LA COLECCIÓN DE GIVENCHY PARA 2010

La nueva colección de maquillaje de Givenchy destaca por su luminosidad clara, su delicada pureza y un colorido sutil que evoca un espíritu etéreo. Labios con color pero sin textura, el violeta, el beige, el rosa claro o el azul se combinan para crear un efecto de cromática suavidad.


Nombre de la colección
New Impressions



Mejillas suavemente sonrosadas, labios con un color rosado natural y una mirada llena de luz nacarada, coronada con un elegante tono violeta. Es una imagen limpia y perfecta en su delicada coloración. Como ha dicho su propio creador, Nicolás Degennes, "New Impressions es mi página en blanco; con el blanco todo se convierte en paz y calma; en blanco por su delicada pureza y porque, con ella, comenzamos de nuevo... Esta página en blanco representa la libertad de buscar nuestra propia identidad y de reinventarnos".

Productos que la componen

* Para los labios:
- PRINTED LIPS (¡¡LA NOVEDAD!!). Un auténtico rotulador para los labios que hasta desprende un ligero olor a tinta. El resultado es increíble, ya que colorea el labio sin que se note la textura de la pintura. Es súper resistente y la sensación en los labios es muy cómoda (contiene pantenol para evitar que la piel se reseque). Se utiliza perfilando, el contorno de los labios y luego rellenando suavemente el interior.

Para desmaquillarlos se puede utilizar el mismo producto que para los ojos. El secreto de su fórmula: agua con una altísima concentración de colorantes que brindan un resultado intenso de larga duración. Disponible en un tono rosa claro y en otro más intenso, en edición limitada. Precio: 23,50 euros.

- Los ya conocidos POP GLOSS CRYSTAL y GLOSS INTERDIT, que dan brillo a los labios, esta vez en unos deliciosos tonos coral y magenta.
Precio: 23,50 euros.

- Las barras de labios ROUGE INTERDIT y ROUGE INTERDIT SHINE, en tonos coral y rosa y en edición limitada.
Precio: 27 euros.

* Para las mejillas:

- LE PRISME BLUSH. Le prisme (esa polvera con cuatro tonos que se utilizan todos a la vez, con un barrido de brocha, o uno por uno para lograr diferentes efectos de luminosidad) es ya el emblema de los maquillajes de Givenchy.

Esta temporada nos llega en formato colorete con dos tonos en edición limitada, uno rosita y otro anaranjado.
Su textura permite maquillar los pómulos con un rápido gesto, dejando una sensación muy sedosa. El proceso de atomización de los pigmentos hace que estos polvos sean increíblemente finos y luminosos. como todos los productos para el cutis de la firma, desprende un suave aroma a flores blancas, rosa, lirio y uva.
Precio: 41 euros.

* Para los ojos:
- PHENOMEN'EYES EFFECT EXTENSION. La colección nos trae una máscara en un precioso tono violeta que va bien a todos los colores de iris. Su formato redondo, que ya conocíamos, permite maquillar cada pestaña con comodidad.
Precio: 28,50 euros.
- PARAD'EYES LINER Un eye liner que nos llega en dos tonos claros que permiten extender el trazo más allá del borde de las pestañas, invadiendo el párpado móvil. Los colores de la edición limitada son un malva salpicado con nácares blancos y rosas y un nude con nácares dorados y blancos.
Precio: 29,50 euros.

* Para las uñas.
- VERNIS PLEASE! Una mezcla andrógina de nácares azules y rosas da como resultado un elegante violeta. El excelente toque final.
Precio: 16 euros.

El Printed Lips ha conquistado. El tono es de una naturalidad perfecta y la textura es ciertamente novedosa, la pintura desaparece en la piel, como si el color formara ya parte intrínseca de la misma.



Detalle curioso: Cada cajita de polvos o sombra de ojos de Givenchy lleva incorporado un pequeño enganche para que puedas colgar tus adornos como en el móvil.

PD: Aparte de la colección New Impressions, Givenchy ha lanzado nuevas paletas monocolor para los ojos, siguiendo con el concepto de Le Prisme, con 4 texturas de un mismo color; una mate, otra salpicada de purpurina, otra ligeramente irisada y una última nacarada. Hay colores realmente llamativos, como un vibrante verde esmeralda y un atrevido tono burdeos que es precioso.
Precio: 28 euros.

9 Response to "LA COLECCIÓN DE GIVENCHY PARA 2010"

  1. electricsbubbles says:
    15 de febrero de 2010, 7:31

    Habra q ir a hacer una nueva compra de maquillaje
    xD

    Un besoo

  2. _MORGAN_ says:
    15 de febrero de 2010, 7:52

    Necesito el Printed Lips y lo necesito ya!!!
    Besos

  3. Marie Pockët says:
    15 de febrero de 2010, 11:07

    Tu blog me parece super interesante! :D
    te sigo! :)

  4. Marce says:
    15 de febrero de 2010, 13:02

    Me encanta lo que se viene, espero con ansias todo! Aunque, tengo bastante tiempo hasta que llegue todo al hemisferio sur...
    Besos!

  5. BEAUTYVICTIM says:
    15 de febrero de 2010, 13:10

    Hola María: ¿Te apetece participar en el Taller Concurso que he organizado con Dior? Ya sé que estás en A Coruña, pero al ser un lunes y sólo por la mañana, quizás puedas asistir.
    Un besazo, guapa

    Inma

  6. Sara López says:
    16 de febrero de 2010, 0:24

    Queda super perfecto, como natural pero no, osea, no sé explicarlo, pero a la modelo le queda de cine y seguro que a nosotras también! :D

  7. lady chollo says:
    16 de febrero de 2010, 3:17

    Gracias por seguirme, Maria.

  8. Míriam y Marina says:
    16 de febrero de 2010, 10:43

    Woah!
    nos encanta este blog,
    nos es de mucha utilidad tener
    todas esta informacion jiji
    bueno un besito :)

  9. paulav says:
    17 de febrero de 2010, 7:00

    me encantan los tonos rosados para maquillaje :)
    tu blog es genial! te sigo y te invito a que te pases por el mío

Blog Widget by LinkWithin