LOUBOUTIN POR FIN EN MADRID

LLEGAN A MADRID LAS MITICAS SUELAS ROJAS

Por fin el deseo de muchas mujeres se hara realidad. Los adorados y deseados zapatos de suela roja podran comprarse en la calle Claudio Coello 85 de Madrid, donde Christian Louboutin abrira su tienda nº 13 en todo el mundo.

Christian Louboutin que nacio en 1.964 y que ha pasado de ser un desconocido artesano del calzado a contar con tiendas en París, Nueva York y Londres, comenzó trabajando para espectáculos parisinos y completó su formación junto a Chanel y Saint Laurent, entre otros.

Cada vez es mas normal ver sus zapatos entre las celebrities.









Louboutin se ha fijado en la famosa fashion con los pies mas diminutos, Barbie.

En pleno 50 aniversario de la muñeca más internacional, el zapatero de las famosas ha colaborado en una edición especial y limitada en la que lo de menos es el mono de latex negro que Barbie se ha enfundado como pocas pueden hacerlo. Aquí lo realmente importante son los cuatro pares de zapatos con la suela roja marca de la casa.

Unas sandalias rosa chicle, unos zapatos negros, unas sandalias doradas y unas botas altas de leopardo con su correspondiente caja y bolsa para guardar, como todo Louboutin original se merece. 
Su precio 115€.

Os gusta Louboutin? Que os ha parecido la Barbie? Os la comprariais?

4 Response to "LOUBOUTIN POR FIN EN MADRID"

  1. Gmr says:
    24 de diciembre de 2009, 3:32

    Que guay!! Se rumoreaba que abriría también en Barcelona... a ver si es verdad!!

    Feliz Navidad!!

    Besos!

  2. diario de una boda says:
    24 de diciembre de 2009, 6:09

    ¡chicas! la verdad es que descubri vuestro blog por el concurso, pero ahora que llevo ya varios dias leyendole la verdad es que estoy enganchada =D me encantan los temas y la forma de tratarles, seguid asi y por cierto ¡FELIZ NAVIDAD!

  3. In My Closet says:
    24 de diciembre de 2009, 9:42

    Hola¡¡¡acabo de descubrir vuestro blog y esta genial¡¡¡¡Respecto a Loubotin, k decir, k no se si por moda o porque es un genio, pero tiene zapatos que son verdaderas obras de arte. Espero algún día poder llegar a tener mi par, algo así como Carrie Bradshaw con sus Manolos.
    Enhorabuena por el blog y que tengais una feliz Navidad¡¡¡

  4. Marce says:
    24 de diciembre de 2009, 13:14

    No me compraría la Barbie, pero si unos pares de Laboutin si tuviera el dinero ehehe =)
    Besos y Feliz Navidad!

Blog Widget by LinkWithin