Tres peinados favorecedores


Ondas Suaves

Lo cierto es que es un look sexi, favorecedor y no tan difícil de conseguir. Con tan sólo unos rulos y un poco de tiempo, tú también puedes tener esta imagen.

1. Con el cabello limpio, aplica un acondicionador sin aclarado (ideal para cabellos rizados). También puedes usar espuma o agua de peinado, cualquiera de estos productos hará que el rulo se fije más y que la onda dure más tiempo.
2. Después sécate el pelo con la cabeza hacia abajo para levantar la raíz.
3. Cuando tengas el cabello casi seco (aproximadamente al 80%), separa los mechones en secciones y enrolla un rulo de velcro grueso en cada mechón.
4. Fija el rulo con una horquilla. Aunque tenga velcro, es mejor utilizar una horquilla para que no se mueva.
5. No cojas mechones muy grandes, el cabello debe quedar bien enrollado.
6. Pon especial cuidado en enrollar la punta de forma que esta quede dentro del rulo.
7. Aplica un toque de laca sobre toda tu cabeza con los rulos colocados.
8. Seca el cabello, con los rulos puestos, ayudándote de un difusor para que termines antes.
9. Si tienes tiempo, puedes maquillarte mientras se va secando el cabello.
10. Al retirar los rulos, debes estar totalmente segura de que el cabello está 100% seco, o de lo contrario la onda no se habrá marcado.
11. Es muy importante retirar los rulos con mucho cuidado para que el cabello no se dañe.
12. Con las yemas de los dedos, deshaz las ondas con cuidado para no despeinarte.
13. Puedes peinar la parte del flequillo con un cepillo redondo, para darle un toque más pulido, o dejarlo con la onda.
14. Si quieres marcar más las ondas, puedes ayudarte de las tenacillas en la zona frontal.


Peinado sexi

Un recogido desenfadado es todo lo que necesitas para darle un toque sexi a tu imagen…


1. Con el cabello seco, hazte la raya a un lado sin pulir el pelo para preservar el estilo desenfadado y favorecedor de este look.
2. Recoge el cabello en una cola lateral no demasiado tirante.
3. Reparte la coleta en tres o cuatro particiones y carda cada una de ellas.
4. Fija el resultado con laca.
5. Enrolla sobre sí cada mechón y fíjalo alrededor de la coleta con horquillas de moño.
6. Ve fijando mechón por mechón, siempre cardándolo antes para conseguir más volumen en el recogido.
7. Fija los mechones alrededor de la goma para que el acabado sea más o menos redondo.
8. Puedes sacar algún mechón para conseguir un look aún más provocativo.

Semirecogido fácil y favorecedor

Si no quieres lavarte el pelo, pero ves que no puedes llevarlo suelto, un peinado fácil es este semirecogido que te presentamos a continuación. Sigue estos pasos:

1. Rocía en el cabello ligeramente con espuma para dar volumen.
2. Levanta la raíz con un secador (sólo en la parte frontal).
3. Carda ligeramente la raíz de la parte frontal.
4. Recoge el pelo hacia atrás y fíjalo con horquillas de moño.
5. Da un toque de laca para fijar y listo.




Saca partido al Pelo Largo


Cuidados

Si hay algo que tengo claro es que el cabello, para que se vea sano, hay que cuidarlo día y noche (al igual que la piel). Estos son algunos trucos para mantenerlo sano y largo:
Utiliza un cepillo adecuadoEso de que cepillar el pelo cada noche ayuda a que crezca más y con más fuerza no es cierto. Debes desenredar el cabello, pero con cuidado, sólo lo necesario para desenredarlo, ya que cuando pasamos un cepillo (sobre todo si es un cepillo con púas muy fuertes) es posible que partas el pelo y lo dañes.
Cuidado cuando está mojadoCuando el cabello está mojado es cuando más posibilidades tiene de romperse. Ten mucho cuidado al desenredarlo, utiliza siempre acondicionador o mascarilla para ayudarte y usa un peine de púas anchas. Sé muy suave y no frotes con la toalla.
Lávalo sólo lo necesarioNo es necesario que te laves el pelo cada día, a no ser que lo tengas muy graso o que por tu trabajo se ensucie a diario. Con dos o tres veces a la semana es más que suficiente. Puedes mojarlo diariamente en la ducha si lo prefieres, y usar un acondicionador, pero el champú déjalo para usar de vez en cuando.
Date un masajeCuando te laves la cabeza, aprovecha para darte un masaje en el cuero cabelludo y así ayudar a que el producto funcione mejor. Además activarás la circulación sanguínea, que te ayudará a que el cabello crezca con más fuerza.

Atrévete

Para sacarle partido a tu pelo, lo mejor es atreverte con nuevos peinados, nuevos recogidos, y llevar un corte que te favorezca. Estos son algunos trucos:
Da un toque de brilloSi no te atreves a cambiar de color, date un baño de color de tu mismo tono para activar el brillo: verás el cabello más sano.
Córtate el flequilloSi no te atreves con un cambio radical, prueba a cortar un flequillo largo y recto.
Recógelo¡Atrévete! A veces no nos atrevemos a hacernos un moño bajo, cuando es un recogido muy favorecedor y de tendencia.
Cambia la raya de ladoSi siempre llevas la raya en medio o hacia un lado, cámbiala de sitio, verás como te notas diferente y favorecida.

Los productos adecuados

Al igual que con la piel, si no estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de cabello, es muy posible que no obtengas los resultados que quieres. Estos son algunos consejos para elegir adecuadamente tu tratamiento capilar:
Si llevas color o mechasSi llevas tinte o mechas, es importante protegerlos y usar productos que te ayuden a potenciar el color y cuidar en extremo el cabello, normalmente más dañado por los timtes.
Pelo liso o rizadoSi tienes el cabello liso, usa productos de acabado para potenciarlo, y si lo tienes rizado, utiliza un producto para que tus rizos queden esponjosos y definidos. Ahorrarás en tiempo al peinarte y además el acabado será como de peluquería.
No abusesUno de los errores más frecuentes es usar demasiados productos. Elige entre ellos y no los uses todos, sólo los que necesitas. Además, si utilizas buenos productos, con un poquito es suficiente.
Para que el tratamiento penetre mejorPara que las mascarillas penetren mejor, asegúrate de haber retirado el máximo posible de humedad del cabello. Aplica la mascarilla desde la altura de las orejas hasta las puntas y déjala actuar durante quince minutos, verás qué diferencia.



Errores que cometemos en el cuidado de la piel



No saber que tipo de piel tienes
Este es uno de los grandes errores que muchas mujeres cometemos, ¡casi todo el mundo piensa que tiene la piel o seca o grasa!


El primer paso que debes tomar para empezar a cuidar tu piel es identificar que tipo de piel tienes.


No cuidar la higiene diaria


No importa que no lleves maquillaje, la piel se ensucia igual que si llevaras, incluso más porque todas las partículas de polvo y contaminación se adhieren directamente a tu rostro, la higiene debe ser por la mañana y por la noche para el resto de tu vida sin fallar un solo día.


Utilizar productos demasiado agresivos para tu piel


Evita utilizar alcohol y productos con perfume sobre la piel pueden dañarla fácilmente. ¡Ojo que libre de perfume no significa libre de alcohol solo que no huele!


No utilizar protección solar


Vuelvo a repetir, uno de los errores más grandes es no utilizar protección solar durante todo el año, ¡empieza a comprar cremas hidratantes y bases de maquillaje con protección solar de al menos 15 o superior si tu piel es muy blanca ¡no te arriesgues!

Soluciones Fáciles

¿Qué tipo de piel tienes?


Esto es lo más importante y a veces más difícil de identificar ¿cómo es mi piel? Casi siempre tenemos tendencia a decir: mi piel es muy sensible o mi piel es grasa....la mayoría de las veces nos equivocamos.


Lo primero que debes saber es qué tipo de piel tienes, una vez identificada podrás saber cómo cuidarla y que productos necesitas.
Higiene diaria....


La higiene y cuidados diarios son parte de la rutina de belleza que debes incluir en tu día a día para tener una piel radiante, estos son los pasos básicos:


Desmaquillar

Tonificar la piel

Hidratar el contorno de ojos

Hidratar la piel del rostro con un ligero masaje

Esta rutina se debe hacer por la mañana y por la noche.

Utilizar productos con protección solar...


El sol además de los daños graves que produce a la piel causa líneas de expresión y manchas solares, por ello es muy importante que tu crema hidratante contenga protección solar de la menos 15 FPS en invierno y 30 FPS en verano, si te es posible además que tu base de maquillaje tenga también protección mucho mejor.


No olvides proteger tu cuello escote y manos. Y cuando tomes el sol directamente protégete con un factor alto. Consulta con tu dermatólogo para indicarte el factor solar adecuado para tomar el sol según tu tipo de piel y evita las horas de mayor exposición solar.

YO CONSULTÉ CON MI DERMATÓLOGO Y AHORA MI PIEL ESTÁ MUY BIEN (Y VOY A SEGUIR MEJORÁNDOLA)

NUEVA COLECCION J.PAUL GAULTIER,Y CHRISTIAN LACROUX

video

Maquillaje de Fiesta


MAQUILLAJE PASO A PASO:


CORRECTOR, cambiará tu cara.
Este es un paso imprescindible para el maquillaje de noche o fiesta, primero corrige las ojeras y las zonas azules de tu rostro (como pueden ser venitas, o alguna cicatriz.) y después corrige las zonas rojas (como pueden ser granitos, cicatrices recientes, manchas de sol o marcas.).


1. CORRECCIÓN DE OJERAS
Este paso depende del tipo de corrector que adquieras, hay algunos que se pueden aplicar antes de la base de maquillaje (normalmente estos tienen una textura más espesa y son muy cubrientes) o después de la base de maquillaje (estos tienen normalmente una textura más ligera) asegúrate al adquirir el producto de cómo se puede utilizar, los pasos a seguir para utilizarlos son los mismos.


CONSEJOS PARA APLICAR EL CORRECTOR.
- Aplica el corrector alrededor de tus ojos justo dónde aparece la ojera. - Es más fácil aplicar el corrector con un pincel de pelo sintético, algunos ya tienen incorporado el pincel. - Una vez aplicado el corrector con el pincel, difumínalo con la yema de los dedos, recuerda que no debes poner mucho producto ya que si no crearás líneas de expresión en esta zona tan delicada. - Aplica el corrector en todo el parpado, si en todo el parpado, esta es una zona muy oscura del rostro, el corrector unificará el tono y además te ayudará a que las sombras duren más tiempo.
Una vez corregidas las ojeras, fíjate como este paso tan fácil ya ha mejorado con mucho tu mirada, continua corrigiendo el resto de las zonas azules, sigue la misma técnica, aplica primero el corrector con el pincel y después difumina suavemente con la yema de los dedos para evitar el exceso de producto.


TRUCOS : Si no tienes ojeras pero tienes BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS, evita utilizar el corrector en la zona de la bolsa sólo alrededor.


CORRECCIÓN ZONAS ROJAS

La técnica es la misma que en el paso anterior, aplica el corrector sobre el granito o la zona a corregir y después difumina con la yema del dedo. TRUCOS : Si tienes acne procura adquirir un corrector que además de difuminar trate y ayude a eliminarlos.


LA BASE DE MAQUILLAJE que te durará toda la noche.
Excepto si tu piel es seca, intenta utilizar una base de maquillaje con una cobertura media a alta, como por ejemplo una base líquida mate libre de aceite, o una base en crema, estas al tener una cobertura mayor, duran más tiempo y dejan la piel totalmente aterciopelada, perfecta para el maquillaje de fiesta.


CONSEJOS PARA APLICAR LA BASE Y QUE DURE TODA LA NOCHE
- Aplica tu base de maquillaje con una esponja - Aplica la base con movimientos hacia abajo, peinando el rostro. - Utiliza suficiente productos para cubrir todo el rostro pero evita el exceso pasando sobre el rostro una esponja limpia. - No olvides aplicar base de maquillaje sobre el parpado y sobre las ojeras. - Ten especial cuidado al aplicar la base sobre las zonas dónde ya has aplicado corrector, en estas zonas aplica la base con toque ligeros para no arrastrar el producto.


TRUCO : Espera unos minutos antes de continuar maquillándote para que la base se asiente en el rostro.


POLVOS MATES para fijar.
Un paso importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base de maquillaje, además de eliminar los brillos fijarán la base.


CONSEJOS PARA APLICAR EL POLVO MATE
- Puedes utilizar uno suelto o compacto, como tú prefieras, pero aplícalo con una borla para fijar la base. - Evita el exceso de producto pasando una brocha limpia sobre el rostro después de aplicarlo con la borla. - Utiliza un tono igual al de tu base o transparente.


MAQUILLA TUS OJOS COMO LAS FAMOSAS


Tres estilos diferentes, para que puedas adaptarlo a tu vestido, a tu técnica y a tu rostro;
DORADOS, elegancia y glamour.. Uno de los colores por excelencia para el maquillaje de fiesta, además este tono es muy favorecedor para todos los tipos de rostros.


CONSEJOS PARA MAQUILLARTE EN TONOS DORADOS
- Aplica un tono dorado de intensidad media en tu parpado móvil y hasta el hueso del ojo. - Difumínalo con un pincel para que no queden líneas - Aplica un tono dorado mucho más ligero del que has utilizado en el parpado móvil justo debajo de la ceja, para dar luz y levantar la mirada. - Aplica en tono dorado oscuro justo entre las pestañas inferirores, así tu ojo parecerá más grande. - Aplica una cantidad considerable de mascara de pestañas en color negro.


TRUCO ; Utiliza un tono dorado mate si tienes el parpado arrugado o lineas de expresión, puedes dar el toque de brillo en el parpado fijo.
Este maquillaje es perfecto si ;
- Tu técnica no es muy buena pero quieres maquillarte los ojos. - Tienes ojos pequeños. - Llevas un vestido dorado, negro.


OJOS AHUMADOS un look sexy en acto. Este estilo es uno de los clásicos que nunca pasa de moda y con el que acertarás seguro.


CONSEJOS PARA MAQUILLARTE LOS OJOS AHUMADOS

- Maquíllate el ojo por dentro con lápiz negro, tanto en el parpado superior como inferior. - Sigue el mismo paso maquillándote con el lápiz el parpado superior e inferior, es mejor dibujar una línea no muy gruesa e ir incrementando el color poco a poco. - Difumina el lápiz con un pincel impregnado en sombra negra o gris. - Difumina hasta la zona del hueso para que no queden líneas. - Difumina el parpado inferior con un pincel fino, suavemente. - Aplica un tono blanco brillante en el parpado fijo. - Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra.


TRUCOS : Si has elegido este maquillaje llévate contigo el lápiz negro para poder retocar la raya del ojo cuando lo necesites. Si nunca te has maquillado así, hazlo el día antes para probar que tal te queda y ver si te sale bien.
Este maquillaje es perfecto para ti si ; - Tienes buena técnica y difuminas bien las sombras en el ojo. - Tienes ojos grandes, o de color claro. - Para cualquier color de vestido, ya que el negro queda bien con todo.


LOOK NATURAL clásico y una apuestas segura.
Un look fresco y natural también lo puedes convertir en un maquillaje de fiesta.


CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL
- Aplica una sombra clara brillante (utiliza una mate si tienes el parpado arrugado) en todo el parpado, desde dónde crecen las pestañas hasta la ceja. - Utiliza un tono crema, hueso o beige. - Maquilla tus ojos por dentro con un lápiz blanco o crema para abrir la mirada y hacer el ojo más grande. - Aplica una buena capa de mascara de pestañas. - Utiliza un colorete que te favorezca y difumínalo para que quede natural. - Maquilla tus labios en un tono vivo.


TRUCO ; Aplícate brillantina en la parte alta del pómulo para dar un toque festivo.
Este maquillaje es perfecto para ti si ; - Tu técnica no es muy buena. - Tienes unos labios bonitos y te gusta maquillarlos, ( no utilices esta técnica si tus labios son pequeños) - No tienes mucho tiempo para arreglarte pero quieres estar elegante.


ILUMINA TU ROSTRO ¡el toque final!
Este es un paso fácil, rápido y que dará tu maquillaje ese toque festivo y especial para la fiesta.


CONSEJOS PARA ILUMINAR EL ROSTRO - Aplica un polvo iluminador en la zona T ( frente, barbilla y zona alta del pómulo) - Puedes si no tienes, utilizar una sombra blanca nacarada en vez del polvo. - Difumínalo con un pincel para que el resultado sea natural.

¡¡¡ADOPTALOS!!!



http://www.laguarida.org



WANDA NECESITA QUE LA ADOPTEN.
y muchos como ella , también.

La Guarida es una organización sin ánimo de lucro que se encarga del cuidado de los perros,gatos y otro tipo de animales, que fueron abandonados por sus dueños; es una organización protectora de animales que cada día se encarga de buscarles un hogar donde puedan sobrevivir aparte de alimentarlos y cuidarlos.


Sólo cuentan con las aportaciones solidarias de los socios y del voluntariado, desgraciadamente no son muchos.


Si te decides a comprar un perro, ¿porqué no te pasas por esta organización? Seguro que encontrarás muchos que necesitan de un hogar y gente que los cuide, los amen y darle una segunda oportunidad para poder vivir.





¡¡¡ELLOS TE NECESITAN!!!





AYÚDALOS TE LO AGRADECERÁN

PÁSATE POR EL LINK DE LA GUARIDA Y HAZ UNA ENTRADA EN TU BLOG SOBRE ELLOS Y LA ORGANIZACIÓN, PORFAVOR...

VALENTINO 2009-2010

video

COLECCION CHANEL

video

Alimentos como productos de belleza


CABELLO Sobre todo alimentos ricos en proteínas como:
• Huevo ( no abuses ya que la yema tiene mucha grasa)
• Carnes de aves y magras (pero sin abusar)
• Pescados
• Levadura
• Ajo
• Hígado
CELULITIS
• Huevos ( no abuses, la yema tiene mucha grasa)
• Soja ( leche de soja o tofu)
• Coliflor
• Naranjas
• Espinacas
• Tomates
• Pescados ricos en Omega 3 como el salmón
• Nueces
• Muesli ( por su alto contenido en fibra)
• Avena de copos integral
• Kivi
• Papaya
• Mango
• Brocolli

Sobre todo evita alimentos ricos en grasas y sales que pueden provocar retención de líquidos. También olvídate del café y de los alimentos con mucha azúcar, y descarta todas la bebidas gaseosas aunque sean Light ya te retienen los líquidos.

BOLSAS
• Agua, muchas veces las bolsas de los ojos pueden producirse por retención de líquidos, así que el agua es una ayuda más para combatirlas.
• Evita los alimentos como la sal y las comidas pre-cocinadas ya que retienen muchos líquidos.

OJOS
• Espinacas, las espinacas gracias a sus nutrientes protegen la vista y ayudan a regular el colesterol.

ACNE
• Germen de trigo, ideal para tomar por las mañanas.
• Pimientos rojos y zanahorias por su poder anti-inflamatorio.
• Evita comidas grasas y con mucha azúcar, el chocolate negro no te provocará acne pero el chocolate con leche si por su alto contenido en azúcar.

ARRUGAS
• Te verde, está demostrado que es un potente antioxidante.
• Naranjas y todos los alimentos ricos en vitamina C
• Pescados como el salmon.
• Ajo, si el ajo ayuda a combatir las arrugas así que añade ajo a tus comidas J
• Tomates, los tomates tienen un alto contenido en vitamina C, potasio y vitamina A por lo que está lleno de antioxidantes.

CARIES
• Yogurt, tiene mucho calcio por lo que te ayudará a mantener tus dientes sanos y blancos.

UÑAS
Sobre todo alimentos ricos en vitaminas A, B y C, como:
• Espárragos
• Pimientos
• Frutos secos como las avellanas, o las nueces ( sin salar)
• Coles

VICTORIA'S SECRET 2009

video

Tu pelo (consejos por una profesional) OLGA


Sigue los siguientes consejos a la hora de cuidar tu cabello y ya verás como mejora su aspecto inmediatamente

1. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero!

2. Lávate el cabello siempre que lo tengas sucio.

3. Aclárate el pelo a conciencia, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo.

4. Aclárate el pelo con agua templada o casi fria, evita el agua muy caliente ya que lo daña.

5. Sécate con la toalla ¡suavemente!

6. Cuidado con el secador y la plancha, ahora hay productos protectores para utilizar antes de secarte el pelo ¡utilízalos!

7. Desenrédate el pelo con cariño, ten cuidado se rompe.

8. Utiliza cepillos de cedras naturales, son bastante caros pero son muy buenos para el cabello.

9. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo.

10. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas. 11. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.

Cabello Normal -Tu cabello es normal si tiene volumen natural, te resulta fácil peinarlo porque con cualquier peinado lo moldeas fácilmente, el cabello no es ni muy grueso ni muy fino, sino que tiene una textura normal y tiene elasticidad cuando lo peinas.
¡Tienes un cabello fabuloso! ¡Cuídalo!
¿Como Cuidar el Cabello Normal? Muy fácil, sigue los siguientes consejos;
1. Utiliza un champú con un ph neutro. 2. Aplica siempre un acondicionador suave, pon énfasis sobre todo en las puntas y date un ligero masaje en el cuero cabelludo. 3. Aclárate siempre con agua templada, no demasiado caliente ya que el agua caliente es muy agresiva para el pelo. 4. Lávatelo cada tres días o cuando lo tengas sucio, no es necesario lavarlo todos los días. 5. Si te has teñido el pelo, utiliza productos especiales para cuidar el pelo teñido. 6. No olvides ponerte una mascarilla para tu tipo de pelo al menos una vez al mes. 7. ¿Que tengas un pelo maravilloso no significa que tengas que descuidarlo? ¡Cuídalo!


Cabello Seco- Tienes un cabello seco si te resulta súper difícil peinarlo, siempre tienes nudos y se te encrespa, no se te queda brillante, sino que tiene un aspecto apagado y deshidratado, además cuando lo peinas se te rompe con facilidad.
¿Como Cuidar el Cabello Seco? El pelo se daña fácilmente con los tintes, el sol, las altas temperaturas, el cloro o el salitre..todos estos agentes externos pueden hacer tu pelo más seco por lo que es importante que le des unos cuidados especiales:
1. Utiliza un champú hidratante especial para cabello seco y quebradizo. 2. Si además lo tienes teñido utiliza uno para cabello seco y teñido, hoy en día las mujeres tenemos la suerte de que hay un producto casi para solucionar cualquier problema. 3. Aplícate siempre acondicionador, utiliza acondicionadores en crema, que sean especiales para tu pelo, con aceites hidratantes como el de oliva o el de almendra, por ejemplo. 4. Utiliza una mascarilla nutritiva y extra hidratante todas las semanas, un buen truco es dejarla actuar durante un par de horas y ponerte un gorro de ducha o un papel transparente de la cocina para que el producto penetre mejor. 5. Evita en la mayor manera posible el sol, el cloro o la salitre, lleva siempre contigo a la playa o piscina un producto protector especial. 6. Cuando te seques el pelo con el secador, sécatelo en la temperatura más baja, para evitar dañarlo en lo posible. 7. Péinalo con cuidado para que no se te rompa. 8. Para evitar que se encrespe utiliza siempre unas gotas de serum para el pelo en las puntas, esto te ayudará. 9. Córtalo a menudo, sobre todo las puntas para sanearlo lo máximo posible.


Cabello Graso- Tienes el cabello graso si se te ensucia súper rápido, cuando te peinas no te dura nada los peinados, el pelo se te apelmaza y es difícil mantenerlo fijo.
¿Como Cuidar el Cabello Graso? Si tienes el pelo graso debes poner especial atención en la higiene, para mantenerlo limpio y cuidado y así facilitarte el peinado, sigue los siguientes pasos para cuidarlo:
1. Lávatelo siempre que lo tengas sucio. 2. Utiliza un champú especial para el pelo graso, evita los productos muy agresivos. 3. Utiliza un acondicionador si se te enreda mucho, pero recuerda, especial para tu tipo de cabello. 4. Aplícate una mascarilla especial para el pelo graso, astringentes para regular la producción de grasa del pelo y darte un brillo natural. 5. Si se te ensucia mucho es mejor llevarlo recogido en una cola o moño, intenta evitar que el pelo te caiga en la cara. 6. Tíñelo o dale reflejos esto te ayudará a regular la grasa, consulta con tu peluquero habitual te puede ayudar a mejorar su aspecto.


Cabello Frágil- Tienes el cabello frágil si tu cabello es sensible y quebradizo, además te pica la cabeza y el cuero cabelludo a veces se te enrojece.
¿Como Cuidar el Cabello Fragil? Sigue los siguientes cuidados para mejorar su aspecto
1. Utiliza un champú suave para cabello sensible, hay muchos en farmacia que además te ayudaran a fortalecerlo. 2. Utiliza acondicionador en las puntas, usa un acondicionador con efecto calmante y fortalecedor. 3. Cuando te laves el cabello date un suave masaje en el cuero cabelludo. 4. Intenta no rascarte, si te pica con mucha frecuencia acude a tu farmacéutico o dermatólogo, a lo mejor estás utilizando un producto que no te va bien para tu tipo de cabello. 5. Péinatelo con cuidado, evita exponerlo a temperaturas elevadas, cuando uses el secador que sea con aire frio.

GRACIAS A MI MEJOR AMIGA (OLGA) POR ESTOS CONSEJOS Y AYUDARME.

Moda Baño PRIMAVERA-VERANO 2009


















































































































































































































































































































































































































































































Las plantas de la Belleza


MENTA.- Sus tónicos energizantes ayudan a tener una piel limpia y unos ojos brillantes, mientras que beber una infusión que contenga menta calma la tensión y la ansiedad.
Los vahos realizados con hojas de refrescan la piel.
Truco- Si tienes la piel mate y con manchas añade unas bolsitas de menta al agua del baño, sumérgete y relájate.


CALÉNDULA.- Ayuda a eliminar toxinas del organismo y se obtiene una piel sana y resplandeciente. Prepara una infusión de pétalos para un simple lavado de cara, hará que se contraigan los poros abiertos y limpiará granos y espinillas y si tienes el cabello rubio, acláratelo con una infusión de pétalos para iluminarlo.
Truco- Las cremas para la piel que incluyan extractos de caléndula ayudan a calmar las pieles sensibles e inflamadas.


SALVIA.- Sus potentes propiedades antioxidantes pueden proteger la piel frente a los perjudicales de los radicales libres, ayudando a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. Añade hojas de salvia a los vahos faciales, es excelente para granos y espinillas.
Truco- Frótate unas hojas frescas sobre los dientes para blanquearlos y las encías para mantenerlas más sanas.


MANZANILLA.- Sus propiedades suavizantes, calmantes y curativas son buenos para el cuidado de la piel, ayuda a eliminar toxinas y deja la piel limpia y resplandeciente. Trata los granos a diario con vahos faciales de manzanilla o aclárate la cara con una infusión fría de manzanilla para calmar, curar y prevenir la aparición de cicarices. Para pieles sensibles prueba la loción de manzanilla y para calmar la piel irritada añade una infusión de la misma al baño.
Truco- Para aliviar los ojos cansados e inflamados empapa unos algodones de manzanilla fría y colócalos sobre ellos.


ROMERO.- El romero va muy bien para limpiar el cutis, es un antioxidante que ayuda a prevenir lesiones en la piel y a frenar el envejecimiento. Las hojas frescas en vahos faciales estimulan el flujo sanguíneo y las infusiones aportar brillo al cabello oscuro.
Truco- Cuelga una bolsita de romero fresco en el grifo de la bañera y date un baño revitalizante y "carga las pilas".


LAVANDA.- Equilibra, purifica y calma la piel al mismo tiempo que tranquiliza y levanta el ánimo. El vinagre de lavanda regula la excesiva secreción de grasa de la piel, ayudando a prevenir la aparición de granos. En vahos faciales, las flores ayudan a curar la piel, alivia las quemaduras solares y es un limpiador calmante.
Truco- Toma infusiones calientes de lavanda para eliminar las toxinas y lucir un cutis resplándeciente.



Errores de estilo


Probablemente estás gastando grandes cantidades de dinero en ropa y tu estilo no mejora, estas cometiendo los errores que la mayoría de las mujeres hacen al salir de compras:
No tener un plan de fondo armario. No tener identidad de estilo. ESTOS SON LOS PRINCIPALES ERRORES QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE IR DE COMPRAS
No mirar tu armario antes de salir de compras. No llevar una lista de lo que necesitas. No tener prioridades de lo que realmente tienes que comprar. No salir con un plan de las tiendas a las que vas a ir. Llevar ropa inadecuada cuando vas de compras. Estar deprimida y salir de compras. Comprar cosas en rebajas que en realidad no necesitas. Comprar prendas con las que no te sientes cómoda.
NUNCA COMPRES:
· Botas por encima de la rodilla, no las usarás...
· Jeans demasiado apretados, no estarás cómoda cuando los uses y dejarás de utilizarlos, además no son ni favorecedores ni buenos para la circulación de las piernas.
· Pantalones blancos que se transparenten, no hay nada peor que ir enseñando la lencería...
· Sujetadores que quedan huecos o dejan el pecho por fuera apretándote, parecerás más gruesa y además pueden arruinar el mejor conjunto.
· Minifaldas demasiado cortas, a no ser que tengas 20 años, unas piernas de top model o vayas a la playa.
ALGUNOS TRUCOS PARA COMPRAR BIEN
· Ten en mente tu estilo y se consistente.
· Haz un plan de lo que necesitas.
· Define un presupuesto.
· Cuando consigas una prenda con la que te sientas cómoda y veas que se adapta a ti encajando con tu estilo ¡cómprala!
· Si encuentras una prenda negra que te gusta y se adapta a ti compra dos pares.
· Crea tu fondo de armario.
· No compres nada en rebajas que no comprarías si no estuviera rebajado.

Colecciones Primavera-Verano 2009
















zapatos de Manolo Blanick


































































































































































Varios diseñadores de la temporada primavera-verano 2009



















































































































Blog Widget by LinkWithin