PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA NOCHEVIEJA

1º PROPUESTA:

Base de maquillaje y corrector: impecable. Para eso antes prepara la piel, hidratación y una prebase incluida, para que te veas más radiante y te dure más el maquillaje.

Para la mirada puedes optar por un ojo ahumado con base negra y sombras crema, y después darle un toque de azul en sombra. Estos son los pasos:
Primero, como siempre, maquilla con un lápiz negro muy cremoso junto a las pestañas tanto superiores como inferiores. Difumina y encima aplica la sombra en crema negra.

Después, aplicas con toques una sombra azul intenso, Como ya has aplicado la sombra en crema, esta sombra en polvo la aplicas con cuidado, sin difuminar, simplemente para dar un toque de color e intensidad.
Sigue en el párpado inferior... Aquí con mucho cuidado, los tonos azules y negros en el párpado inferior, si lo manchan o si haces una línea muy gruesa, pueden hacer el ojo con ojera o caído, así que usa un pincel fino.

Un toque de lápiz negro tanto en el párpado superior como inferior y doble capa de máscara de pestañas después de rizarlas con cuidado.
Para terminar, un toque de corrector-iluminador debajo de la ceja y unos toques del color dorado, para suavizar el ojo.

En los pómulos, primero aplica un colorete en tono neutro y mate color tierra, y encima un colorete rosa muy suave, ya que los ojos son más que suficiente para crear atención en el maquillaje.

En los labios aplicate un toque de iluminación sobre el arco de Cupido con el Multiple de Nars “Coppacabana” y un brillo transparente.
si tú vas sin mangas o sin medias, recuerda hidratar muy bien la piel y después aplicar un toque de polvo bronceador o de aceite nacarado.

2º PROPUESTA:

Base de maquillaje:


Sombras de ojos y lápiz.

Un lápiz negro.

Una sombra negra mate.

Una sombra plateada.

Una sombra blanca nacarada o mate.

Máscara de pestañas:

Colorete en crema:

Iluminador en tonos plateados:

No olvides preparar muy bien la piel, usar el contorno de ojos antes de la crema, aplicar un ligero masaje y ponerte la prebase.
Después, sigue con el corrector.

Aplica la base de maquillaje: tampoco abuses de ella. Si has utilizado el mismo tono que tu piel ,no es necesario que bajes hasta el cuello. Difumina desde el centro del rostro hacia fuera, con movimientos suaves.
Matiza el rostro si lo necesitas, pero no abuses de los polvos tampoco, el aspecto que queremos conseguir es el de una piel jugosa no totalmente mate.
Con un colorete en tono marrón mate, dibuja el pómulo marcándolo justo debajo de tu hueso, y después con el colorete en crema da un toque al centro de tu mejilla y también difumina.

Seguimos con los ojos: aplica el lápiz negro sobre el párpado, maquillando además entre las pestañas.

Debajo del ojo y dentro ¡también!, y deja la zona del lagrimal limpia.
Ahora, con sombra negra, difumina el lápiz hacia arriba, maquillando todo el párpado móvil. En el párpado inferior, utiliza un pincel fino y plano para poder difuminar (no hagas la línea demasiado gruesa o parecerá que estás cansada).
Debajo de la ceja, aplica un toque de sombra blanca nacarada y difumina hacia el lagrimal y la sien.

Ahora, la sombra plateada, maquilla en el párpado móvil difuminando hacia arriba, sobre todo en la zona del hueso, para fundir la sombra negra y la plateada. Deja la zona de las pestañas negra. Si es necesario, vuelve a aplicar sombra y lápiz, así parecerá que tienes las pestañas más espesas.

Doble capa de máscara de pestañas y listo.


Hidrata muy bien los labios y aplica el brillo desde el centro hacia fuera.
Para iluminar, simplemente aplica un toque de iluminador sobre la mejilla y sobre las cejas y barbilla. Muy sutil, ya que toda la atención la tienen los ojos.

Y ahora os dejo con unos videos de las gurus de youtube, he selecionado los más ponibles y también los más atrevidos: Ahora sois vosotras las que escogeréis el look que mejor os vaya por tipo de ropa, zapatos, peinado, silueta de la cara, en fin, con el que mejor os sintáis.

3º PROPUESTA

Bueno pues Aishawari nos propone un look explosivo, valga la redundancia, Yo lo opto para las más atrevidas, puesto que yo sólo destacaría una zona de mi rostro, o pongo la atención en los ojos o en los labios, pero no en los dos, pero podéis poner en los labios un nude o un brillito con color.




4º PROPUESTA

Bueno pues la gurú mymakeupcorner nos propone un look elegante,con sombras en dorado y en tonos negro, la verdad es una de mis propuestas favoritas, pues siempre va con todo lo que te pongas y queda bien a todas las formas de cara,ojos, etc...





5º PROPUESTA

Y seguimos con otra gurú, que he conocido hace poco tiempo, es mymakeupzonenet y nos hace un look de ojos ahumados que yo propongo para nochevieja, pues también queda muy bien con todo, el look es elegante y sotisficada con un toque de misterio para esa gran noche especial que nos espera a todas.






-Videos de youtube de aishawari, mymakeupcorner y mymakeupzonenet, podéis pinchar en el video y os llevará a su canal.

-Fotos sacadas de google.



OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2010 DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.


¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!



BY MARYA http://myspaceliss.blogspot.com/

7 Response to "PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA NOCHEVIEJA"

  1. Gmr says:
    29 de diciembre de 2009, 7:31

    Wow he flipado con el video! la chica se explica genial y le queda precioso!

    gracias!!!!

    XOXO

  2. Sara Makeupte says:
    29 de diciembre de 2009, 17:21

    Muy buenas ideas... ... gracias por los consejitos y por vuestras recomendaciones...
    yo creo que voy con traje azul marino... que me recomendais???? Habia pensado en un ahumado con toques azul electrico.

  3. Unknown says:
    30 de diciembre de 2009, 0:19

    Esa noche hay que ponerse guapa. Hay que despedir el año como se merece y recibir el nuevo por todo lo alto.
    Un besazo, guapa

    Inma

  4. In My Closet says:
    30 de diciembre de 2009, 3:37

    muchas gracias por los consejos¡¡¡a aishawari ya la conocía, pero a ls otrs dos no y están genial. Me encantan estos tutoriales porque son super orientativos¡¡¡¡¡
    Besos y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡

  5. ZEPETIT says:
    30 de diciembre de 2009, 3:57

    Que arte el del maquillaje!

    Zepequeña.

  6. Marisa Álvarez says:
    30 de diciembre de 2009, 5:52

    Unas propuestas super interesantes. Me encanta cómo le queda el ojo ahumado a María de Make up zone.

    Os he dejado un premio en mi blog, pasaos cuando podáis a recogerlo y feliz 2010, que ya no queda nada!!

  7. gl0bulina says:
    30 de diciembre de 2009, 9:24

    cuantas buenas ideas :)

Blog Widget by LinkWithin