¡¡¡ADOPTALOS!!!



http://www.laguarida.org



WANDA NECESITA QUE LA ADOPTEN.
y muchos como ella , también.

La Guarida es una organización sin ánimo de lucro que se encarga del cuidado de los perros,gatos y otro tipo de animales, que fueron abandonados por sus dueños; es una organización protectora de animales que cada día se encarga de buscarles un hogar donde puedan sobrevivir aparte de alimentarlos y cuidarlos.


Sólo cuentan con las aportaciones solidarias de los socios y del voluntariado, desgraciadamente no son muchos.


Si te decides a comprar un perro, ¿porqué no te pasas por esta organización? Seguro que encontrarás muchos que necesitan de un hogar y gente que los cuide, los amen y darle una segunda oportunidad para poder vivir.





¡¡¡ELLOS TE NECESITAN!!!





AYÚDALOS TE LO AGRADECERÁN

PÁSATE POR EL LINK DE LA GUARIDA Y HAZ UNA ENTRADA EN TU BLOG SOBRE ELLOS Y LA ORGANIZACIÓN, PORFAVOR...

2 Response to "¡¡¡ADOPTALOS!!!"

  1. -Pau- says:
    11 de febrero de 2009, 22:47

    Q bella que es wanda!! ojalá encuentre hogar pronto... Un dia escuche la frase "adopta un perro y cambia tu vida" la verdad q coincido 100% ,yo tengo 4 perros (ninguno de raza) y la verdad q son amorosos, super compañeros y cuidadores la verdad no se que haria sin ellos, me provoca feleicidad estar con ellos (aunque algunas veces se manden algunas de las suyas jeje... Q suerte q haya una fundación q se dedique a ayudar animalitos desamparados y les encuentren un hogar.. Felicitaciones de mi parte! Animo y sigan asi :-) Bss

  2. Lifestyle Amanda says:
    14 de febrero de 2009, 6:53

    Que carita más triste, me ha conmovido...
    Muchos besos y perciosa esta entrada.

Blog Widget by LinkWithin