Tendencias Primavera-Verano 09

EL IMPRESCINIDIBLE


Esta vez le ha tocado al blazer (o americana) en su versión masculina.Será tu mejor elección tanto para un look de día como para un look de noche. Puedes optar por una más entallada o una más suelta en función delas prendas con las que la combines.Para el día, unos pitillos vaqueros, una camisa blanca y un blazer que se ajustea tu figura te darán un toque chic que resultará de lo más estiloso. Por la noche, el truco está en buscar un blazer una talla más grande de la que necesitas en realidad. Encima de un minivestido y con las mangas un poco remangadas dará un toque elegante pero a la vez rompedor a tu estilismo.En cuanto al color o la textura tienes mil opciones, para la noche uno tipoesmoquin o con lentejuelas es perfecto.Para el día, opta por un color claro, un tono beige o el maravilloso color maquillaje serán ideales. Los tejidos siempre suaves y delicados, que consigan feminizar al máximo una prenda de lo más masculina.

LO MÁS ARRIESGADO

Esta temporada tocará lucir piernas y nada mejor queun buen short para ello. Desde luego,es mucho más práctico que la mini.pero está vez su inspiración es distinta: el pantalón de pinzas clásico. El largo llega a mitad del muslo y siempre con la elegancia característica del clásico pantalón sastre. Tejidos satinados serán perfectos para la noche, combinados con blusas transparentes y sandalias de plataforma.Para el día, la mejor opción es sin duda un tono camel, siempre con pinzas. Al más puro estilo safari, combinado con una camiseta de algodón y unasmanoletinas será el look perfecto paraun día en la ciudad.Para el día a día, tal vez llevarlo es más complicado pero siempre se puede alargar la pernera hasta por encima dela rodilla (sin que llegue a ser una bermuda), elegir un tono azul marino,camiseta de tirantes blanca y una americana a conjunto con el short.Unos buenos tacones y estarás fresca,cómoda y elegante.

EL HIT DE LA TEMPORADA
Seguramente no hay mejor manera de sentirse femenina y sensual que enfundarse en un vestido pero, si además, se imponen el estilo de las diosas griegas, el resultado es espectacular.Y esta temporada, los creadores no sólo han decidido resaltar nuestros encantos sino que además han decidido convertirnos en verdaderas diosas. Sin duda tenemos un montón de opciones diferentes entre las que elegir pero siempre con una misma inspiración:Grecia y su mitología.Los vestidos inspirados en este mundo de belleza y fantasía suelen ser de lo más favorecedores pues mezclan los tejidos más delicados (como sedas o gasas) con drapeados, cortes al bies y asimetrías que dan a la prenda unacaída excepcional al tiempo que seamoldan a tu cuerpo como si estuvieranhechos a tu medida. Para la temporada más cálida resultan perfectos tanto para el día como para la noche. nada mejor que enfundarte en un vestido,largo y vaporoso, de color suave, conpliegues y un solo tirante, a conjunto con unas sandalias de cuña y una minichaqueta vaquera.

EL CLÁSICO
Los clásicos siempre vuelven a las pasarelas y esta primavera verano durante los días menos calurosos. El trench (o gabardina) es la prenda ideal para esos días en los que la brisa hace que el ambiente sea más frío. Los diseñadores se han puesto,una vez más, de acuerdo al respecto y nos traen las más variadas versiones de este clásico, Eso sí, como siempre hay que buscar un punto innovador, que haga de esta prenda algo novedoso y esta vez los tejidos y el color son sus mejores aliados. Olvidare del clásico trench beige y experimenta con nuevos tonos.El verde, el rosa, el amarillo o el azulKlein son tu baza perfecta. Olvida también los tejidos clásicos y opta por tejidos poco pesados, impermeables o no, pero que no abriguen en exceso.

¡ACCESORIOS!

Y no nos podemos olvidar de los accesorios… zapatos, bolsos y joyas de lo más apetecibles.esta primavera-verano tendremos verdaderas dificultades para elegir.Una de las estrellas serán las sandalias joya. Todos los diseñadores coinciden y la joyería se convierte en un arte que va más allá de ser un accesorio por sí misma. Ahora complementa los zapatos y el resultado es… ¡Impresionante! No podrás resistirte a preciosas sandalias de ante con incrustaciones de pedrería en sustiras.Y en cuanto a los bolsos… Se reinventatodo un clásico. El famoso bolso guateado y con asas de cadena de Chanel sirve como inspiración. Así que sea en tamaño o en tamaño maxi hazte con un bolso con cadenas y en piel de cocodrilo en un tono camel, lo salvaje y lo chic unidos por un mismo mito.Irresistible.

¡¡¡¡BUENA SUERTE Y FELIZ PRIMAVERA-VERANO 09 !!!!

1 Response to "Tendencias Primavera-Verano 09"

  1. Galaxxxy Girl says:
    1 de febrero de 2009, 11:59

    Holaa!!
    K blog tan útil y tan fantástico!!

    ;)

Blog Widget by LinkWithin