CUSTO Y SAMSUNG

Una nueva colaboración entre tecnología y moda ha salido al mercado.

Samsung Electronics y Custo Barcelona han presentado una edición especial limitada del modelo Samsung MyTouch 2Gb, un terminal táctil 3G con pantalla de 2.8” y cámara de 3.2 Mpx, y cuyo exterior lleva la firma del diseñador.


Características técnicas
Equipado con una pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8”, el móvil utiliza la interfaz de usuario TouchWiz, diseñada para personalizar la forma de uso del teléfono. Los widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. La experiencia de navegación en Internet con My Touch ofrece toda la rapidez de su conectividad HSDPA a 3.6 Mbps y, para mejorar la capacidad de uso de los teléfonos móviles de pantalla táctil, Samsung utiliza la prestación “Gesture Lock”, que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla. De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A a la Z.

Samsung My Touch también cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con las más recientes prestaciones , además de incluir prestaciones para reconocimiento de música, utilizando para ello el servicio “Find Music” de Shazam. Mediante la grabación y envío de una canción al servidor de Shazam, los usuarios pueden escucharla y adquirirla a través de las tiendas de música de las operadoras que participen en esta iniciativa.

3 Response to "CUSTO Y SAMSUNG"

  1. perlicabio says:
    25 de diciembre de 2009, 13:26

    Hola wapa!! Essence lo puedes encontrar en las perfumerias bodybell, juteco y prieto, no en todas está :D Haber si tienes wenas compritas :D

  2. perlicabio says:
    26 de diciembre de 2009, 4:09

    Hola, siento decirte ke essence no vende online. Pero hay un foro ke pone todos los puntos de venta, busca en el google essencemania :D

  3. PinkyBlusher says:
    26 de diciembre de 2009, 6:35

    me encanto!! feliz navidad!

Blog Widget by LinkWithin