LOS COLORES QUE MANDAN

-MORADO VATICANO-

Uno de los colores prohibidos, demasiado descarado para algunos y extremadamente dramático para otros. Pero lo cierto es que el morado vaticano se ha convertido en todo un must para esta temporada, que también hemos visto en algunos diseñadores para el Otoño-Invierno 2009-2010.

El Look apuesta por uñas, labios, pómulos y por supuesto sombras de ojos en morado, no abuses haciendo de tu rostro un lienzo monocromático. Elige sólo un punto de tu cara si no quieres que resulte demasiado exagerado. En la boca, subrayo por texturas gloss poco cubrientes para conseguir un acabado fresco.

-COLOR TURQUESA-

Su contraste con el moreno lo convierte en uno de los colores favoritos para iluminar nuestro bronceado que hemos adquirido este verano. Aparte de las sombras de ojos en cuestión, hay también polvos, máscaras, lacas de uñas y hasta brillos de labios en color del agua. Algunos diseñadores apuestan por el Turquesa para este Otoño con diferentes gamas de color.


Para este look, enmarca tu mirada con un eyeliner de este tono, resulta muy favorecedor si tienes los ojos oscuros, puesto que la combinación con iris claros, puede resultar demasiado ¡¡cursi!!, para las afortunadas de ojos oscuros es un look muy favorecedor y tendencia de temporada.

-LOOK PISTACHO-

Este tono ha arrebatado al caqui, la propiedad del verde. Sus máximos fans, por supuestos los ojos, de ahí que existan eyeliners, máscaras y sombras en todas sus texturas, pigmentos, en polvo, crema, compacta... Los diseñadores tienen en sus propuestas el verde pistacho, como lenceria, abrigos, vestidos, bolsos,...


Para el look pistacho, delinea sutilmente las pestañas superiores con un lápiz waterproof y apuesta por las sombras. Insiste más en el lagrimal y difumina por el resto del párpado.
Elige un tono de labios muy natural para no resaltar un ápice de protagonismo a la mirada.

-PLATA O PLATA-

Tiene el poder de sotisficar cualquier look iluminando incluso la piel más apagada. Y logra un resultado espectacular combinado con un rostro bronceado. Ya conocemos las sombras y los làpices y ahora tambíen lo tenemos en lacas de uñas y brillos de labios.



Imprescindible una impecable manicura para lucir bien este color. Utiliza la sombra sóla por todo el párpado sin miedo, para un resultado elegante. También la puedes aplicar sobre otros colores, en el centro e interior del párpado. Utiliza un gloss de este tono, con tú barra de labios favorita y deslumbra a todos.

Imagenes sacadas de google.es

2 Response to "LOS COLORES QUE MANDAN"

  1. DulzZze says:
    15 de septiembre de 2009, 1:14

    nena eres genial ...
    Creo que me atrevere a probar algunos de los trucos de maquillaje que propones...
    Tengo ropa de estos colores y casi nunca la uso!!!
    Que pecado...
    Voy a empezar a hacerte caso jeje!!

    Un beso

  2. Unknown says:
    17 de septiembre de 2009, 6:02

    Todos los colores que muestras me encantan.. sobre todo el morado en los ojos.. es un color que suelo utilizar si me maquillo como para salir.. A diario voy solo con maquillaje, colorete y poco mas..

Blog Widget by LinkWithin