos para iluminar nuestro bronceado que hemos adquirido este verano. Aparte de las sombras de ojos en cuestión, hay también polvos, máscaras, lacas de uñas y hasta brillos de labios en color del agua. Algunos diseñadores apuestan por el Turquesa para este Otoño con diferentes gamas de color.
-LOOK PISTACHO-
Este tono ha arrebatado al caqui, la propiedad del verde. Sus máximos fans, por supuestos los ojos, de ahí que existan eyeliners, máscaras y sombras en todas sus texturas, pigmentos, en polvo, crema, compacta... Los diseñadores tienen en sus propuestas el verde pistacho, como lenceria, abrigos, vestidos, bolsos,...
-PLATA O PLATA-
Tiene el poder de sotisficar cualquier look iluminando incluso la piel más apagada. Y logra un resultado espectacular combinado con un rostro bronceado. Ya conocemos las sombras y los làpices y ahora tambíen lo tenemos en lacas de uñas y brillos de labios.
Imprescindible una impecable manicura para lucir bien este color. Utiliza la sombra sóla por todo el párpado sin miedo, para un resultado elegante. También la puedes aplicar sobre otros colores, en el centro e interior del párpado. Utiliza un gloss de este tono, con tú barra de labios favorita y deslumbra a todos.
Imagenes sacadas de google.es
15 de septiembre de 2009, 1:14
nena eres genial ...
Creo que me atrevere a probar algunos de los trucos de maquillaje que propones...
Tengo ropa de estos colores y casi nunca la uso!!!
Que pecado...
Voy a empezar a hacerte caso jeje!!
Un beso
17 de septiembre de 2009, 6:02
Todos los colores que muestras me encantan.. sobre todo el morado en los ojos.. es un color que suelo utilizar si me maquillo como para salir.. A diario voy solo con maquillaje, colorete y poco mas..