ROUGE COCO "LA NOVEDAD DE CHANEL"


"Como los ojos son el espejo del alma, por qué no admitir también que la boca es la intérprete del corazón". Mademoiselle Chanel siempre estuvo obsesionada con conseguir el rouge perfecto;


la nueva reinterpretación que lanzará Chanel este marzo, Rouge Coco, sin duda cumpliría con sus expectativas. Nos ha seducido totalmente por varias razones:


- primero, su textura es muy fácil de aplicar y, en un sólo gesto, los labios ya quedan cubiertos con un bálsamo ultra-fundente que los pigmenta perfectamente y deja un acabado satinado;


- segundo, la variedad de tonos que, aunque se mantienen iconos como el Sari Doré (creado para el primer lanzamiento en 1954) o el Rouge Noir lanzado en 1996, introduce variaciones muy sutiles y semi-tonos de rosa, rojo y marrón; y tercero, por ese maravilloso diseño del packaging.


El labial de Coco Chanel ha ido evolucionando hasta vestirse ahora con una nueva piel: el metal, que tiene la particularidad de enfriarse rápidamente y hacer que notemos la materia fría cuando metemos la mano en el bolso para buscar nuestra barra de labios.

Por supuesto, el nuevo Rouge Coco produce el mítico clic al cerrarse, y este detalle no es en absoluto banal, pues ha sido trabajado por ingenieros que han realizado numerosos ensayos, abriendo y cerrando centenares de botes, hasta dar con el equilibrio ideal entre la suavidad del cierre y la sonoridad del clic.

Además de su silueta ligeramente rediseñada, al pack se le añadió una firma secreta. Si miramos en el interior de la tapa, veremos grabada una doble C entrelazada y, en la barra, encontramos de nuevo impresa la huella de Chanel, como un guiño cómplice. Una mujer retocándose los labios con una barra es una imagen bellísima.


Provoca un cambio de actitud, como el esmalte de uñas, el porte parece más altanero y nuestro comportamiento más seguro.


La barra impone cierta exquisitez”, ha afirmado su creador Peter Philips, director internacional de la creación de maquillaje de Chanel. Beneficios sobre la piel de los labios ;No sólo me encanta el tono que imprime a los labios este nuevo Rouge Coco, sino también su fórmula para el cuidado de esta delicada piel.


El complejo Hydratendre garantiza una óptima hidratación y su máximo confort; esto es sobre todo gracias al derivado de aceite de Meadowfoam, extraído de una hierba que se cultiva en Norteamérica, que forma una pantalla en la superficie de los labios que optimiza la retención de agua y mantiene su hidratación durante ocho horas.


Trucos para su aplicación: Los hemos sacado directamente del creador de Rouge Coco y de su vasta experiencia en platós y backstages de los desfiles. Peter Philips nos asegura que esta barra da mucha libertad a las mujeres a la hora de aplicársela, ya que permite modular el tono fácilmente aunque, con una sola capa, la pigmentación es bastante intensa. Si estamos acostumbradas a utilizar una barra de labios, entonces podemos aplicarla según las reglas del arte, utilizando un lápiz para dibujar el contorno y aplicando la barra desde el centro hacia el exterior de los labios.


En cambio, si tenemos reticencias respecto a la barra, basta con aplicar el color en el labio inferior y apretar los labios para difuminar el color. Esta última práctica suele ser desaconsejada por muchos maquilladores pero lo cierto es que las barras de alta calidad permiten perfectamente este tipo de aplicación, como es en el caso de Rouge Coco.

Precio: 28,50 euros- A la venta a partir del 15 de marzo.

2 Response to "ROUGE COCO "LA NOVEDAD DE CHANEL""

  1. Arie says:
    24 de febrero de 2010, 9:17

    Lindo labial :)

  2. Noelia says:
    24 de febrero de 2010, 12:07

    habra que ir al corte ingles a probarlo, porq menuds precios, hay q estar segura antes de comprarlo

Blog Widget by LinkWithin