KATE MOSS PARA LONGCHAMP

Kate Moss sigue reinando en el mundo de la moda y la prueba es la última campaña que ha firmado para Longchamp, donde la inglesa aparece irresistible transmitiendo su inconfundible estilo chic- vintage.

La campaña se realizó el 16 de octubre de 2009 bajo la lente de David Sims. El diario de aquel día para que descubras lo que hubo detrás de las sensuales fotografías de la campaña.


Moss para Longchamp.9.30 h. Llega David Sims, así como la estilista Katy England, íntima amiga de Kate.
Con la previa aprobación de la modelo, saca un guardarropa de piezas Vintage para Kate.

10.00 h. A pesar de confesar que la puntualidad no es su mayor cualidad, Kate Moss llega a la hora en punto. Siempre tan profesional, se sienta para que la maquillen y la peinen, charlando animadamente con la estilista de peluquería Guido y la maquilladora Lisa Butle, con quien ha trabajado tantas veces antes.
13.00 h. Las primeras fotos. David Sims y Kate han estado discutiendo la campaña al detalle semanas antes. Ambos apuestan por la atemporalidad y por la íntima calidad del blanco y negro. A penas se habla una palabra entre los pocos presentes. David Sims, uno de los fotógrafos de moda más respetados en el mundo, trabaja en silencio, dirigiéndose a su modelo únicamente con su mirada. De repente, la mirada de Kate es cautivada por un abrigo de piel de oveja perteneciente a una de sus asistentes.

Se desliza sobre él, saboreando la sensación de la piel contra su piel desnuda y logra una pose Bardot-esque mientras se reclina con el bolso Glastonbury. En otra foto, posa sobre la repisa de una gran chimenea llevando el Ladbroke hobo. De alguna manera se las ingenia para transformar las poses más aristocráticas en su inimitable estilo rock’n’ roll.


Después, frente a un espejo, sujetandoel Soho clutch, contemplación, una bella mujer preguntándose lo que le deparará la noche.19.00 h. Cuando llega el anochecer, Kate se prepara para irse. Instintivamente, ella ve la oportunidad de una última foto.


En el asiento trasero de su Rolls-Royce vintage, con la bolsa de viaje Gloucester a su lado, se empieza a desnudar. David Sims capta la espontánea seducción del momento. Y entonces, habiendo ya demostrado lo que hace que ella sea el icono de la moda de nuestro tiempo, Kate Moss deja Wrotham Park detrás y vuelve a su hogar.

* La campaña completa la podremos ver a partir de mayo.

2 Response to "KATE MOSS PARA LONGCHAMP"

  1. pkjdf says:
    18 de febrero de 2010, 9:31

    fantastico el blog :)
    me encanta esta chica..

    si te quieres pasar: http://www.lelieudelamode.blogspot.com/

  2. TFP says:
    19 de febrero de 2010, 6:11

    Muy chula las fotos de la campaña. Un beso

Blog Widget by LinkWithin